Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Waltdisneypixar145
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 234

Battlefield 4: Teoria de como avanzar en Conquista?

Hola
como sería la estrategia?
me explico:

empezamos ca bando coge sus banderas mas cercas y despues avanza a conquistar

Mi pregunta es 

quien defiende las banderas ?

si veo todo el mundo a lo loco ( yo también porque es mi 1 vez ) cada uno por su cuenta

como sería?  Se debería quedar gente defendiendo?

pero después si defiendes no ganas puntos matando y esas cosas que quiere la gente

no?
Mimigrullos1428Hace 10 años1
Yo prefiero sumar puntos conquistando territorios, es fácil hacerlo cuando hay varios para conquistar, y jodido cuando solo quedan 1 ó 2, porque cuando los enemigos mueren, reaparecen en sus territorios y siempre van a tener gente allí.

Si te quedas defendiendo, pues creo que te dan unos pocos por asegurar el territorio cada "x" tiempo, pero no mola quedarse allí esperando a que vengan.

Yo no soy un fuera de serie apuntando  y cuando está jodido conquistar territorios, lo que hago es bordear y atacar a lo hijo puta, por detrás.
A uno lo maté una vez tirándome en paracaidas y aterrizé justo detrás de él, y toma cortada de gañote pa que espabiles, ciruelo en flor.
Pero tambien me tienen hechas unas a mí que no veas...
Yoare8127218Hace 10 años2
En realidad has de ser más listo que los demás e ir a por la segunda o incluso tercera base, así tomaréis más banderas a la vez que ir una a una, y no te quedas defendiéndola, eso se hace si una de tus zonas parpadea, signfica que te la están quitando, es enfonces cuando debes darte la vuelta y recuperarla. Por eso debes de estar muy atento a tu mínimapa en todo momento y saber cual estáis perdiendo, a veces es mejor defender que atacar una bandera, y muy importante tener zonas controladas, sinos toman una bandera que esta a vuestra espalda debes saber que nacerán ahí y os cogerán por detrás.
2 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 10 años3
Hay banderas que tienen mucho valor estrategico y es una gran ventaja para tu bando el conquistarla.
A veces la superioridad numerica es esencial,si vas en enjambre tienes muchas papeletas para lograr tu objetivo (se me ocurre C en operacion locker quiza?).

Pero a veces con un pequeño numero de hombres se puede golpear muy duro alla donde el enemigo menos lo espera,minas para frenar el avance y salida "ljmpia" de sus vehiculos,silenciadores para permanecer ocultos en su mapa,radiofaros estrategicamente colocados...hace que el enemigo,a veces,use muchos recursos en pelear una determinada zona y descuidar mucho otras.

Cuando juego,mejor en compañia de un buen amigo,intentamos abarcar dos o tres banderas,usando la ventajas de nuestras clases,defendemos y atacamos en esas 2-3 olvidandonos de recorrer largas distancias.
Que algo parpadea?alla vamos.

Tambien prestamos atencion a donde/con quien reaparecer,creo que es muy importante salir o no en mitad de "un fregao".
EDITADO EL 01-01-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Teoria de como avanzar en Conquista?

Hay 3 respuestas en Teoria de como avanzar en Conquista? , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL