Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Juan30053
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 483

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ballenas blancas y tesoros sociales

Hola gente, sinceramente pido la ayuda de alguien es que no entiendo lo de las ballenas blancas y los tesoros. Hace poco puedo jugar online, pero no se como hacer para encontrar estas cosas. Debo entrar al juego normal y empezar a navegar o como es? agradecería mucho que me ayuden  
Hartizo903Hace 10 años1
Yo tengo la misma duda y querría preguntar también además de eso, por los convoyes reales y por cómo comparto descubrimientos.
Juanlucass871Hace 10 años2
Me pasa lo mismo pero lei en un post de que era un fallo yo empeze una nueva partida para ver si en esa estaban por lo menos para ahcer el trofeo.
OnEsPaWn73Hace 10 años3
Mas info abajo!
EDITADO EL 21-01-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Joan0810Hace 10 años4
Pues a mi no me salen nunca con los servidores conectados siempre... sabeis si hay que jugar con amigos?
OnEsPaWn73Hace 10 años5
@Joan08
Mostrar cita
Pues a mi no me salen nunca con los servidores conectados siempre... sabeis si hay que jugar con amigos?
mas info abajo!
EDITADO EL 21-01-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juan30053Hace 10 años6
Jajajaj pues toca ser paciente, pero por si acaso, eres usuario 360? si eres dame tu gamertag así me podrías ayudar un poco compartiendo las localizaciones por favor.
OnEsPaWn73Hace 10 años7
Si usuario 360 y intenten como indico aca coordenadas exactas, si necesitan ayuda no duden en pedirla tanto en history mode como multiplayer suerte! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28140192/0/ballenas-blancas-convoys-reales-y-cofres-sociales-pa-todos/[/url]
EDITADO EL 21-01-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballenas blancas y tesoros sociales

Hay 7 respuestas en Ballenas blancas y tesoros sociales, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL