Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por JorgeWiiU81
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1477

PS Vita: ¿formateo mi PSVITA?

Hola,pues resulta que voy a la store,veo que para comprar se necesitan euros y yo soy americano,no español. entonces,yo quiero cambiarme de cuenta,pero no me deja,tengo que formatear la consola y primero sincronizar los trofeos y quitar la memoria de la PSVITA,pero otra persona a dicho que eso hay que hacerlo con copias de seguridad,pero no tengo PC. que hago? reseteo mi sistema PSVITA o lo dejo asi? es que tengo un codigo promocional de the walking dead (juego) pero no me deja,creo que es porque mi PSVITA,toca huevos tiene mi PSN como española! trate de borrar mi PSN desde PSP,pero NADA! sigue vinculada en PSVITA! y tal vez en mi proxima PS,THE PS4 MADARFAKAS! bueno,el punto es que tengo que borrar mi cuenta como sea,mientras menos doloroso mejor.
Unusuariomas014217Hace 10 años1
@JorgeWiiU
Dices que al meterte en la Store te aparecen euros y eres de América.

El error lo cometiste al crear la cuenta, sin querer creaste una Europea (Española) y como el Vita no tiene bloqueo regional, te dejó crearla sin importar dónde estés en realidad.

No puedes hacer nada, debes fornatear la consola y borrar cuenta, porque si no, gran parte de los códigos de videojuegos (pase on-line) y tarjetas PSN no te la leerá la cuenta por estar metido en otro continente.

Borrar todo incluye partidas guardadas, trofeos, etc.

Y luego al formatearla, al encenderla te preguntará por la antigua cuenta, debes decirle NO y crear una nueva.

Esta vez asegúrate de no elegir España ni otro país Europeo y elegi uno de América.

Las recomendaciones son México y Estados Unidos.

La estadounidense le llegan las promociones y ofertas antes, pero toda la Store está en inglés y NO puedes cambiarle el idioma a la tienda.

La Mexicana es buena, hace poco he oído que le llega el servicio de PSN Mobile y todo está en español.

Ahora, si tu país está en la lista de los posibles para crear una cuenta de PSN, elígelo sin problemas.

Es doloroso lo de borrar todo y empezar desde cero (yo lo viví) pero es lo único que puedes hacer, no tienes de otra a menos que quieras vivir del la mayoría de los servicios on-line restringidos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¿formateo mi PSVITA?

Hay 1 respuestas en ¿formateo mi PSVITA?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL