Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por Dufrein30
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

Binary Domain: Dame más de esto !

Hola a todos.

Tras acabar Binary Domain, solo puedo decir , bravo por la ruinosa SEGA.  Ni triples A, ni nada. Y ya puede tener problemillas técnicos, o un sonido o doblaje mejorable,  y demás baches, pero no importa. Es su conjunto lo que lo hace especial. Es un soplo de aire fresco y distinto, en comparación a tantos juegos que siempre nos parecen todos iguales. Cuanto tiempo hacía que no me lo pasaba tan bien con un juego. Solo me queda disfrutar al modo online hasta que me canse.

Leí por ahí que los creadores con BD intentaron crear lo que llamaron:un "shooter narrativo", o "shooter dramático". Pues lo han conseguido. Es la primera vez que siento en el género de la sci-fi currarse  un buena historia detrás de un simple shooter, consiguiendo la inmersión en la historia por parte jugador.Y  guste más o menos, es un pedazo de argumento al mas puro estilo sci-fi ,cosas que no consiguen otros shooters. El juego además tiene por un lado detalles muy originales , y por otro lado coge  ideas de otros juegos y películas aqui y allá, resultando un conjunto global estupendo.

Además las partidas tiene su punto justo de personalización, una muy buena variedad de situaciones, y un ritmo de juego perfecto ( ni demasiado frenético o alocado, ni lento, sino lo justo para ir disfrutándolo) y para colmo dura mas que cualquier FPS o TPS que recuerde haber jugado.

Si alguien sabe algún web, blog, o site de seguidores,  del videojuego, que por favor me lo diga para estar en contacto con personas que les haya gustado tanto como a mi, para  encontrarse para partidas online,  secretos del juego, noticias de Binary Domain 2 ,etc..
EDITADO EL 02-01-2014 / 01:34 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Dufrein30Hace 10 años1
Y por cierto, hablando de webs. Aun no he encontrado un lugar donde la "prensa especializada " en videojuegos me parezca coherente y justa con las puntuaciones que otorgan. Se dejan llevar por la publicidad o no se qué. ... Si alguien sabe alguna que le haya sorprendido gratamente por las valoraciones y puntuaciones que de, que me lo diga. 

Gracias !
EDITADO EL 02-01-2014 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Larax111Hace 9 años2
Haxe ya mucho y no se si aun sigues por aqui jajaj pero si sigues escribeme yo creo hber encontrado una que al menos es decente en analisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Dame más de esto !

Hay 2 respuestas en Dame más de esto ! , del foro de Binary Domain. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL