Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Barcaelmejor2999
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1101

Cual ha sido el mejor y peor mundial

Cual ha sido el mejor y peor mundial q hayan visto.

para mi: 

el mejor: sudafrica 2010.

el peor: estados unidos 1994.
1 VOTO
Xebirri291167Hace 10 años1
El 2010 el mejor quitando de las vuvuzelas        
[b]Un saludo[/b]
EDITADO EL 01-01-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Death-Row1146Hace 10 años2
El peor fue el de Korea. Impresentable.
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 10 años3
@Death-Row si el arbitraje fue pesimo en ese mundial, y la diferencia de hora era demasiado
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años4
Para mi los mejores fueron el de 2006 y 2010, los demas no me acuerdo porque era chico.
Bertuko8711864Hace 10 años5
A mi 1994 me pareció de los mejores mundiales, muy abierto y entretenido... El de 1998 también me agradó...

El peor, el de Korea claramente. Y el de 2006 en Alemania, también me resultó algo flojo...


1994
1998
2010
2006
2002.
CrisRay332Hace 10 años6
Pues como gran aficionado al futbol he coleccionado los videos de los mundiales y creo que este seria el orden .

Mejores:
Francia 98 ( gran variedad de equipos y el primero en tener 32 selecciones)
USA 94 ( Grandes jugadores hagi , Stoichkov , Brolin se robaron la pelicula)
Mexico 86 ( que mas se puede pedir la"mano de dios" y hasta ahora el mejor gol de un mundial y una final infartante entre Alemania y Argentina
Alemania 74 ( Cruyff , Beckenbauer , Muller , la naranja mecanica y el "futbol total" y la sopresa de Polonia) 
Brasil 50 ( el famoso "Maracanazo " uruguay dio la sorpresa a la seleccion que habia cabado con todos )

Peores:
Italia 90 ( Discrepo mucho porque hubieron grandes figuras ,Van Basten , Maradona , Roger Milla , Scifo , Voller , Klinsmann , Mathaus y la lista es interminable , pero fueron los marcadores cerrados lo que opacaron este mundial )
Korea 2002 ( su nivel de equipos no era bueno creo que la mayoria sabia que Alemania y Brasil llegarian a la final)
Alemania 2006 (  tambien discrepo, fue un buen mundial buena organizacion y administracion , propia de los alemanes pero quedo algo ahi dentro tal vez que Francia perdiera la final , pero quede con gusto a poco)
1 VOTO
Dny914365Hace 10 años7
La mitad de los que dicen 2010 lo dicen solo porque ganó España...
Yo solo he vivido 4 mundiales, y el de 1998 no lo vi porque aun no seguía el fútbol, así que de los otros tres diré que el de 2002 no me gustó (para mí, el peor de los tres que he visto), el de 2006 al contrario que la mayoría de los de aquí me gustó bastante, tengo muy buenos recuerdos de las semifinales y de la final de ese Mundial, y de la eliminación de Brasil a manos de Francia. Y el de 2010, dejando a un lado que ganara mi país, me gustó bastante por la cantidad de equipos que iban con opciones de ganar el título, y la de momentos interesantes que hubo (el Brasil 1-2 Holanda, las eliminaciones de Francia e Italia en la fase de grupos, los partidos de España, la superioridad de Alemania en octavos y cuartos, los partidos de Ghana, Uruguay)... Aunque al final me decepcionó un poco que habiendo tantos países que optaban al trofeo, solo Alemania, España y Holanda parecieron hacer un buen papel en cuanto a los favoritos se refiere.

En cuanto a mundiales que no haya visto, me habría encantado ver los de la década de los 70 para ver a Brasil, los 2 que ganó Argentina, el del Maracanazo (aunque la verdad que de este Mundial lo único que me interesa es la famosa final)... Desconozco si fueron mundiales entretenidos o no, pero por lo que sé de ellos, son los que más me llaman la atención.

Este Mundial de 2014 pinta muy bien. Hay muchos equipos que optan al trofeo, y además hay también equipos que sin ser favoritos prometen dar guerra, como Bélgica o Colombia. Tengo ganas de ver también el papel de los equipos sudamericanos, a ver qué tal se les da jugar en Brasil. De momento para mí este Mundial promete mucho.
1 VOTO
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años8
Mundial 1998 el mejor y el peor el de 2010.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Cual ha sido el mejor y peor mundial

Hay 8 respuestas en Cual ha sido el mejor y peor mundial , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL