Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Por MorfinMC59
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

1ª duda:
Spoiler (clic para ver)
Emmy (o Emmeline) traiciona al profesor e intenta matar a Luke si no le da la llave a Bronev, pero luego de repente parece como que no le ha traicionado ni nada, y en la cámara de la luz no se guardan rencor ni nada, y Layton no le dice nada. Y luego, en el despacho del prfesor en Gressenheller, se tratan como si fueran amigos. ¿Qué es lo que le lleva a Emmy a arrepentirse? 2ª duda:
Spoiler (clic para ver)
En la cúpula ashalanti de Bakhal, Aurora dice que si nuestras intenciones son puras, todo nos será revelado. En ese momento Aurora está en trance y actúa como una ashalanti (me refiero a que no había perdido la memoria) pero ¿por qué dice eso si sabe que el legado es malo? 3ª duda:
Spoiler (clic para ver)
En realidad no es del argumento: ¿pasa algo si revuelves todos los artículos del World Times?
Lateysha16Hace 6 años1
1ª duda (RESUELTA): 
Spoiler (clic para ver)
Bronev había cuidado de Emmy desde pequeñita con lo cual Emmy le debe mucho a Bronev y decidió ''traicionar'' al profesor todo por ayudar a su ''tío'', Bronev, uniéndose al clan Targent. Así que secuestra a Luke y tal (véase la escena) pero en ese momento en el que habla con Luke en privado muestra sus sentimientos de arrepentimiento, y ahí mismo decide inventarse de que Luke estaba mal y le dice a su tío que lo dejara ahí, porque supuestamente sería un cargo para ellos. Pero realmente se lo inventó porque sabía que el profesor llegaría y le salvaría. Supongo el arrepentimiento y el hecho de que su tío sea ''de los malos'' le llevó a Emmy a arrepentirse. 2ª duda (RESUELTA):
Spoiler (clic para ver)
Si creo entender tu pregunta (no estoy segura), ''si nuestras intenciones son puras, todo nos será revelado'' quiere decir que si sus intenciones son buenas se les revelará todo a través de la mensajera Ashalanti, Aurora. Pero como sus intenciones no lo fueron... pues... es decir, sacrificaron a Aurora para saber la verdad. Al sacrificarla decían que habían pasado eones y los hombres siguen siendo iguales. La avaricia y tal no eran intenciones buenas con lo cual se les castigó y tal. Era una trampa. Si hubieran hecho caso al profesor y dejar el legado a un lado... en fin. 3ª duda (RESUELTA):
Spoiler (clic para ver)
Ni idea, porque de las actividades adicionales del baúl del profesor no he jugado a ninguna. Solo sé que algunas noticias te llevan a lugares que no habías visitado durante las investigaciones del profesor y tal y pueden llevarte a nuevos puzles, monedas, etc. Creo que es eso, sólo te desbloqueaba lugares. Un beso!
2 VOTOS
MorfinMC59Hace 6 años2
Muchas gracias   

Las noticias del World Times me las acabo de pasar todas, te dan nuevos puzles y lugares, pero al completarlos no pasa nada  
1 VOTO
Lateysha16Hace 6 años3
De nada  Mientras más puzles mejor de todas formas... A ver si me las paso yo también xd Feliz año 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti > Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Hay 3 respuestas en Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego], del foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. Último comentario hace 6 años.