Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Thebear199459
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 242

God of War: Ascension: Duda sobre comprar DLC

Resulta que buscando en la PSN Store encontre un paquete de 20 dolares el cual decie que contiene todos los trajes,armas, etc .
la pregunta es que ¿si compro este paquete dlc al descargarlo solo podre ocupar todas las armas,armaduras y todo eso solo en mi personaje.
por ejemplo si mi hermano quiere jugar con su personaje en su perfil igual le apareceran a el las armas y todo o solo a mi ?
Espero y puedan contestarme gracias.
KeenanSK772Hace 10 años1
Mira si te vas a store y buscar pones god of war ascensions buscas multijugador --> complementos y te saldran todas las armas y gratis! sin gastar ni un dolar al menos a mi me salio asi.
KeenanSK772Hace 10 años2
Y todo te sale solo a ti en tu cuenta store lamentablemente  
Thebear199459Hace 10 años3
@KeenanSK
Mostrar cita
Mira si te vas a store y buscar pones god of war ascensions buscas multijugador --> complementos y te saldran todas las armas y gratis! sin gastar ni un dolar al menos a mi me salio asi
No entendi ? osea que si las compro me saldran rapido a mi pero a mi hermano tienes que hacer eso que dices o como ????
El-dios-Kratos1959Hace 10 años4
Tu hermano no tendrá acceso a los dlc´s, porque solo lo podes usar en el usuario que te lo descargaste.
KeenanSK772Hace 10 años5
Exacto ahora si tu hermano los quiere tendra que comprarselos nueevamente pero en su cuenta psn  
Thebear199459Hace 10 años6
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Tu hermano no tendrá acceso a los dlc´s, porque solo lo podes usar en el usuario que te lo descargaste.
Ok amigo muchas gracias y que mala suerte
Thebear199459Hace 10 años7
@KeenanSK
Mostrar cita
Exacto ahora si tu hermano los quiere tendra que comprarselos nueevamente pero en su cuenta psn
Ni modo tendra que gastar
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda sobre comprar DLC

Hay 7 respuestas en Duda sobre comprar DLC, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL