Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Tirano-99162
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 679

Sigo pensando porque este tio no tiene todavia un Balon de oro..

Si , el señor Zlatan... ademas de ser de los mejores DC del mundo deberia tener el balon de oro , ya que lleva muchas temporadas siendo muy regular y esta se ha salido. Por cierto no se como no tiene 90 de pase todavia , mirad el video. Saludos y opinen  http://www.youtube.com/watch?v=TxpoqSTMJz4
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años1
El mejor dc del  mundo, lastima que a la fifa le gusta el marketing y para eso tiene a messi y  CR


nunca le daran su balon de oro, la fifa quiere dinero y no le sirve, incluso dudo si saldra en su version toty zlatan, espero que si.
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años2
@Mrsocko88 Pues si , es el mejor DC del mundo , es un desfase ver a este tio jugar.
Neask-76912Hace 10 años3
Para mi es el 4to o 5to mejor del mundo.
Ovejanegra237967Hace 10 años4
Mejor delantero del mundo y muy regular, pero, mientras el marca 40-50 goles al año, Messi y Ronaldo marcan más de 60 siempre 
Javi869666Hace 10 años5
Hay muchos jugadores que se merecen el Balon de Oro y que nunca se lo han dado...........en mi opinión jugadores como Del Piero, Henry, Pirlo, Raul por ejemplo y unos cuantos mas que me dejo por ahí...

Esta claro que Ibra es uno de los mejores DC que he visto y siempre ha rendido bien en todas las ligas y equipos donde ha estado, es muy completo, resuelve partidos el solo y sabe jugar en equipo, rematar, asistir y técnicamente es exquisito. También se merece uno.
1 VOTO
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años6
@Javi86 `Pero yo creo que este se lo merece de calle...
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años7
@Neask-7 Si dices eso es porque no has visto ni uno de sus partidos... que digas messi y cristiano antes bueno , acepto cr messi no , pero aun asi seria normal , pero alguien mas de ibra delante de el que que no sea esos dos? EN LA VIDA.
Jlatehebst110077Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Neask-76912Hace 10 años10
@Tirano-99
Mostrar cita
@Neask-7 Si dices eso es porque no has visto ni uno de sus partidos... que digas messi y cristiano antes bueno , acepto cr messi no , pero aun asi seria normal , pero alguien mas de ibra delante de el que que no sea esos dos? EN LA VIDA.
Vale, pero como es mi opinión te jodes y la respetas, que manía con defender jugadores, ni que os dieran de comer
NevaoKsp776Hace 10 años11
@Tirano-99 Opino lo mismo que Neask, para mí es muy buen jugador, pero no es como para darle el balón de Oro.
Jorge214953422Hace 10 años12
Lo de mejor delantero del mundo va por gustos, para mi no lo es.
I-F3N1X-I25Hace 10 años13
No sería mala idea que el balón de oro se lo den solo una vez a un jugador.
ElAnbelivavol1200Hace 10 años14
Pirlo>All
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Sigo pensando porque este tio no tiene todavia un Balon de oro..

Hay 21 respuestas en Sigo pensando porque este tio no tiene todavia un Balon de oro.., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL