Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por IgnacioKpoGamer9
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1212

Mortal Kombat: Komplete Edition: 2 Dudas de Mortal Kombat Komplete Edition

Hay algun modo de desbloquear a Kratos en el MKKE? Y otra duda, Tengo un Joystick puerto USB para usarlo en la computadora , en vez de X Cuadrado, Circulo y tríangulo tengo los numeros 1,2,3 y 4, tengo trajes alternativos comprados en la Kripta, como los uso? Gracias, saludos.
Josephx30002284Hace 10 años1
Bueno yo he averiguado sobre eso y kratos no vienen en esta edicion, solo es esxclusivo para ps3 por eso si te das cuenta esta freddy kruger y a los otros 3 de  mortal kombat, los trajes los compras en la krypta, luego te diriges a la torre donde estan los personajes, haber si estan activados, luego te vas a elegir al personaje y no recuerdo bien q tenias q presionar creo q era el circulo, es igual q el mortal kombat armaggedon, bueno como dije no recuerdo bien pero tenias q presionar un boton, prueba con r1, l1 haber si sale, suerte bye.
BlueHylian17Hace 9 años2
Yo juego el de pc, tengo un parche que te permite jugar con shao kahn , kintaro y el goro, escogerlos como personajes normales, tienen sus casillas donde mismo sale kenshi y rain, en el liston desplegable, tambien tengo un parche de desnudo de sonya, kitana y jade, ahora..
kratos tengo entendido que solo es para la version de ps3, si te enteras de algo me lo haces saber, la version de pc viene con freddy sombrerillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > 2 Dudas de Mortal Kombat Komplete Edition

Hay 2 respuestas en 2 Dudas de Mortal Kombat Komplete Edition, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL