Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por PRB516
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 203

K juegos dos recomendariais comprar?

Necesitaria vuestra colaboracion para escoger dos juegos a comprar entre estos juegos k m han yamando muxo la atencion:
Red Dead Redemption, Daemon's souls, MAG, Singulariti, Nier y el Prince of Persia.
EgOr4485Hace 13 años1
@PRB5
Mostrar cita
Necesitaria vuestra colaboracion para escoger dos juegos a comprar entre estos juegos k m han yamando muxo la atencion: Red Dead Redemption, Daemon's souls, MAG, Singulariti, Nier y el Prince of Persia.
El Nier y Mag ya los puedes ir tachando,despues viene el Prince of Persia que anda muy flojita en este último año,si te refieres al nuevo ya lo puedes tachar,pero si es el de "Las arenas Olvidadas" puedes seguir pensando... De momento he tachado tres,de los que quedan,entre el Deamon´s Souls y Singularity tengo muchas dudas,al saber su diferencia en género no puedo nada que decir,ya que los dos son grandes juegos de este año,respecto al Red Dead Redemption...Ese ni te lo pienses,uno de los mejores candidatos para el GOTY (Game of the year) de este año... [b]Conclusión:[/b]Red Dead Redemption fijo,Demon´s souls y Singularity en duda...
-Solid-2914Hace 13 años2
Mira, sinceramente yo escogeria red dead redemption, porque graficamente esta muy bien, la historia es muy muy buena y aporta algo diferente, el western, y luego cogeria  a demon souls por su ambientacion, tipo medieval, los graficos tambien estan muy bien y por su elevado nivel de dificultad.
Lui-crack4832Hace 13 años3
Red Dead Redemption y Singularity. 
Jorgecrackcr9286Hace 13 años4
READ REDEMPTION  FIJOOOOOOOOOOOO
ES UN PEDAZO JUEGO.
SrSka285Hace 13 años5
Casi no conozco a ninguno, pero el red dead redemption tiene que estar entre esos 2 SEGURO 
MEZMERIZE3175Hace 13 años6
Red Dead Redemption y Demon's Souls. El resto, ni a suela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > K juegos dos recomendariais comprar?

Hay 6 respuestas en K juegos dos recomendariais comprar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL