Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Genoproxy586
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 452

Tales of Xillia: Duda sobre idioma ...

Tal ves abrir el tema con esta cuestion les paresca innecesario pero estoy confundido desde hace tiempo me quiero comprar el Tales of xillia y la verdad le dudo por el hecho de que no venga en español, mi ingles no es muy bueno como para disfrutar al 100 un rpg como este juego el punto es salio en español para México.
EDITADO EL 31-12-2013 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ishbilia332Hace 10 años1
Solo puedo decirte q en Europa, salió con subtítulos en español, en tu país no sé, es un gran juego muy entretenido, largo y buen argumento, saludos.
Genoproxy586Hace 10 años2
@Ishbilia
Mostrar cita
Solo puedo decirte q en Europa, salió con subtítulos en español, en tu país no sé, es un gran juego muy entretenido, largo y buen argumento, saludos.
a ok pues seguire investigando que si me quiero asegurar antes de comprarlo
Ivnv1Hace 10 años3
Hola, acabo de comprar este juego, y también tengo dudas con el idioma, existe algún dlc o alguna complemento o lo que sea para 
Cambiar el lenguaje de ingles a japones, si alguien sabe como, se lo agradecería en verdad.
Genoproxy586Hace 9 años4
@Ivnv
Mostrar cita
Hola, acabo de comprar este juego, y también tengo dudas con el idioma, existe algún dlc o alguna complemento o lo que sea para Cambiar el lenguaje de ingles a japones, si alguien sabe como, se lo agradecería en verdad.
Jejeje despues de mas de un año te contesto, pero el hecho es que no hay esa posibilidad y la verdad es que su doblaje es fatal no me gusta nada pero pues asi esta el juego no queda mas que soportarlo
EDITADO EL 19-03-2015 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Duda sobre idioma ...

Hay 4 respuestas en Duda sobre idioma ..., del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL