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Animal Crossing: New Leaf
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Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Arcasca1148
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4616

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: [Mega Post] Guia de Animal Crosing New Leaf

[b][color=orange]ADD y Feng Sui[/color][/b]
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[b]ADD[/b]
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En este caso, será Sisebuto el que se encuentra al frente de la ADD o Academia De artes Decorativas, ubicada en la zona comercial del pueblo dentro de la tienda de la Inmobiliaria Nook ( el horario de apertura de esta tienda es de 10:00 a 20:00.

[Mega Post] Guia de Animal Crosing New Leaf

Según vayamos decorando la casa, al apuntarnos a esta academia irás consiguiendo puntos. La ADD nos recompensará con distintos objetos exclusivos. Estos regalos los mandarán por carta al día siguiente de haberlos conseguido. Si hablamos con Sisebuto tendremos la posibilidad de saber cuántos puntos llevaba su casa la mañana de ese día. Los puntos necesarios son:

•10.000 puntos: Camisa ADD

•20.000 puntos: Banderín ADD

•30.000 puntos: Americana ADD

•50.000 puntos:Placa ADD de plata

•70.000 puntos:Placa ADD de oro

•90.000 puntos:Trofeo ADD de plata

•100.000 puntos:Trofeo ADD de oro

•150.000 puntos:Minicasa de oro.



Cuando hayamos alcanzado la cifra mas alta, es decir, los 150.000 puntos, se harán nuevos premios, pero esta vez, serán para la decoración del exterior de la casa.

•300.000 puntos:Techo dorado

•500.000 puntos: Fachada dorada

•700.000 puntos: Puerta dorada

•900.000 puntos: Valla dorada

•1.100.000 puntos: Buzon dorado





Una vez que hayamos alcanzado los 150.000 puntos, Sisebuto nos visitará y nos propondrá participar en un desafío temático, en los que se valorarán tanto el interior como el exterior de su casa, a excepción del sótano. En total existen 8 desafíos diferentes a elegir, que son:

-Antiguo

-Natural

-Cómic

-Moderno

-Oriental

-De cuento

-Científico

-De terror



A continuación les pondré aquí abajo la relacción de todos los tipos de decoración exterior que podéis encontrar a la venta, y su relación con los estilos para los que os otorgarán un mayor número de puntos


• Fachadas: [spoiler]
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• Tejados:[spoiler]
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• Puertas:[spoiler]
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• Buzones:[spoiler]
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• Vallas: [spoiler]
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[b]Feng Shui[/b]
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El Feng Shui es una antigua práctica china donde los elementos se organizan de una manera detreminada para aumentar el flujo de energía positiva a través de las habitaciones de la casa. Esto traerá salud y fortuna a los residentes de la casa en cuestión


La disposición de los colores de muebles y objetos dentro de una habitación es lo más importante. Tenemos tres colores básicos a partir de los cuales montar una perfecta habitación basada en el Feng-Shui: verde, amarillo y rojo. Y el orden correcto sería el de la siguiente imagen, siempre dependiendo de si se trata de un cuarto pequeño (4x4), de uno mediano (6x6) o de uno ampliado al máximo (8x8):

Lo que cuenta en este arte es la distribución de los objetos dentro de la casa. Tenemos unos colores básicos a partir de los cuales podemos montar una habitación perfecta con esta técnica: verde, amarillo y rojo. El orden dependerá de de las plazas que tenga la habitación : 4x4, 6x6 u 8x8. Observen la siguiente imagen:

 


También se ha hablado del color naranja, que se situaría al norte. No cambia nada, la disposición seguiría siendo la misma solo tendríamos que modificar la zona norte tal que así






Hay que tener en cuenta que el tamaño no importa en el Feng-Shui: una mesa grande nos dará los mismos puntos que un objeto pequeño situado sobre ella, siempre y cuando los colores de ambos estén correctamente colocados según el patrón expuesto más arriba.

  Por si fuera poco, debemos tener cuidado de no dejar nada tirado por el suelo: la Academia de las Artes Decorativas no ve bien que los objetos estén en el suelo pudiendo estar sobre una mesa o estantería, y nos restará puntos de encontrarnos en ese caso.

 Asimismo, tampoco debemos colocar muebles 'mirando a la pared' o dirigidos hacia las puertas, ya que del mismo modo esto restará puntos.  

Además de todo esto, cabe destacar que el Feng-Shui, a parte de inflar nuestra puntuación en la ADD, influirá sensiblemente en el transcurso del juego; así, objetos amarillos situados en la posición que les corresponde, mejorarán nuestra situación económica (los vecinos nos pagarán más por objetos que llevemos encima, caerán más bayas de los árboles...); los colores rojo y verde favorecen los temas relacionados con los objetos y la suerte en general, respectivamente.

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[b][color=grey]Ojo con el zorro[/color][/b]
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Ahora les traigo una información útil que aunque yo conocía de Ladino quizá vosotros no. La información se compone por fotos de El nauta, así que si hay algun problema con las fotos coméntenmelo

[b]Sobre Ladino[/b][spoiler]
.
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[b]Estátuas[/b][spoiler]
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[b]Cuadros[/b][spoiler]


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[b][color=purple]Aspecto inicial[/color][/b]
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A continuación les muestro una imagen en la que aparecen las respuestas que podemos dar durante el camino de ida al pueblo y como quedaría. Aquí os la dejo:[spoiler]

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[b][color=brown]Consejos básicos[/color][/b]
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A continuación, comentaré una serie de cosas que se deben considerar: 

A veces, crecerá mala hierba en el pueblo. Si quieres mantenerlo limpio, debes arrancarla. 

Si agitas los árboles, caerán objetos de ellos. Si son frutales, caerá la fruta que tenga, y si no son frutales, caerá dinero, muebles o paneles de avispas. 

Si corres en un lugar donde hay flores, es probable que las destroces. 

Entablar conversaciones con los vecinos es una buena manera de obtener bayas, ropa, muebles y accesorios. 

Los objetos exclusivos de Nintendo no se pueden vender en el mercado de Reciclaje Bártulos ni conseguir mediante el panel electrónico de la tienda de Tendo & Nendo. Otros objetos que no se pueden conseguir en ese panel son los premios obtenidos en el Torneo de caza de bichos, las paredes y suelos que vende Alcatifa o los fósiles, entre otros. 

En ocasiones, pescarás basura en el río o en el mar. Si es así, tendrás que llevarlo a Reciclaje Bártulos y pagar una tasa si quieres mantener limpio tu pueblo, aunque tambien existen proyectos y muebles en los que se pueden desechar estos objetos gratuitamente

Los comercios pueden crecer y tener ampliaciones. 

Mantente al día de lo que ocurre en tu pueblo consultando el tablón de anuncios que se encuentra junto a la estación. De esta forma, te enterarás de futuros eventos, proyectos municipales acabados o incluso de ofertas de la zona comercial. 

A veces, se colgarán anuncios en el tablón. Un ave se posará en el mismo, indicando que hay anuncios nuevos. Esa ave suele ser un pajarito amarillo, aunque tambien puede ser un búho.
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[b][color=green]Trucos[/color][/b]
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[b]Proyectos municipales[/b]: [spoiler]Hay una forma más fácil de conseguir proyectos muncipales.
Te vas a la orilla del mar y te pones el traje de buceo. Te metes en el mar y te quedas en una esquina de las boyas  que hay durante 5 minutos. Una vez hecho esto, date una vuelta por el pueblo y habrá siempre algún vecino que te tendrá que decir algo. Cabe decir que no siempre será un proyecto municipal, ya que te pueden pedir otras cosas. Para facilitar esto, es recomendable tener los bolsillos llenos de monedas o herramientas.[/spoiler]



[b]Esquivar las abejas[/b]: [spoiler]Hay un truco para poder esquivarlas, bueno, exactamente dos. Uno muy conocido, agitar el arbol, ponerte la red y esperarlas en modo sigilo, o, abrir la puerta de acceso para que desaparezcan todas las abejas de los árboles.[/spoiler]


[b]Filtros en las fotos[/b]: [spoiler]En este juego habrá una cabina para hacernos fotos (pagando obviamente) en la que podremos modificar el color. Si no aprietas ningún botón saldrá una foto normal, si pulsas la letra L saldrá en blanco y negro, y si pulsas la R, saldrá en color sepia. [/spoiler]


[b]Rocas especiales[/b]: [spoiler]En el pueblo cada día habrá una roca que suelte dinero, si le das rápidamente, podrás conseguir una bolsa de hasta 8.000 bayas. También te saldrá una roca extra en el pueblo, que si la golpeas, soltará un mineral. Se me olvidaba, cabe mencionar que si la roca de las bayas no se golpea durante varios dias, habrá posibilidades de que esa roca de minerales en vez de bayas.[/spoiler]


[b]Romper globos con la red[/b]: [spoiler]Si esperas el tiempo suficiente, puede que el globo en cuestión se dirija al acantilado. Pues según descienda el globo hacia la costa, será el momento de darle un golpe y PUM! Globo fuera[/spoiler]

[b]Horario de los globos[/b]: [spoiler]Este truco lo saben muy pocas personas, todos los globos aparecen siempre cuando los minutos acaban en 4, por ejemplo, a 14, 24, 34, etc. Es un poco raro, pero es verdad, aparecerá aunque tengas que buscarlo un poco.[/spoiler]


[b]Peinados del sexo opuesto[/b]: [spoiler]Si vas a la peluquería y te haces todos los peinados disponibles, podras elegir tener un peiado del sexo opuesto y dejar boquiabierta a la gente.[/spoiler]



[b]Capturar peces y bichos de forma sencilla[/b]: [spoiler]Si estas buscando peces o bichos raros como tiburones en un área y no los encuentras, dale a la opción de guardar y continuar y los peces y bichos se resetearán en un segundo.[/spoiler]


[b]Desbloquear la tienda de Katrina[/b]: [spoiler]Cuando Katrina viaja a tu pueblo montará una tiendecilla que podrás visitar. Si la visitas 20 veces abrirá una tienda en la zona comercial, donde te dará un gorro de premio.[/spoiler]



[b]Ganar bayas mediante intereses[/b]:[spoiler]Una forma fácil para ganar bayas, es guardar todas tus bayas en el banco, salir del juego, y cambiar la fecha de la consola en la configuración de la misma hasta el año máximo que deje la consola, una vez vuelves a iniciar Animal Crossing verás que tienes más bayas en tu cuenta, debido a los intereses que se generaron a través de los años. Pero OJO: No todo es bueno, porque al hacer esto, tus vecinos no estarán contentos y se podrán haber mudado a otro pueblo, además tu pueblo se llenará de hierbajos, treboles, y si tienes muy mala suerte hasta una rafesia estará en tu pueblo y las flores estarán secas, así que este truco es bueno para hacerlo antes de tener flores hibridas o al inicio del juego para hacerse con unas bayas extra, pero una vez que tengas avanzado el juego no lo recomiendo porque podrás perder muchas cosas bonitas de tu pueblo por este truco.[/spoiler]


[b]Hacer que se mude el vecino que quieras a tu pueblo[/b]:[spoiler]
1. Crea un nuevo jugador en el pueblo.
2. Mira por el pueblo a ver si tienes la casa de algún nuevo vecino.
3. Si no tienes, apaga la partida y juega con tu personaje normal sin problemas. Al día siguiente crea otra vez una nueva partida e inténtalo de nuevo.
4. Si tienes, acércate a la casa en construcción del vecino y mira su nombre. Forzosamente será uno de una personalidad distinta a los que hay en tu pueblo.
5. Si no es el vecino que buscas, apaga y vuelve a crear una partida mañana.
6. Repite este proceso hasta que salga. Cuando lo tengas, guarda la partida y ya lo tendrás en el pueblo.
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[b]Minimizar fósiles[/b]:[spoiler] hay un truco, cuando tienes todas las partes de un dinosaurio, es decir, el dinosaurio al completo, al hablar con Al le podrás dar los fosiles y te los minimizará, aunque no los podras donar y serán un simple objeto.[/spoiler]
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[b]Guía de flores híbridas[/b]
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En Animal Crossing, existe la posibilidad que el jugador plante dos flores comunes de diferentes colores al lado de la otra al día siguiente haya crecido una flor híbrida, por ejemplo, si uno junta una rosa roja con otra rosa roja hay posibilidad que nazca una rosa negra o también otra rosa roja. Para conseguir este resultado hay que seguir unas reglas:

Las flores padres tienen que estar una a lado de la otra o en diagonal.

Pueden estar al lado de árboles y otras flores, siempre y cuando haya un espacio para que pueda nacer la flor.

Si además se juntan dos híbridas, puede salir otra igual que esas.

Aunque se haga las reglas, no se asegura su nacimiento, tal vez no nazca híbrida. Existen trucos que aumentan las posibilidades de que nazca una flor híbrida:

Buen estado de Pueblo.

Utilizando la Regadera de oro.

Teniendo un buen Feng-Shui.

Una flor de nieve al lado de las flores que queremos cruzar.

Aquí os dejo una lista.
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Flor	                 +	  Flor          	=	Resultado
Tulipanes
Tulipan rojo	 +	Tulipan blanco	=	Tulipan rosa
Tulipan rojo	 +	Tulipan amarillo	=	Tulipan purpura
Tulipan rojo	 +	Tulipan rojo	=	Tulipan negro
Violas
Violeta roja	 +	Violeta roja	        =	Violeta purpura
Violeta roja	 +	Violeta amarrila   	=	Violeta naranja
Violeta blanca	 +	Violeta blanca	        =	Violeta azul
Cosmos
Cosmos rojo	 +	Cosmos blanco	        =	Cosmos rosa
Cosmos rojo	 +	Cosmos amarillo	=	Cosmos naranja
Cosmos rojo	 +	Cosmos rojo	        =	Cosmos negro
Rosas
Rosa roja	         +	Rosa blanca	        =	Rosa rosa
Rosa roja	         +	Rosa amarilla	        =	Rosa naranja
Rosa blanca	 +	Rosa blanca	        =	Rosa purpura
Rosa purpura	 +	Rosa negra	        =	Rosa azul
Rosa roja	         +	Rosa roja                 	=	Rosa negra
Rosa negra marchita	 +	Regadera de Oro	=	Rosa de oro
Claveles
Clavel rosa	 +	Clavel rojo	=	Clavel blanco
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[b][color=red]Guía de peinados[/color] [/b]
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Para abrir la peluquerìa, debes de tener abierta al menos una semana la tienda de las hermanas manitas o gastar 10,000 bayas en la tienda. 

 Aquí os dejo una guía de peinados.



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[b][color=orange]Ideas para tu casa[/color][/b]
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[b]1_ Tocones de conversación[/b]:[spoiler]Un lugar tranquilo donde conversar con amigos.
Planta cuatro árboles y cortas su tronco para poder sentarte. En el centro planta un arbusto y frente a cada árbol, una flor de un mismo tipo pero de color distinto.[/spoiler]



[b]2_Oraganización de la casa[/b]: [spoiler]Ya sea, un despacho, una cafetería o una clínica, son ideas muy creativas y que le dan un toque buenisimo a la casa. Quien no quiere tener un colegio en su casa(los niños obviamente)?[/spoiler]



[b]3_ Decoración externa[/b]:[spoiler]Queda chulisimo tener un parque propio, ya que le da un tque mas real, un camino de arboles, que le da un toque de cuento y muy chulo, o un baño terma rodeado de bambú, eso es un lujazo.[/spoiler]

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[b][color=grey]La isla[/color][/b]
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La isla es un lugar protagonista en este maravilloso juego de vida virtual, ya que en la isla podemos conseguir diversos item especiales que no se consiguen tan a la ligera en el juego.



Para poder acceder a la isla necesitamos haber pagado la casa y su primera hipoteca, entonces canela nos advertirá de que Tortimer está esperándote en la playa. Al hablar con él, avisará a un amigo/familiar suyo para que añada tu pueblo como recorrido diario ( es como si manejara un autobus).

En el viaje a la isla, la tortuga en cuestión nos cantará una canción, que al principio puede resultar bonita pero al final es pesada y repetitiva, aunque hay una firma de saltarte la canción, y es pulsando la letra B repetidamente hasta que el capitán diga que le has interrumpido.



La isla consta de una choza en la que se pueden encontrar a tres personas:[spoiler]

Una niña que te ofrece jugar a las tiendas, ella te comprará objetos de la isla por un precio muy bajo, con lo cual no es recomendable venderla nada, aunque se pondrá muy contenta  



Una anciana que nos intercambiará medallas por objetos especiales de la isla, ya sean la colección mimbre, la colección sirena, numerosos atuendos, herramientas y arbustos, aunque tambien algunos objetos muy valiosos como el cofre del tesoro.



Una adulta, que se encarga de los viajes, ella da la orden de que vuelvas a casa o te vayas de tour, donde encontrarás a Tortimer


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Las medallas de la isla te las entregará Tortimer cuando vayas de Tour, y el numero de medallas dependerá de lo que te hayas esforzado y de como te haya salido. tambien os dirá que os mereceis un Tortimer de oro, plata o bronce, aunque en realidad no nos dará  nada, solo indica la calidad del trabajo bien hecho. En la isla tambien aparecerán unos insectos y tiburones muy valiosos, ya que siempre es verano en la isla, con esos insectos hay un trruco para ganar muchas bayas que diremos a continuación.



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[b][color=purple]Ganar bayas a raudales[/color][/b]
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El titulo de esta guía es como una ordenanza del ayuntaiento, que nos permite vender objetos a un precio superior, aunque tambien incrementa el precio de los objetos que se venden en las tiendas. Aqui abajo os pondré mis trucos favoritos para ganar bayas:

[b]El empleo de los nabos[/b]:[spoiler]La mañana del domingo aparecerá una señora mayor llamada Juana que te ofrecerá la posibilidad de comprarla nabos. Para este truco hay que tener mucho cuidado, ya que nos arriesgaremos a perder dinero. Lo recomendable de este truco es comprar un motón de nabos y después venderlos en la tienda de Reciclaje Bártulos por mas dinero aun. Con estos nabos en mano no se puede retroceder en el tiempo. Cualquier dia que compren los nabos aunque sea una baya mas, vendelos, no te arriesgues, o a lo mejor lo pierdes todo por racano, aunque antes de dejarlos sin vender porque no te convence el precio, vendelos, asi no lo perderas todo.
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[b]La isla[/b]:[spoiler] En la isla aparecerán a partir de las siete unos escarabajos muy valiosos en las palmeras, asi que os recomiendo que quiteis todo lo de la isla menos las palmeras, y de las palmeras quitar la fila central, asi es mas probable que aparezcan los insectos valiosos de la isla.


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[b]Incremento del banco[/b]: [spoiler]El banco te proporciona intereses cuando llevas algún tiempo sin jugar, de esta forma adelantando el tiempo puedes conseguir bolsas de 99.000 bayas en un minuto, lo malo es que algunos vecinos se pueden marchar y que saldrán hierbajos, aunque esto no será ningún problema con gandulio. Cuanto mas dinero tengas en el banco, menos tiempo tendrás que adelantar menos.[/spoiler]

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[b][color=brown]Desbloquear todas las tiendas de la zona comercial[/color][/b]
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[b]· Floristería[/b]:[spoiler] Regando o plantando al menos 30 flores. Necesita haber pasado 7 días desde la creación del pueblo.


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[b]· Inmobiliaria Tom Nook[/b]: [spoiler]Estará desde el principio, pero hasta que no consigas una casa y te quites la tienda de campaña no empezará a vender piezas para la fachada de tu casa, buzones, tejados...[/spoiler]

[b]· Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass)[/b]:[spoiler] Necesitas tener tu primera casa. Habla con Tom Nook y luego con un perro, el hermano de Canela, el cual te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte acceso a esa nueva zona.[/spoiler]

[b]· Tienda del museo[/b]:[spoiler] Necesitas haber donado aproximadamente 150 cosas en total entre peces, insectos, fósiles o cuadros. Después, podrás edificar la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho. En la segunda planta, además de la pequeña tienda, podrás crear cuatro habitaciones donde exponer lo que quieras, como si fuese tu museo.


[/spoiler]

[b]· Club Jajá[/b]: [spoiler]Necesitas haber ampliado la Tienda T&N a Merca T&N. Al día siguiente aparecerá el doctor Sito para recoger firmas y así poder construir el club. El club se abrirá una semana después (aproximadamente) tras la recogida de firmas.[/spoiler]

[b]· Casa de los sueños[/b]: [spoiler]Después de construir y pagar completamente tu primer mobiliario urbano, podrás conseguir esta sala comprándola desde tu despacho.


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[b]· Zapatería[/b]: [spoiler]Gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.[/spoiler]

[b]· Peluquería[/b]: [spoiler]Gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.


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[b]· Puesto de Katrina[/b]: [spoiler]Tiene que leerte el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Después podrás comprar desde tu despacho la tienda que estará siempre en la zona comercial.


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[b]Tienda de Tendo y Nendo[/b]:[spoiler] 

T & N, es la Tienda inicial. Abre de 8:00 a 22:00.



Merca T & N, debes gastar 25.000 bayas en la tienda anterior y haber pasado 10 días desde que se abrió la floristería. Abre de 7:00 a 00:00.

Súper T & N, debes haber gastado 25.000 bayas en la tienda anterior y tienen que pasar 10 dias desde que se abrió la floristería y dicha tienda. Abre de 9:00 a 20:00.

Brico T & N, debes haber gastado 50.000 bayas en la tienda anterior y deben pasar 21 dias desde que se abrió la ampliación anterior. Abre de 10:00 a 23:00.

Galerías T & N, debes haber gastado 100.000 bayas en Brico T & N, que pasarán 30 días desde la ampliación anterior y Graciela debe haberte aprobado 4 veces. Abre de 9:00 a 21:00.
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[b][color=green]La iluminación[/color][/b]
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En este nuevo juego disponemos de algo completamente nuevo, controlar los colores luz. En la vida real se utilizan sobre todo los colores pigmentos   ( pinturas, acuarelas, óleos,etc), pero en este juego el manejo de los colores es diferente, solo nos permite utilizar los colores luz, que funcionan de forma distinta a los colores pigmentos. 

La diferencia es que en este juego los colores luz se van a emplear de la misma forma que los colores pigmentos, aunque esto sea falso. De tal forma, que si mezclamos una luz azul con una verde, nos sale un ambiente azul verdoso. Por ejemplo, la lampara medusa desprende una luz azul, mientra que una de las lamparas hongo desprende una luz naranja, esto demuestra que la iluminación es controlable.



Sin embargo no podemos pensar que vamos a tener la iluminación deseada con dos simples luces, si no que se necesitan bastantes lamparas de distintos tonos para conseguir el deseado.


Cuantas menos luces del mismo tono hayan, menos intensidad va a tener la habitación, asi es que si tenemos tres lamparas azules encendidas en la habitacion habrá una intensidad mas baja que si tenemos 5 luces de ese tipo.


Cabe mencionar que la iluminación de la sala principal cambiará el tono de la puerta al abrirse, asi que si tenemos varias luces azules, al abrir la puerta se verá un fondo azul o verde o rojo o amarillo dependiendo de los pigmentos empleados.



Espero que lo hayan entendido.
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Espero que os haya gustado   


Iré actualizando, ya que me faltan muchas cosas que añadir 
4 VOTOS
Arcasca1148Hace 10 años1
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Arcasca1148Hace 10 años2
Os ha gustado?
Fresaclub-5Hace 10 años3
Gracias por tus guias: nos ayudan mucho a los que acabamos de llegar.

Sigue así.
Pirunakki-11Hace 10 años4
@Fresaclub
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Gracias por tus guias: nos ayudan mucho a los que acabamos de llegar. Sigue así.
LADRÓN DEVUELVEME LAS FLORES QUE ME HAS ROBADO A MI Y A OTRAS PERSONAS!! LADRON!!!!!!
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Hay 4 respuestas en [Mega Post] Guia de Animal Crosing New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

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