Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por RAPSODIA9519
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4283

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Forma Final

Esta forma es la mejor de todas sin duda alguna.
Muchos os preguntareis ya se que es la mejor pero DONDE LA CONSIGO?
No es muy dificil si seguis mis consejos (yo la onsegui al segundo intento):
1ºVais al coliseo y entrais a la copa cerbero 
2º(yo lo hice asi) os poneis en la forma maetra la cadena del reino y con vosotros recuerdos lejanos.
3º Cuando empezeis el torneo os transformais en forma maestra si sale de color amarillo a fallado si sale blanco a funcionado!!! 
(4ºsi no funciona le dais a pausa y reintentais el combate)
Despues ya tendreis en vuestro menu  la forma final para elegirla cuando querais.  

Espero que os sirva suerte.
3 VOTOS
Naiviv2924Hace 13 años1
Yo no he echo eso, simplemente me pasado el juego y al mismo tiempo iba completando el diario de Pepito, y cuando me vine a dar cuenta, después de luchar con Demyx, tenía ya una nueva forma de fusión que nunca había empleado, la fusión final, y después me fui a otro mundo a pelear y la probé.
No hace falta buscar ese fallo del juego tuyo.
Mudkip21Hace 13 años2
Para consequir la forma final tienes ke poner prometida como tu llave espada,cadena del reino en la forma valiente y recuerdos lejanos en la forma maestra.

cuando lo hagas,ve y métete en la copa cerbero,y transfórmate en la forma maestra cuando llegues al combate numero 8,y te saldra sora con una ropa blanca,la prometida en una mano y el explorador estelar en la otra  

probadlo,y cuando acabes el torneo podras transformarte en la FORMA FINAL 
1 VOTO
Sonuto214Hace 12 años3
[b]La verdad es que lo consegui en el combate contra Leon y Yuffie intentando transformarme en sabia(bueno,o contra otro jefe,pero no recuerdo que fuera en la copa cerbero)[/b]
Soramaster1231Hace 9 años4
Pero donde tiene que salir lo blanco en la barra de fusion o donde?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Forma Final

Hay 4 respuestas en Forma Final, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL