Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por JUDAS6922
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1556

PES 2014 - Trucos y guías: Leedlo, le duela a quien le duela......

JoSoy nuevo en este foro y me e creado la cuenta harto de comentarios de gente que lo unico que pretende es reirsede la gente y hacer leña del arbol caido...tengo 30 años , supongo k como muchos me encanta el futbol y los videojuegos, y llevo jugando a todo lo que parezca un juego de futbol toda mi vida..e sido de pro, de fifa, y este año de nuevo de pro, no me caso con ninguno de los dos puesto k ninguno me paga, disfrute con los primeros pes,flipe con los fifas, y ahora flipo con el pes 2014.... Me cambie de fifa 13 a pes 2014 por varios motivos, el primero fue que me canse de fifa , por dinero, y porque para ps4 solo estaria fifa, entonces me pille el pro...Y es lo mejor que podia haber hecho...yo busco un juego que me haga dudar en si es un partido real o no...y eso pes14 lo consigue...en su dia fifa tambien pero hoy por hoy parami pes 14 es muxo masreal que fifa14, en el fisico de los jugadores, caras, estadios, movimientos fisicos, pelota, rapidez, etc...y fifa es mejor que pes en modos de juego tanto offline como online , licencias, etc...en mi opinion deberian juntarse y crear un fifapro...jeje, ...kerria decir k por desgracia vivimos en un mundo en el k se aprovechan mas los defectos k los aciertos, me explicare, juego online y el 90 por ciento de los rivales juegan a explotar los "trucos" del pro, como son el globito, los centros desde la banda o aegun sacan de centro correr como un poseido hacia porteria utilizando dicho globito, y claro esta el pelotazo a la espalda, al principio a mi me pillaban y me desquiziaba ahora soy yo quien les desquicia, jaja, me encanta jugar tocando sin utilizar nada de lo anterior dicho y gano, les mareo y vacilo y eso me flipa jeje...el juego a mi me encanta, claro q tiene defectos como todos los juegos pero para mi son mas defectos fuera del campo que dentro, me refiero a modos de juego, opciones limitadas a la hora de jugar online ....ydentro del campo yo señalaria q offline va bien salvo algunos movimientos raros y en el online si es verdad q hay a veces lag y pocas opciones, por ejemplo no entiendo xq en un amistoso de vestibulo online no puedo elegir la velocidad a la que quiero jugar o el fisico de los jugadores que esten en rojo, o rl sentimiento, o la camara como yo quiera, no entiendo esas limitaciones si precisamente pes siempre se a caracterizado por su libre editos y esas cosas...ahi es donde fifa le gana....bueno para terminar y perdo por lo extenso de mi comentario , dire q hoy por hoy creo q pes es muxo mejor que fifa y que si arreglan el lag, mejorasen las opciones de juego, sin limitaciones, pusiesen lluvia, estadios, y licencias, nada de esto es inpensable, seria el mejor juego de futboldde todos los tiempos, aun asi y con todas esas desventajas para mi es mejor que fifa, que para mi debe cambiar el fisico de los jugadores cabezones, estadios mas reales, movimientos mas lentos de los jugadores, pelota mas real, etc....parece que patinen por el campo y se doblan como si fueran de goma.Bueno gracias para todos los que me lean y se que muchos no estaran de acuerdo pero quiero dejar claro que a mi fifa me a divertido  4 de los ultimos 5 años y si cambia y es mejor que pes me cambiare a fifa...amo el futbol, no amo fifa o pes.Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS!! Y jugar sl futbol utilizar los jugos para jugar no para ganar sea como sea.,Gracias...
10 VOTOS
Xavitoo183030Hace 10 años1
Buen comentario, aunque como siempre pronto saldran los de siempre a hablar pestes del juego y que eres un ciego bla bla bla... Saludos feliz año para ti igualmente.
2 VOTOS
JUDAS6922Hace 10 años2
Gracias tio....estaba esperando para ver si alguien leia mi primer comentario, y te doi las gracias...oye no sabemos nada del dlc verdad??? Un saludo y gracias otra vez tio.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años3
@JUDAS69 Igualmente,a mi este pes me va gustando poco a poco,soy pesero de toda la vida,desde que era pequeñito,tengo casi todos los pes de ps2 y fue los que mas disfruté,pero cuando entro al foro solo veo a usuarios que critican el juego...... de que es el peor pes de todos los tiempo,que me despido de pes 2014 y me paso a fifa 14 etc etc.Gracias por tu comentario  
DobleX2312Hace 10 años4
1) Todos tienen derecho a adular a este juego como a criticarlo. La libertad de opinión hace que todos podamos expresar nuestra visión respecto a algo y sus diferencias. Respetemos al que piensa distinto y dejemos que el foro se nutra de comentarios variados. Nos hace bien a todos.

2) Hay que entender que gran parte de las críticas negativas vienen por el lado de todo lo que Konami se encargó de ilusionar para luego terminar ofreciendo un juego a medio hacer. El DLC por que le preguntas supuestamente salía en diciembre. Otro error más de Konami prometiendo lo que no sabe si va a cumplir. 

3) Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: este es el mejor simulador que jugué. Esto no quiere decir que este sea el mejor PES ni el peor. Tampoco que sea mejor o peor que el FIFA. 

4) Te felicito por disfrutar del juego. Yo ya le tomé la mano y a pesar de jugar en la máxima dificultad, lo veo monótono. Los goles terminan siendo casi siempre los mismos y tiene errores garrafales en determinadas circunstancias. Lo que alguna vez le critiqué al FIFA, se da en este PES. Ahora quedan solo 2 juegos que se quieren parecer cada día mas entre sí, lo cual es terriblemente malo para los que buscamos algo diferente.
 
5) Yo también tengo 30 años y desde que tengo uso de razón que juego a todo tipo de videojuegos de futbol. Desde mi punto de vista, este podría haber sido el mejor PES de la historia pero me sigue dejando la sensación de un juego a medio hacer. Me quedo como el mejor al PES 2013 (en su totalidad) y como peor al PES 2012. 

Saludos y bienvenido al foro 
3 VOTOS
JUDAS6922Hace 10 años5
Por supuesto mi intencion es decir la verdad sin meterme con nadie ni con fifa , ya que e jugado en los ultimos años mas a fifa q a pes y me parece un juegazo , no tuve el placer de jugar a pes 13 ya q a mi entender era robotico los movimientos, pero con los estadios y todo eso debe ser un juegazo....pes14 me parece a dia de hoy el mejor juego de futbol por jugabilidad y realismo....y estoy de acuerdo en k esta a medio hacer y en k konami no es muy de fiar....con todo y eso tengo esperanza de k lo dejen bien, kiten lag y mejoren los modos de juego, por ejemplopoder jugar un partido online de champion amistoso, es tan dificil ?? K konami aprobeche lo k tiene y no ponga limitaciones??? Tan dificil es hacer un online con lad mismas opciones k el offline??? Por ejemplo no entiendo xq en el online no dejan la entrada de los jugadores al campo y dejan una pantalla congelada...no lo entiendo...aun con todas las deficiencias q tiene el juego me gusta mas k el fifa....un saludo y graciad por la bienvenida.
1 VOTO
AdryLol007320Hace 10 años6
¿PES más real que FIFA?Ni de broma,hace años sí,era mejor,pero actualmente FIFA manda...hay que reconocerlo,cuando reine PES se dirá,pero ahora nada de nada.
Rafaeled112091Hace 10 años7
Algunos fallos del online:

Penaltys o faltas causados por deslizamientos del defensa 3 segundos despues del disparo o del pase. 
Fueras de juegos que no son 
Pases errados, que causa que muchos usuarios en la tactica amontonen un monton de jugadores en el campo contrario, pq saben que siempre el contrario se equivocara en las salidas 
Bug del sombrerito 
los arqueros que se arrodillan en los disparos, la pelota les pega en el cuerpo y entra, o dan rebotes estupidos. 
los jugadores corren como unas viejas 
los saques laterales, hay lag al cobrarlos y es facil adelantarse para quitar el balon 
la cantidad de rebotes irreales que se producen en pases, aglomeramientos de jugadores en 2 metros cuadrados. 
La lentitud en el cambio del control del jugador, ejemplo de ello es cuando sacan del mediocampo, el delantero pega a correr, le envian un pase aereo desde el mediocampo y el delantero queda solo frente al arquero, mientras tu estas todavia esperando que el cursor cambie a alguno de los centrales. 
Los pases donde el receptor se olvida completamente que la pelota va hacia el y reacciona tarde cuando la pelota se ha ido por la lateral o la ha agarrado el contrario.
2 VOTOS
Joak7531Hace 10 años8
@Rafaeled11 no podría haberlo explicado mejor...lo has dicho todo  
Gin741570Hace 10 años9
@Rafaeled11 estoy muy deacuerdo contigo, cuando se ha visto en el futbol real q piten un fuera d juego q no lo es? pos anda q un defensa deslizandose? todavia me acuerdo d roberto carlos maldini o rochas lo poco q deslizaban. 
rebotes? en mi vida vi un rebote o un mal pase en el futbol, dsd luego vaya estafa d pes 

x favor señores d konami cuando se ha visto un portero lento y malo con los pies? 

pero q jugador no lleva pegado el balon al pie como un iman?

aber si en ese sentido aprenden un poco d fifa x q vaya tela lolllll
2 VOTOS
Rafaeled112091Hace 10 años10
@Gin74
Mostrar cita
@Rafaeled11 estoy muy deacuerdo contigo, cuando se ha visto en el futbol real q piten un fuera d juego q no lo es? pos anda q un defensa deslizandose? todavia me acuerdo d roberto carlos maldini o rochas lo poco q deslizr aban. rebotes? en mi vida vi un rebote o un mal pase en el futbol, dsd luego vaya estafa d pes x favor señores d konami cuando se ha visto un portero lento y malo con los pies? pero q jugador no lleva pegado el balon al pie como un iman? aber si en ese sentido aprenden un poco d fifa x q vaya tela lolllll
Te voy a rebatir punto por punto: 1.- Fueras de juego: En Pes el arbitro es una maquina con el fuera de juego programado en Si/No. Si es fuera de juego debe pitarlo, la falla es mala programacion de Konami, no imprevisibilidad. 2.- Defensas deslizandose: No has entendido mi punto: En muchas ocasiones sucede que en un ataque, un jugador hace un disparo, el portero lo tapa o se va fuera, y a los 3 segundos se escucha un pitazo y el narrador dice "se ha pitado pena maxima" y resulta que un defensa se ha deslizado muy tarde y le ha dado al delantero sin que haya influido para nada en la jugada pq el delantero ha terminado completamente su movimiento de disparo. Incluso lo ves es en la repeticion, pq en vivo la camara ni siquiera lo enfoca pq la jugada ha quedado atras. 3.- Rebotes o mal pase: Si tienes a un jugador con promedio de mas de 80 en pases cortos, tiene un compañero libre a 3 metros y se la toca a un contrario, tu me diras si no es mala programacion 4.- Otra vez te equivocas en mi punto: No he dicho que los arqueros son malos y lentos con los pies, sino que me refiero a lo que se puede ver en este video:
5.- Lo de llevar el balon al pie como un iman te lo has inventado tu. Sin darte cuenta me estas dando la razon: El pes 14 es una mierda de juego, solo que para ti estos fallos son "imprevisibilidad genial programada por Konami" Y que conste que mi equipo en la LMO ya esta por los 115.000 puntos
EDITADO EL 04-01-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años11
@Rafaeled11 en cuanto a las entradas deslizantes t dire q faltas son influyan en la jugada o no, si te sirve d consuelo a mi al principio me pasaba a menudo, ahora ya me pasa muuu pokito porque e aprendido a medir la entrada.

los fueras d juego weno tan solo tu y los japos d konami sabeis si es aposta lo d acertar o fallar o es al azar, el caso es q esta claro q es un acierto

los porteros en lmo ni puta idea tngo xq no juego pero t puedo asegurar q offline mis porteros paran muxo y en leyenda online conozco unos porteros q tenias q ver como paran, eso si para jugar a este pes debs d jugar con 11 porq si juegas con 10 con 6 o con 2 siempre las cpus son malas. aprende a manejarlos como manejas los otros 10 jugadores y ya veras q paradones acs
Gin741570Hace 10 años12
@Rafaeled11 est pes es lo peor con diferencia, cada vez lo tngo mas claro, el final d una saga lol
q pna d porteros XDDDDDD

[url]http://m.youtube.com/watch?v=4njv-5wCNss[/url]
3 VOTOS
Illice893125Hace 10 años13
@Gin74
         
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años14
@Gin74
Bale sale en 3d no???    un saludo y feliz año nuevo amigo 
ALFONSO781226Hace 10 años15
@JUDAS69 El comentario mas objetivo que he visto en el foro y de alguien que ha jugado los 2 juegos, has dado en el clavo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Leedlo, le duela a quien le duela......

Hay 22 respuestas en Leedlo, le duela a quien le duela......, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL