Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Everyibonydante8271
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 404

Brock Lesnar sentencia a Randy Orton y John Cena y asi termino el 2013

Brock Lesnar regreso junto con Paul Heyman y sentencio a Randy Orton y John Cena  y esto se debe a que quiere ser campeon Unificado   


Pero alguien tenia algo que decir ante tal afrenta   estoy hablando de World Strongest man Mark Henry   o como se le conoce ultimamente como Mark Henry " el calvo"  

Pero a pesar de ello no puedo hacer nada y llevo un F-5  


y el 2013 se desvance con el caos apunto de regresar  que dios se apiade de John Cena y Randy Orton............... presiento que estan en peligro

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 31-12-2013 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años1
Sabes que todo es mentira no?
1 VOTO
RedVaM10661Hace 10 años2
@Everyibonydante


Oye, ¿Se sabe algo de Undertaker o The Rock?
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años3
@RedVaM
Mostrar cita
@Everyibonydante Oye, ¿Se sabe algo de Undertaker o The Rock?
No
Superjefazo39352Hace 10 años4
Impactante.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años5
Muevan esto a su grupo corespondiente porque  estos de off topic no lo entenderian.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años6
A mi esto me encantaba hace mucho tiempo, hasta que el cachondo de mi padre me lo jodió cuando me explico que es  todo mentira y fingido, es el típico show americano con un montón de luces y demás.
Woltorsbruzunken1118
Expulsado
Hace 10 años7
Mi preferido era Jhon Cena.
RedVaM10661Hace 10 años8
@Cordoba99 @Nomakc

Eso me temo, pero algunos incluso sabiendo que es un teatro nos gusta. Sinceramente que más da, hoy tienes mucha suerte si encuentras algo por televisión que no esté preparado, y aunque sepamos que no se hacen daño sigue siendo divertido seguir las historietas siempre y cuando sean con los personajes clásicos que tanto gustan a la multitud. En resumen esto es tan falso como cualquier otra serie de televisión, tipo telenovela, o de comedia estilo Dos hombres y medio (Aunque esto es más divertido  ), y con esas ,sigue atrayendo al público
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años9
@RedVaM
Mostrar cita
@Cordoba99 @Nomakc Eso me temo, pero algunos incluso sabiendo que es un teatro nos gusta. Sinceramente que más da, hoy tienes mucha suerte si encuentras algo por televisión que no esté preparado, y aunque sepamos que no se hacen daño sigue siendo divertido seguir las historietas siempre y cuando sean con los personajes clásicos que tanto gustan a la multitud. En resumen esto es tan falso como cualquier otra serie de televisión, tipo telenovela, o de comedia estilo Dos hombres y medio (Aunque esto es más divertido ), y con esas ,sigue atrayendo al público
También es verdad, claro para gustos los colores
1 VOTO
Xebirri291167Hace 10 años10
Brock lesnar vs fran mir.....UFC
[url]http://www.dalealplay.com/videos/UFC-100-BROC-LESNAR-VERSUS-FRANK-MIR_186759[/url]
mirar el segundo combate como se lo cena fran mir al zamarro de brock lesnar con una submision espectacular.(minuto 8:00)
Vídeo eliminado de Youtube
UFC 159 Pelea Gratis: Machida vs Jones
¡ADVERTENCIA¡ esto no es WWE. [b]Saludos[/b]
EDITADO EL 31-12-2013 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años11
@Xebirri29
Mostrar cita
Brock lesnar vs fran mir.....UFC [url]http://www.dalealplay.com/videos/UFC-100-BROC-LESNAR-VERSUS-FRANK-MIR_186759[/url] mirar el segundo combate como se lo cena fran mir al zamarro de brock lesnar con una submision espectacular.(minuto 8:00) Vídeo eliminado de Youtube UFC 159 Pelea Gratis: Machida vs Jones
¡ADVERTENCIA¡ esto no es WWE. [b]Saludos[/b]
Ya y luego que le paso a fran mir en la revancha
Xebirri291167Hace 10 años12
@Everyibonydante
el primer link lo tienes:UFC 100 
Masallo9494Hace 10 años13
A mi esto me encantaba 
¿Qué fué de Triple H?
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años14
@Masallo94
Mostrar cita
A mi esto me encantaba ¿Qué fué de Triple H?
Es el actual coo de la wwe, su ultimo combate en feudo importante fue contra el propio Brock Lesnar y lo perdio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Brock Lesnar sentencia a Randy Orton y John Cena y asi termino el 2013

Hay 14 respuestas en Brock Lesnar sentencia a Randy Orton y John Cena y asi termino el 2013, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL