Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Jaqew21811
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2199

Outlast: Ayuda en una parte del juego aterradora 1+

¿Cómo escapo del torturador de las tijeras?.. Estoy escondido detrás de la cama volcada que hay saliendo de la habitación dónde un paciente te cuenta lo que hace el loco. Total, pues saliendo de esa gran habitación, a la derecha hay un pasillo y girando a la derecha, otro pasillo, dónde está la cama volcada, y cuándo salgo, veo al tío que se acerca y no puedo salir.. AYUDA!!!  
2 VOTOS
CGO503253Hace 10 años1
Cuando sales del baño donde te tiene atado , escondete en la sala donde esta el loco cuando venga el doctor , cuando se valla tienes que ir a buscar la llave del ascensor rapido , e irte cagando hostias al ascensor.
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años2
@CGO50 Ya.. después de haber llegado hasta ahí mi corazón es mucho más débil y ya no me atrevo a lo de antes(ir sin guías), me podrías decir también dónde estan las llaves del ascensor? Gracias 
CGO503253Hace 10 años3
@Jaqew21
Mostrar cita
@CGO50 Ya.. después de haber llegado hasta ahí mi corazón es mucho más débil y ya no me atrevo a lo de antes(ir sin guías), me podrías decir también dónde estan las llaves del ascensor? Gracias
Buf ahi ya no me acuero , habia varias habitaciones y nose en cual estaban
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años4
@CGO50 Bueno, gracias de todas formas.. Intentaré moverme de el sitio.. El problema es que la partida está guardada detrás de la cama, entonces, seguramente si voy a la habitación dónde me has dicho que me esconda, el tío me verá y vendrá a por mi jaajaja
CGO503253Hace 10 años5
@Jaqew21 Lo que tienes que hacer es correr como un loco para que no te pille y si te pilla tienes que dejar fuego en el suelo de lo rapido que tienes q correr 
Ninja-9961Hace 10 años6
Al fondo del pasillo hay una puerta que esta bloqueada ( esa puerta esta al fondo de donde estas ejemplo estas detras de una cama sales de ahi y justo enfrente ahi hay una puerta bloqueada pero esa no es la que tienes que desbloquear es la que esta a la izquierda hasta el fondo entonces entras y luego a la derecha y subes por unos ductos luego sales de donde estas y entras en un cuarto grande entonces abre la puerta y metete en un como mostrador en ese cuartito estan las llaves pero cuando las agarres el rompera una puerta de la izquierda tienes que correr hacerle una triple llave inversa y salir por donde el entro  espero haberte ayudado jajajajaja
2 VOTOS
Jaqew21811Hace 10 años7
@Ninja-99 Algunas veces la cagué por desbloquear esa puerta que me has dicho que no.. ! Gracias colega, espero tener valor para seguir jajajaja
Jaqew21811Hace 10 años8
@CGO50 Buen consejo, alguno para tener valor? jajajaja
1 VOTO
Ninja-9961Hace 10 años9
@Jaqew21
Mostrar cita
@CGO50 Buen consejo, alguno para tener valor? jajajaja
yo lo que hacia es decir en mi mente "vamos no tengas miedo, que es lo peor que puede pasar solo es un juego no te vas a morir de verdad" pero momentos despues en las persecuciones me arrepentia y me decia otra vez en mi mente "¡¡¡¡QUE PENDEJADA ESTOY HACIENDO!!!!!!!!!"
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años10
@Ninja-99 , creo que ya estoy preparado >
Ninja-9961Hace 10 años11
@Jaqew21
Mostrar cita
@Ninja-99 , creo que ya estoy preparado >
pues si ahora con todo contra ese loco jajajajajajajajajajajajajajaja por cierto corre tal y como dijo otro usuario tan rapido que dejas fuego de lo rapido
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años12
@Ninja-99 ya lo conseguí, ahora estoy en el exterior y no se ha donde ir, he entrado en la dos casetas y he subido las escaleras pero nada, no se ha donde ir y me estoy quedando sin baterías.. ayuda 1+
Ninja-9961Hace 10 años13
Entonces ya pasaste lo del gordo para apagar el fuego jajajajajajaja esa parte me costo jajajaja pero bueno tienes que ir aunas de las casetas en una busca en las paredes hay una llave entonces vas a la otra caseta y la abres te metes y cuando entres vete a la derecha hasta el fondo abre la puerta suerte, tienes que ir por ese camino sigues caminando y creo que saliendo de ese como camino a mano derecha hay una escalera subes y ya en el tejado vas recto pero hay un agujero salta sigue por el camino has eso que no me acuerdo voy a volver a jugar y te sigo contando 
1 VOTO
EduardoWacher3Hace 10 años14
Mira amigo para que tengas una guía visual pásate por el canal de youtube de DoctorePollo que es la que me parece la mas completa y no te pierdas.
Jaqew21811Hace 10 años15
@EduardoWacher vale 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Ayuda en una parte del juego aterradora 1+

Hay 15 respuestas en Ayuda en una parte del juego aterradora 1+, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL