Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Barcaelmejor2999
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 192

Seleccion de futbol de san marino

Q opinan de esta seleccion, considerada la peor del mundo, solo ha ganado un partido, hace poco perdio 11-0 contra holanda.

para mi ellos demuestran lo q es la pasion por el futbol si importar el resultado.
NevaoKsp776Hace 10 años1
Opino lo mismo que usted, hacen lo que les gustan, se esfuerzan, aunque no ganen demuestran que son fuertes, con sacrificio algún día sacarán algo, pero claro, si eres una selección muy pequeña, seguramente no ganes nunca. Pero bueno, seguramente algún día sean buenos.

Saludos.
Barcaelmejor2999Hace 10 años2
@NevaoKsp

no debe ser facil saber q te vas a comer 8 goles cada partido
Ametyst23075Hace 10 años3
Creo que el reconocido peor equipo del mundo es Samoa americana.
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años4
¿Y cuanta gente vive en ese pais?

Porque aca en Uruguay en 1930 salimos campeones eramos 2 millones, ahora somos 3 millones apena ajjaja.
Barcaelmejor2999Hace 10 años5
@DarioFerreira
Mostrar cita
¿Y cuanta gente vive en ese pais? Porque aca en Uruguay en 1930 salimos campeones eramos 2 millones, ahora somos 3 millones apena ajjaja
viven 32 mil personas
NevaoKsp776Hace 10 años6
@Barcaelmejor Bueno, te puedo decir que yo juego al fútbol en un equipo mediano, el último de la clasificación siempre tiene que salir a ganar, y lleva 0 puntos y no se cuantísimos goles en contra, pues es lo mismo, lo hacen porque les gusta, no tienen buen equipo, pero se esfuerzan, ganar a un equipo grande no es fácil, nosotros ganamos con facilidad, porque tenemos un equipazo, con jugadores de la selección autonómica, y así te puedo asegurar que es muy fácil jugar, pero si pones el caso, que todos los jugadores del equipo colista son amateur, pues… van a tener mucha dificultad a la hora de ganar, y la hora de jugar. Es así. 

Saludos.
Yuninho3497Hace 10 años7
Creo que no son jugadores profesionales, la mayoria tiene su curro aparte y creo que solo uno juega en la liga italiana, vamos como la seleccion de Andorra.
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 10 años8
@NevaoKsp 

si bueno ojala los futbolistas tambien jugaran por amor al deporte y no por el dinero
NevaoKsp776Hace 10 años9
@Barcaelmejor Yo juego por amor al deporte, y no por el dinero… Mi equipo juega así, o al menos, la gran mayoría. 

Saludos.
Barcaelmejor2999Hace 10 años10
@NevaoKsp yo me refiero a la gente como cr7, quizas messi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Seleccion de futbol de san marino

Hay 10 respuestas en Seleccion de futbol de san marino, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL