Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por ANGELVENGADOR470
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 572

God of War: Ascension: Tipico de jugadores comunes y corrientes

Hace tiempo, había dejado de jugar el god of war porque le entre de lleno al asassin creed, pero al ver la decepcion de su multiplayer y que no daba nada bueno, volví a jugar el god of war.... claro encontré muchos trucos y demás, para no morir tan fácilmente, nuevos combos etc...... pero también me encontré con un montón de pésimos jugadores, gente que daría vergüenza tenerla en el equipo etc.... 

Y aunque parece un post para quejarme, pues si y no, porque en mayor parte a la vez me hace mucha gracia ver que después de mucho tiempo los mismos que me encuentro siguen jugando como maricas... así de simple... 

Ahora... yo acepto que alguien me gane una o varias veces.. no hay problema.... para eso hay revanchas o buscar formas de contrarrestar, técnicas.. en fin.... pero lo que me parece de maricas es que cuando uno les gana varias veces o todas las veces que se le encuentra, les jode tanto que comienzan a buscarte de a 2 o de a 3 o los 4 al mismo tiempo..... como si les jodiera en el alma que uno les gane o termine la partida invicto...

Así que tengo un pequeño listado, porque tengo varios, pero no recuerdo bien sus nicks pero ya los voy a poner en video... de jugadores que necesitan a su marido detrás para que lo apoye cuando solo JAMÁS podría ganar, o si gana es de pura suerte.... 

Encabeza la lista de los perdedores.... (porque agarrar cofres no significa ser buen jugador, ni pegar en grupo)...

BebeGermen = con sus estúpidos guanteletes de Jasón... que nada sabe hacer y ni un misero combo sabe... a la justas uno y dos y enganche
Jinmra = con su martillo de poseidon solo hace el remolino que absorbe y con eso se cree campeón... solo para romper bloqueos y enganchar.... 
Raxier  = con su Zeus y sus rayos, su espada del olimpo y combos..... ni uno solo, el tipico
Ganicus-360 = a la justas le eh visto un combo, pero el 90 porciento se apoya en sus compinches o si esta solo busca apoyarce en alguien para robar muertes...

y estos todo el tiempo te atacan en grupo de 3 o de 4 a la vez..... y cuando me estoy violando a uno, este llama por micro a sus amigos para que lo ayuden... siempre son asi.... pero solos.... never....... y nisiquiera es porque se mezclan todos a la vez... ellos empiezan la partida todos juntos de la manito, nunca van solos como hombres.... Después cuando uno les pregunta porque no salen atacar solos, dicen que es el lag    .... que no se dieron cuanta que atacaban en grupo... tal y como respondió el tal Jinmra...... (a ver si la proxima te separas de tu grupo y vas solo como hombre)... y lo gracioso es que siempre juegan así, tanto que la gente se aburre y se va, incluso si hay nuevos de nivel bajo, van los 4 a masacrarlo como si fueran jugadorasos.... y lo mas gracioso de todo es que siempre terminan con 3 o 5 muertes cada uno.... y con eso ya se computan un equipaso !!!.... 

Después esta el tal The Felyphe... que le jodió que nunca me ganara.... y comenso a insultar... como todo un llorón... 


Un tal Athroz con su grupo.... que pegan de a 3.... si va solo, sabe perfectamente que muere... por eso siempre que me ve y me ven va con guardespaldas... como buenas niñas... 

Y para que no digan que hablo por hablar.... la próxima los voy a grabar.... y lo voy a traer a este post.... para que todos vean los "buenos jugadores que son"           ...... y también van a ver que si van solos... pierden.... 

A estos payasos les jode que uno quede invicto o se tarde apenas unos 5 segundos o menos para mandarlos al mas allá... o les jode que algunas veces haga 28 muertes 39 muertes, que lance de a 3 al mismo tiempo por el barranco.... que se pasan la voz y te atacan en grupo solo para botarte de la partida.... Y ni siquiera son nivel bajo, como para perdonarles.... 


Ahora aparte de todo eso, yo acepto que se ataquen en grupo o se saquen la miércoles entre todos, cuando están 4 vs 4 y se mezclan, es inevitable... o 2 vs 2.... 3 contra 2..... incluso así eh encontrado partidas interesantes que han durado bastante... pero no han sido tan atorrantes como las otras donde empieza y tienen miedo de ir solos y lo único que buscan es sacar a la gente de la partida.... VAYAN SOLOS... CAMINEN SOLOS.... es mejor y derrepente hacen muchas mas muetes... demuestra que son mas hombres... y si pierden.. perdieron pues.... ¿que van hacer?... y si ganan, ganaron... 

También hay otros que porque días antes le has ganado varias veces, la próxima te ven y se van ni bien empieza la partida.... AL MENOS HAGAN EL INTENTO !!.... 


Asi son estos que tienen tiempo jugando, son nivel máximo... y muchos hasta se han creado otra cuenta para pasar como nuevos... pero aun así.... nunca pueden ser buenos jugadores..... 



pd: Ya posteare videos....
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Haces entre 28 y 39 muertes?, contra quienes jugas?
2 VOTOS
Hendrick253231Hace 10 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Haces entre 28 y 39 muertes?, contra quienes jugas?
Déjalo, este tio se monta sus realidades alternas... no digo q no tenga algo de razón al ganicus ese creo que si le he visto ir a lo cobarde (o talvez sea otro ganicus) pero aun asi... 28y 39? yo apenas llego a 20-22(maximo), usualmente mato 14 muriendo unas 2-4 veces
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 10 años3
39 muertes 
ganarles a tus hermanos de 6 años no cuenta  
ANGELVENGADOR470Hace 10 años4
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Haces entre 28 y 39 muertes?, contra quienes jugas?
Contra los mismos de siempre ....... .......... Pero eso es verdad pero no siempre hago tantas rachas de muertes.... además ese no es el caso... tampoco es que quiera decir que me crea experto o cosas asi.... puedes hacer muchas muertes cuando la gente no va solo por los cofrecitos.... El punto es que como digo.. esos equipos que van asi como si fueran grandiosos.... solo lo unico que hacen es malograr las partidas... se la agarran con alguien entre 4 y este se va la minuto de empezar y despues asi con otros, al final no queda nadie.... y esos "equipos"... creen que la hacen linda con su forma de jugar.... al contrario, hacen aburrida la partida.... y lo peor es que vuelven aparecer en la busqueda de las partidas como si fuera interezante al menos hacerles una revancha...... No pasa nada con esa gente....
1 VOTO
ANGELVENGADOR470Hace 10 años5
@Hendrick25
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Haces entre 28 y 39 muertes?, contra quienes jugas?
Déjalo, este tio se monta sus realidades alternas... no digo q no tenga algo de razón al ganicus ese creo que si le he visto ir a lo cobarde (o talvez sea otro ganicus) pero aun asi... 28y 39? yo apenas llego a 20-22(maximo), usualmente mato 14 muriendo unas 2-4 veces
Bueno pero que derrepente a ti no te haya salido algo asi.... no significa que no se pueda o no creas...... Pero como repito, eso cuando no vas solo por cofrecitos... puedes hacer muchas muertes..... y lo del Ganicus, solo hablo del 360... tambien eh visto varios ganicus....
ANGELVENGADOR470Hace 10 años6
@Joseplay360
Mostrar cita
39 muertes ganarles a tus hermanos de 6 años no cuenta
Bueno fuera... así no tendría que encontrarme siempre a esos que andan de la manito pegando en grupo.... Pero recuerdo que una vez me encontré en una partida con dos que tenían el mismo nick solo se diferenciaban por un numero de mas..... uno cayo mi equipo y no jugaba solo moría y daba vueltas... imaginaba que alguien hacia trampa por otro lado....
ANGELVENGADOR470Hace 10 años7
Kilua_ nose que.... a este lo matas varias veces, y despues como que le jode y te agarra en grupo..... 
swodman.. nose que..... igualmente solo en grupo... 

en realidad son 3, pero no recuerdo al otro.... 


ass4ss1no.... nunca va solo.... corre para unirse al cargamonton de 4 contra 1... 
cocoro... este al menos a veces hace guerra, pero también se une para robar muertes la mayor parte de las veces..... solo gana si usa poseidon por la resistencia y zeus con la espada de rafagas....  
the_bigHeidi.... todos pegan en grupos y otro del mismo grupo que no recuerdo....


pd: Ya subo videos...... nunca lo habia hecho y no sabia que demoraba tanto en subir... todo un dia parece que no subieran.. creo que tendre que hacerlo por pedasos...
Chrisblank41Hace 10 años8
Mmm yo creo que me he topado contigo en el 2vs2 .., creo q llevabas poseidon con resistencia.., y si tenias un lag increíble., a los primeros 4 que nombraste los conozco     son de ecuador y colombia .,
EDITADO EL 03-01-2014 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Caomic4Hace 10 años9
NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CUANDO TE EXPRESAS DE JUGADORES ASÌ SI TU ERES UNO DE ELLOS.... AHORA POCO JUGUÈ CONTRA TÌ Y TODA LA PARTIDA TE DEDICASTE A TOMAR LAS ARMAR DEL ENTORNO SEA LANZA, ESCUDO, MARTILLO O ESPADA Y SOLO LAS TIRABAS Y MATABAS DE ESA MANERA, NO TE VÌ HACER COMBO ALGUNO..... Y SUMALE EL LAG QUE TENÌAS QUE PARECÌA QUE TU FUENTE DE INTERNET LO PROPORCIONABA TU CELULAR.... NO ME VENGAS A DECIR QUE SABES JUGAR PUES A MI PARECER ERES UN FANFARRÒN; PERSONAS COMO TU NUNCA LAS VERÈ EN COMBATE DE HONOR, PUES ALLÀ NO HAY AMIGOS, ARMAS DE ENTORNO, NI RELIQUIA QUE LOS PROTEJA Y SI TE LLEGO A TOPAR ALLÌ HAS DE SER DE ESOS QUE PARECEN SAPOS SALTANDO Y CUBRIENDOSE PARA NO SER ATACADOS...... Y POR SI ACASO TE REFIERES DE JIRINRA CON SU MAZO CUANDO TU TE PROSTITUYES CON EL MAZO DE GUERRA DEL OLIMPO QUE ES PEOR SOLO SALTAS Y MANDAS A VOLAR A TODO EL MUNDO SI HACER COMBO ALGUNO.... TE RECUERDO PORQUE PERSONAS SUCIAS COMO TU DAÑAN A LOS DEMÀS BUSCANDO LA MANERA FÀCIL DE GANAR Y NO COMO LOS QUE SÌ SABEMOS HACER COMBOS SEA CON ESPADA, MAZO O LANZA(PORQUE LAS GARRAS NO CUENTAN PARA MI)
4 VOTOS
Guillermoalfonzo26Hace 10 años10
Soy de venezuela y no me acuerdo si e jugado encontra tuyo, de todos modos te escribo para indicarte que de las personas q nombrastes conozco es a bebegermen que yo lo tengo como amigo y le digo bebesemen jejejejejejejeeje soluciona tu problema jugando 1 contra 1 y ya panita.. y asi le cayas la boca a mucha gente.
1 VOTO
Guillermoalfonzo26Hace 10 años11
Saludos a caomic y a crisblack soy guille_28...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Tipico de jugadores comunes y corrientes

Hay 11 respuestas en Tipico de jugadores comunes y corrientes, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL