Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Princesszelda242
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1805

League of Legends: No puedo iniciar sesión

Buenas mi problema es que cuando quiero iniciar sesión me dice esto: ¿ no recibes respuesta del servidor? Inténtalo de nuevo.
 He intentado reiniciar el pc, cerrando y abriendo el launcher y nada no me puedo conectar, mi conexión es de ONO ya que he leido que muchas personas tienes problemas con telefónica pero no si tenéis alguna solución...
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@Princesszelda2
Mostrar cita
Buenas mi problema es que cuando quiero iniciar sesión me dice esto: ¿ no recibes respuesta del servidor? Inténtalo de nuevo. He intentado reiniciar el pc, cerrando y abriendo el launcher y nada no me puedo conectar, mi conexión es de ONO ya que he leido que muchas personas tienes problemas con telefónica pero no si tenéis alguna solución...
A mi tambien me pasa el servidor EU WEST a caido !!!
Carpediem2540Hace 10 años2
Aparentemente se ha saturado el servidor, debería darles algo de vergüenza, el servidor de EUW debe ser el peor mantenido de todos, da problemas demasiado frecuentemente.
Princesszelda242Hace 10 años3
Vale según aquí: [url]http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1540955[/url]
lo están solucionando espero que sea pronto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > No puedo iniciar sesión

Hay 3 respuestas en No puedo iniciar sesión, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL