Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro de Blob
Por Reymon4323
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 527

de Blob: BlOoOoOoOoOp (?)

Enn los videos que e visto, el juego tiene muy buena pinta, ademas saldra en unos 3 meses, yo creo que me lo comprare.

¿¿ Vosotros ??, de paso decid vuestra opinion del juego.
Poveda88Hace 15 años1
@Reymon
Mostrar cita
Enn los videos que e visto, el juego tiene muy buena pinta, ademas saldra en unos 3 meses, yo creo que me lo comprare. ¿¿ Vosotros ??, de paso decid vuestra opinion del juego.
kieres mi opinion? ....... BUAAGHH me jode mucho k luego digan por ahi k el little big planet (de ps3) tiene malos graficos y mala jugabilidad. yo en los videos de este juego solo e visto a un tio saltando por paredes...... penoso.....
Patrilokisima47Hace 13 años2
Yo ya lo he probado y esta bastante bien, no es uno de los mejores juegos que he probado pero esta bien y engancha
no se a ti que te parecera...
 espero que te guste!!!  
1 VOTO
Barrioth567Hace 13 años3
@Patrilokisima
Mostrar cita
Yo ya lo he probado y esta bastante bien, no es uno de los mejores juegos que he probado pero esta bien y engancha no se a ti que te parecera... espero que te guste!!!
a mi tambien me gusta
Clopma1970Hace 13 años4
@Poveda
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
Enn los videos que e visto, el juego tiene muy buena pinta, ademas saldra en unos 3 meses, yo creo que me lo comprare. ¿¿ Vosotros ??, de paso decid vuestra opinion del juego.
kieres mi opinion? ....... BUAAGHH me jode mucho k luego digan por ahi k el little big planet (de ps3) tiene malos graficos y mala jugabilidad. yo en los videos de este juego solo e visto a un tio saltando por paredes...... penoso.....
NO SABES LO QUE DICES
Responder / Comentar
Subir
Foros > de Blob > BlOoOoOoOoOp (?)

Hay 4 respuestas en BlOoOoOoOoOp (?), del foro de de Blob. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL