Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nicolix46
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 342

Assassin's Creed 4: Black Flag: Que Asesino Es Mejor Para Ustedes??

En Mi Opinion Personal Todos Tienen Algo Bueno:
Altair: Su Habilidad Para Camuflarse 
Ezio: El Asesino Por Exelencia Y Era Muy Bueno Con La Hoja Oculta Y Las Tirolinas
Connor: Es Muy Rapido Habil Y Fue El Primer Asesino En Trepar Arboles, Tambien Destaco Su Habilidad Para Cazar
Edward: Rapido, Pero Menos Q Connor, Era Mas Agil Y Habilidoso Con Las Armas Q Connor Y Tiene Una Habilidad Nata Para Navegar.
1 VOTO
Petyo668Hace 10 años1
El mejor sin duda ezio, su carisma es inigualable.
Pain1804957158Hace 10 años2
Ezio por su carisma, habilidades, y su gran historia que vivimos dentro de sus 3 juegos  
Spock44156Hace 10 años3
La verdad es que para muchos de nosotros ezio es el mejor, ya que lo conocimos mucho mas que a cualquiera de los otros 3 personajes, nos sentimos atraidos por su carisma su forma de luchar y ese tipo de cosas.
Skygath116Hace 10 años4
@Nicolix porsiaacaso connor fue el segundo en trepar en los arboles porque edward tambn puede hacerlo   
ademas james kidd tambn lo asia antes que edward asique connor es el tercero
Nicolix46Hace 10 años5
@Skygath Historicamente Si, Pero En La Cronología Del Assassin's Creed Connor Fue El Pimero, Y Si Mal No Me Recuerdo Haytham No Puede Escalar Arboles 
@Skygath Interesante Observacion  
Skygath116Hace 10 años6
@Nicolix cronologicamente edward viene primero ya que cuando edward era asesino connor no existia 
un abrazo
Tonisernak8Hace 10 años7
A mi me gusto Connor, porque es como una bestia, tiene mucho mas cuerpo que los otros, y el que sea de una tribu mohawk me parece el toque de gracia, pues es una razon para que pueda trepar arboles y escalar por la roca, no como edward qe por la roca escala lo justito y sabe trepar árboles por intuicion o algo. Y sobre todo ese traje y el hecho de que es muy bueno, aunque le hayan pasado cosas malas.
Pero el mejor es Achilles   jajaj
1 VOTO
Live-and-let-die46Hace 10 años8
En lo personal siempre he preferido a Altaïr por su saber y habilidades para mesclarse sin mencionar su cambio de actitud arrogante a humilde (que tambien le pasa algo asi a Edward) ademas de que para mi es mejor que Ezio ya que gracias a Altaïr Ezio tiene las dos hojas ocultas,el cañon oculto,dardos para envenenar junto con la hoja para envenenar,etc muchos estaran en desacuerdo con esto ya que veo que muchos prefieren a Ezio pero tampoco estoy diciendo que sea un mal asesino ni tampoco Connor aunque de este me encante su forma de pelear aunque su actitud es algo rara "con estallidos descontrolados de ira" como lo dicen los de abstergo en el analisis que se ve en el presente de AC4

Pero bueno yo me quedo como dije en un principio con Altaïr.
Nicolix46Hace 10 años9
@Skygath Me Refiero La Cronologia De La Saga :3
NicoSz2021Hace 10 años10
Mi favorito es connor por su historia, persalidad, traje y desde que conoce al credo que esta comprometido con sus ideales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Que Asesino Es Mejor Para Ustedes??

Hay 10 respuestas en Que Asesino Es Mejor Para Ustedes??, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL