Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Tick2go2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2219

Need for Speed: Rivals: Need for Speed Rivals problemas inicio sesión

Buenas a todos:

Antes de nada comentar que soy un autentico novato en el arte de forear.

El tema es el siguiente, en la ps4 tengo dos usuarios, el mío y el de mi hijo, con el mío tengo pagado psplus y activado en la consola como usuario principal. Con mi perfil no puedo jugar online al nfs, me sale el siguiente mensaje cuando inicio el juego "Debes iniciar sesión en PlayStationNetwork y en los servidores de EA para acceder a las funciones online de este titulo" mi hijo en cambio no tiene problema, he eliminado su perfil, y de esa manera si me permite jugar online. Lo he probado todo, cuando yo puedo el no puede o al contrario.
He Hablado con Sony con EA, y dicen que todo esta perfecto, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Trade632Hace 10 años1
Tienes que poner en la cuenta que hayas puesto el psplus como principal,  y después cuando hayas creado la otra cuenta y te salga la opción de ponerla como principal no lo hagas y ya esta.
Tick2go2Hace 10 años2
Muchas gracias Trade, pero lo he intentado todo incluido eso y sigue saliéndome el error.

Y feliz año 
Trade632Hace 10 años3
Pues es muy raro, llama a tencion al cliente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Need for Speed Rivals problemas inicio sesión

Hay 3 respuestas en Need for Speed Rivals problemas inicio sesión, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL