Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Juanpa24218
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

Battlefield 4: Me lo compro?

Buenas,

Quiero comprarme este juego ya que los videos y gameplays que he visto me han gustado mucho, pero no estoy muy seguro de comprarlo por la infinidad de problemas que tiene y que todos los usuarios han estado enfrentando desde que salió.

¿Qué me recomiendan?

¿Lo compro?

¿Me espero a que DICE solucione los problemas?

¿Mejor me compro otro juego?

Muchas Gracias.
CGO503253Hace 10 años1
Comprate el AC IV , en caso de que lo tengas comprate este , yo compre COD por no esperarme al BF4 porque no tenia juegos pero vamos me habria pillado este.
Gengisklon6614Hace 10 años2
Yo tengo bf4 y ac4 y estoy encantado con los dos para jugar al bf4 online le pongo el cable y solucione todo el lag que tenia por que yo la play la tengo en mi cuarto y el router en el salon pero vamos por lo demas encantado tio.
Juanpa24218Hace 10 años3
@CGO50
Mostrar cita
Comprate el AC IV , en caso de que lo tengas comprate este , yo compre COD por no esperarme al BF4 porque no tenia juegos pero vamos me habria pillado este
No sé, AC IV no me llama la atención, yo sé que es un gran juego, pero no me agrada por alguna razón no sé porque Que mal BF4, pinta bastante bien para que tenga tantos problemas
Juanpa24218Hace 10 años4
@Gengisklon
Mostrar cita
Yo tengo bf4 y ac4 y estoy encantado con los dos para jugar al bf4 online le pongo el cable y solucione todo el lag que tenia por que yo la play la tengo en mi cuarto y el router en el salon pero vamos por lo demas encantado tio
Te refieres que para el multiplayer juegas con el cable ethernet?
Gengisklon6614Hace 10 años5
@Juanpa24
Si el ac en mi cuartto el bf con cable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Me lo compro?

Hay 5 respuestas en Me lo compro?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL