Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por 3DForero379
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 653

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Gameplay 2 horas de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster [Ps Vita]

Vídeo eliminado de Youtube

La verdad se aprecia muy bien el video y ahí teneis el gameplay, yo solo he visto 2 minutos       , ya que 2 horas para mi es mucho       
[b]Comenten[/b]
2 VOTOS
Hectorgove22Hace 10 años1
Gracias por la aportación, ya lo jugué en su momento y la verdad que los gráficos no están nada mal! 
JuandiRPG71Hace 10 años2
Gracias por el aporte! Sin embargo, no satisfecho con la calidad me puse a buscar y resulta que el usuario que subió ese gameplay a youtube tuvo problemas para grabarlo y eso afectó tanto a la calidad como al framerate. Buscando encontré que subió el mismo gameplay pero mejor capturado así que es mucho más fiel. Otra cosa, si queréis ver este gameplay haciendo justicia a la VITA abridlo en la página de youtube y debajo del video en CAMBIAR TAMAÑO le dais al tamaño más pequeño que hay que es algo similar al de la pantalla de la VITA, y lo ponéis en HD, así os hacéis una idea, aunque lo mejor es si tenéis una VITA y lo veis directamente en ella.

Aquí os dejo la URL del vídeo ya mejor grabado (acordaos de cambiarlo de tamaño en youtube)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4Rrhcog0ZHk[/video]

Como curiosidad, me puse a comparar con una página web dos vídeos de youtube, dos gameplays de FFX-HD, la misma parte pero en un vídeo es la versión PS3 y la otra la versión VITA, porque soy un loco de este juego. Y me ha dejado sorprendido que se ven casi casi casi casi igual! La mínima diferencia de texturas se ve superada por los colores de la pantalla Oled. Lo podéis ver aquí (Acordaos de pausarlo justo después de darle al play y cambiar la calidad al HD en 2 vídeos, cuando abráis el enlace lo entenderéis):

[url]http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DDMevHQ2lgEg&start1=374&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D4Rrhcog0ZHk&start2=5535&authorName=snoopsagan[/url]

Me ha gustado mucho la calidad HD de este remaster. De verdad que se ve genial. Lo único que me ha disgustado un poco de la versión de VITA esq por la resolución de ésta los menús de por ejemplo la batalla se ven (en mi opinión) demasiado grandes en comparación con el campo de batalla, y se ve un poco raro comparado con el de PS3, pero da igual porque se ve muy bien ya que estos también los han rehecho.

Un saludo
2 VOTOS
Draknos1476Hace 10 años3
Me encanta esa comparación entre las dos versiones se ve que han hecho un buen trabajo en el port de psvita aunque en la textura sea un poco inferior pero no tiene tanta diferencia así que entre comprar el de ps3 y psvita se puede decir que no puedes decir que uno es mejor que el otro.

Algo que me ha desagradado es que se nota la bajada de fps algo que se acostumbra a ver pero no es del agrado de todos.
JuandiRPG71Hace 10 años4
@Draknos
Mostrar cita
Me encanta esa comparación entre las dos versiones se ve que han hecho un buen trabajo en el port de psvita aunque en la textura sea un poco inferior pero no tiene tanta diferencia así que entre comprar el de ps3 y psvita se puede decir que no puedes decir que uno es mejor que el otro. Algo que me ha desagradado es que se nota la bajada de fps algo que se acostumbra a ver pero no es del agrado de todos.
Es por la capturadora de PSVita, no porque vaya lento!!
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años5
@Draknos
Mostrar cita
Me encanta esa comparación entre las dos versiones se ve que han hecho un buen trabajo en el port de psvita aunque en la textura sea un poco inferior pero no tiene tanta diferencia así que entre comprar el de ps3 y psvita se puede decir que no puedes decir que uno es mejor que el otro. Algo que me ha desagradado es que se nota la bajada de fps algo que se acostumbra a ver pero no es del agrado de todos.
La capturadora de Ps Vita no graba bien, baja un monton la calidad etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Gameplay 2 horas de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster [Ps Vita]

Hay 5 respuestas en Gameplay 2 horas de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster [Ps Vita], del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL