Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Smashbrother3607
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6161

Metal Gear Solid: Portable Ops: Ayuda encontrar soldado

Buenas estoy atascado en un punto en el que mi grupo de espionaje me envia un informe sobre un soldado con grandes cualidades, entonces Roy Campbell al comezar la mision me dice que puedo ir arrastrando a todos los soldados que debo averiguar la manera de saber quien es, pero es que no se como hacerlo ayuda!!
Miki-tm10395Hace 15 años1
Cuando dejes a un enemigo inconsciente, agarralo y sueltalo, el soldado que buscas soltara un objeto y campbell por codec te dirá que es raro que un soldado lleve eso, y que seguramente es el soldado especial.
suerte.
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años2
Jajaja minutos despues de postear me a salido, pero gracias igualmente, es la primera vez que me estoy pasando un metal gear y en modo facil se me hace complicadisimo, pero quiero tener experiencia en este juego por si cae la PS3 y por supuesto el MGS4, ademas me da verguenza no haber jugado una saga de este calibre y la verdad que el portable ops esta guapisimo con lo de reclutar, ademas tengo preparado el portable ops plus, asi que si tengo otra duda ya se a quien recurrir, ahora estoy por la parte en la que te enfrentas al primer jefe, un tipo muy frio...   
Miki-tm10395Hace 15 años3
Te aviso, que el MG portable ops es el que menos aporta a la saga.
porque su prota no es el mismo que el del Metal gear 4.
es Big Boss (naked snake) protagonista del metal gear 3
y el portable ops es mas para multijugador que para modo normal, porque en lugar de historia, tiene misiones aleatorias, que están bastante bien la verdad, entretienen.
Smashbrother3607Hace 15 años4
Por favor ayuda miki!!! estoy en la mision de complejo de silo, avnzo y abro la puerta por radiofrecuencia entonces hay tres taquillas avanzo sin ser visto en todo momento, al pasar las tres taquillas hay unas escaleras y despues un soldad lo mato y hay una puerta y no se abre (salta el sonido de pip-pip), y en esa no se puede usar radio frecuencia por que roy no te llama, no se que hacer hace dos dias que estoy aqui atascado ayuda por favor!  por cierto sabes introducir las contraseñas¿?¿?
EDITADO EL 20-06-2008 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 15 años5
@Smashbrother
Mostrar cita
Por favor ayuda miki!!! estoy en la mision de complejo de silo, avnzo y abro la puerta por radiofrecuencia entonces hay tres taquillas avanzo sin ser visto en todo momento, al pasar las tres taquillas hay unas escaleras y despues un soldad lo mato y hay una puerta y no se abre (salta el sonido de pip-pip), y en esa no se puede usar radio frecuencia por que roy no te llama, no se que hacer hace dos dias que estoy aqui atascado ayuda por favor! por cierto sabes introducir las contraseñas¿?¿?
toda son por radiofrecuencia, solo que has de encontrar la clave, si interrogas a los soldados te dicen donde esta, una esta en un cristal, la otra en el techo.etc... has de buscarlas en la sala donde esta la puerta a abrir interroga al soldado de la zona (sabes hacerlo no??lo coges por sigilo y el R o el L, no me acuerdo) saludos.
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Por favor ayuda miki!!! estoy en la mision de complejo de silo, avnzo y abro la puerta por radiofrecuencia entonces hay tres taquillas avanzo sin ser visto en todo momento, al pasar las tres taquillas hay unas escaleras y despues un soldad lo mato y hay una puerta y no se abre (salta el sonido de pip-pip), y en esa no se puede usar radio frecuencia por que roy no te llama, no se que hacer hace dos dias que estoy aqui atascado ayuda por favor! por cierto sabes introducir las contraseñas¿?¿?
toda son por radiofrecuencia, solo que has de encontrar la clave, si interrogas a los soldados te dicen donde esta, una esta en un cristal, la otra en el techo.etc... has de buscarlas en la sala donde esta la puerta a abrir interroga al soldado de la zona (sabes hacerlo no??lo coges por sigilo y el R o el L, no me acuerdo) saludos.
ok gracias, y lo de las contraseñas sanes algo, es que sempre encuentro contraseñas por internet para desbloquear personajes pero pone que son incorrectas.
Miki-tm10395Hace 15 años7
Eso ya no lo se...donde piden dichas contraseñas??
te refieres a lo de escaneo??lo de reclutar soldados??
yo lo hacia AP, y me encontraba algunos, no se si lo hacia a través del router o como lo hacia...

edito:ahora e encontrado estas contraseñas, pruebalas, yo lo har een 10 minutos o así.

[b]GUFO[/b] Python
[b]ALL=0 [/b]Null
[b]E.WASP[/b] Elisa
[b]ESP:ASP[/b] Ursula
[b]CUN=BOA[/b] Cunningham
[b]9-VIPER[/b] Gene
[b]E.M.S.[/b] Paramedic
[b]D+ARPA[/b] Sigint
[b]SKAZKA [/b]Raikov
[b]VOSTOK[/b] Sokolov
[b]016K/HYH[/b] EVA
[b]THE-SON[/b] Ocelot
[b]SHINE! [/b]Teliko
[b]@VESPER[/b] Venus
[b]GALAXY-0[/b] Zero
[b]GAK.O[/b] Gako 
EDITADO EL 20-06-2008 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Smashbrother3607Hace 15 años8
@Miki-tm
Mostrar cita
Eso ya no lo se...donde piden dichas contraseñas?? te refieres a lo de escaneo??lo de reclutar soldados?? yo lo hacia AP, y me encontraba algunos, no se si lo hacia a través del router o como lo hacia... edito:ahora e encontrado estas contraseñas, pruebalas, yo lo har een 10 minutos o así. [b]GUFO[/b] Python [b]ALL=0 [/b]Null [b]E.WASP[/b] Elisa [b]ESP:ASP[/b] Ursula [b]CUN=BOA[/b] Cunningham [b]9-VIPER[/b] Gene [b]E.M.S.[/b] Paramedic [b]D+ARPA[/b] Sigint [b]SKAZKA [/b]Raikov [b]VOSTOK[/b] Sokolov [b]016K/HYH[/b] EVA [b]THE-SON[/b] Ocelot [b]SHINE! [/b]Teliko [b]@VESPER[/b] Venus [b]GALAXY-0[/b] Zero [b]GAK.O[/b] Gako
muchisimas gracias donde las has encontrado yo siempre encontraba otras que tenian relacion con el personaje pero no eran correctas, solo he probado la de null pero funciona, es la leche muchisimas gracias!
Miki-tm10395Hace 15 años9
Yo las he probado todas y funcionan, es la leche, ahora probaré todos los personajes, hay varios que tiene arma única y propia como python, sigint y cunningham.
solo puedes tener o bien a elisa o bien a ursula (por algo que ya veras), por ahí dicen que ursula es mejor.
lo de los personajes lo he sacado de
[url=http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=558&message.id=249]aquí[/url].

buscando un poco por google lo he encontrado. 
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
Yo las he probado todas y funcionan, es la leche, ahora probaré todos los personajes, hay varios que tiene arma única y propia como python, sigint y cunningham. solo puedes tener o bien a elisa o bien a ursula (por algo que ya veras), por ahí dicen que ursula es mejor. lo de los personajes lo he sacado de [url=http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=558&message.id=249]aquí[/url]. buscando un poco por google lo he encontrado.
joder pues que potra, yo he estado googleando dos dias y nada, solo encontraba foros asi varios con los codigos erroneos. uf que putada lo de elisa y ursula, una cosa mas sabes si se pueden tener varios partidas del metal gear en el mismo memory stick, es que he empezado una partida nueva y hoy gracias a tu ayuda me he pasado el juego y ya esta ya lo he borrado, me he quedado de piedra EDITO: error mio! ya esta pensaba que la habia borrado, una cosa miki no te han entrado unas ganas locas de volver a pasartelo con todos estos personajes null y python me encantan y el pata chula tambien mola! jejejeje EDITO2: no sabras como se hace para aumentar la capacidad tecnica cuando ya has llenado todos los huecos donde poner soldados, al igual con la medica.
EDITADO EL 23-06-2008 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
Miki-tm10395Hace 15 años11
@Smashbrother
Mostrar cita
EDITO2: no sabras como se hace para aumentar la capacidad tecnica cuando ya has llenado todos los huecos donde poner soldados, al igual con la medica.
no entiendo muy bien a que te refieres, haber, hay una serie de soldados, que tiene unos iconos específicos, si tiene el símbolo "+" es que son médicos, con ponerlos en la unidad medica, ya esta, te curaras mas rápido, te cansaras menos...según las habilidades de cura que tenga cada uno, lo mismo con los ingenieros, que van a la unidad técnica y consiguen munición, armas, mayor capacidad de munición para tus armas, lo único, que yo sepa, que se ha de hacer, es colocarlos en cada unidad especializada y ya está. [b]edito:[/b]te refieres a que solo caben 10 soldados y lo tienes lleno?? creo que no se puede aumentar, quizá pasándote el juego.
EDITADO EL 23-06-2008 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 15 años12
@Miki-tm
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
EDITO2: no sabras como se hace para aumentar la capacidad tecnica cuando ya has llenado todos los huecos donde poner soldados, al igual con la medica.
no entiendo muy bien a que te refieres, haber, hay una serie de soldados, que tiene unos iconos específicos, si tiene el símbolo "+" es que son médicos, con ponerlos en la unidad medica, ya esta, te curaras mas rápido, te cansaras menos...según las habilidades de cura que tenga cada uno, lo mismo con los ingenieros, que van a la unidad técnica y consiguen munición, armas, mayor capacidad de munición para tus armas, lo único, que yo sepa, que se ha de hacer, es colocarlos en cada unidad especializada y ya está. [b]edito:[/b]te refieres a que solo caben 10 soldados y lo tienes lleno?? creo que no se puede aumentar, quizá pasándote el juego.
si me refiero a que no me caben mas soldados, y en teoria se tiene que poder llegar a nivel 99 tanto medico como tecnico pero claro ya tengo todo lleno, no se si voy revlutando mas soldados y los intercambio por otros que tengan las mismas carreras como quimico o ingeniero pero que hayan sido reclutados mas tarde alomejor influye no se
Jarwizz823Hace 14 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
Eso ya no lo se...donde piden dichas contraseñas?? te refieres a lo de escaneo??lo de reclutar soldados?? yo lo hacia AP, y me encontraba algunos, no se si lo hacia a través del router o como lo hacia... edito:ahora e encontrado estas contraseñas, pruebalas, yo lo har een 10 minutos o así. [b]GUFO[/b] Python [b]ALL=0 [/b]Null [b]E.WASP[/b] Elisa [b]ESP:ASP[/b] Ursula [b]CUN=BOA[/b] Cunningham [b]9-VIPER[/b] Gene [b]E.M.S.[/b] Paramedic [b]D+ARPA[/b] Sigint [b]SKAZKA [/b]Raikov [b]VOSTOK[/b] Sokolov [b]016K/HYH[/b] EVA [b]THE-SON[/b] Ocelot [b]SHINE! [/b]Teliko [b]@VESPER[/b] Venus [b]GALAXY-0[/b] Zero [b]GAK.O[/b] Gako
gracias eres la leche
MIGU3Lmh2529Hace 14 años14
@Miki-tm
Mostrar cita
Eso ya no lo se...donde piden dichas contraseñas?? te refieres a lo de escaneo??lo de reclutar soldados?? yo lo hacia AP, y me encontraba algunos, no se si lo hacia a través del router o como lo hacia... edito:ahora e encontrado estas contraseñas, pruebalas, yo lo har een 10 minutos o así. [b]GUFO[/b] Python [b]ALL=0 [/b]Null [b]E.WASP[/b] Elisa [b]ESP:ASP[/b] Ursula [b]CUN=BOA[/b] Cunningham [b]9-VIPER[/b] Gene [b]E.M.S.[/b] Paramedic [b]D+ARPA[/b] Sigint [b]SKAZKA [/b]Raikov [b]VOSTOK[/b] Sokolov [b]016K/HYH[/b] EVA [b]THE-SON[/b] Ocelot [b]SHINE! [/b]Teliko [b]@VESPER[/b] Venus [b]GALAXY-0[/b] Zero [b]GAK.O[/b] Gako
Gracias, tío!!
EDITADO EL 11-08-2009 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ADFDFGDF2Hace 13 años15
@Miki-tm
Mostrar cita
Cuando dejes a un enemigo inconsciente, agarralo y sueltalo, el soldado que buscas soltara un objeto y campbell por codec te dirá que es raro que un soldado lleve eso, y que seguramente es el soldado especial. suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Ayuda encontrar soldado

Hay 16 respuestas en Ayuda encontrar soldado, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL