Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Eduarroz601
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 863

DayZ: Sonidos extraños

Me esta pasando que oigo a veces sonidos como una parte del grito completo de un zombie; bug? Me estoy convirtiendo ()?
Dresler4013Hace 10 años1
Es un bug, a mi también me pasa a veces, que se oyen como sonidos entrecortados de los zombis (incluso donde no hay zombis) 

Ya lo solucionarán, tranquilo.
EDITADO EL 01-01-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alpargata158Hace 10 años2
Lo que no me gusta del juego es que pongan sonidos sin sentido de fondo, por ejemplo muchas veces me pasa que no hay nadie alrededor y escucho como se habré una lata de refresco,el ruido de una valla en medio del bosque   gritos de zombis cuando no hay ect... Mas que nada porque me pone de los nervios  
3 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años3
@Alpargata Ya lo irán puliendo, como he dicho antes. Falta todavía hasta la música jeje
Alpargata158Hace 10 años4
@Dresler
Mostrar cita
@Alpargata Ya lo irán puliendo, como he dicho antes. Falta todavía hasta la música jeje
Es cierto que no tiene música ,pero no creo que alguien juegue al dayz con música , también se que es una alpha y tiene bugs tontos y algunos graciosos, sobretodo cuando un zombi te aparece de la nada en una casa y te pega un susto de cojones (por lo de atravesar paredes y eso ) .El juego tiene un potencial bestial y cuando metan todo lo que dicen sera la re hostia. No me quejo del juego las 80 horas que le pegado lo dicen todo jajajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Sonidos extraños

Hay 4 respuestas en Sonidos extraños, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL