Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por AlbertRJ1105
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 197

Cuales creéis que serán los fichajes del F.C Barcelona en este mercado invernal?

-Soy super seguidor de este club, y por tanto me interesa muchísimo las nuevas incorporaciones de cara a la segunda vuelta de la liga, ya que creo que tal y como va a ahora con la plantilla actual le costara muchísimo ganar por lo menos la liga.

-No se si estais de acuerdo o no conmigo, pero lo mejor para Puyol es retirarse, aunque ha sido uno de los mejores del barça su estado fisico le obliga a retirarse, y me gustaria saber por que narices no fichan a un central!!

-Creo que muchisimo que este seria el central perfecto para el barça: Musacchio central del villareal que mostro tener garra y valor frente al F.C Barcelona.

-Y bueno, david luiz que seguramente sera imposible ficharlo...

-Creo que tambien tiene que mejorar su centro del campo, poco a poco los reyes Xavi - Iniesta les cuesta mas por su edad y creo que un cambio de aires no vendria mal.

-¿Que opinais vosotros?
ElAnbelivavol1200Hace 10 años1
Yo soy de los que opinan que si algo funciona es mejor no cambiarlo.
Pero es verdad que al Barcelona le hace falta un central como el comer. Puyol está mayor y Piqué no da la talla.
La mejor opción seria fichar a un central como Hummels, Dante... Pero lo vais a tener complicado.
Badelj376Hace 10 años2
No van a fichar a nadie.
Thcc10262Hace 10 años3
Ninguno.... Lo que si que habra son salidas o cesiones... Cuenca,Afellay,Tello...
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años4
A Cristiano Ronaldo  
Yasinator29432
Hace 10 años5
Usemos el hilo único [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9692678/0/hilo-unico-f-c-barcelona-toda-la-actualidad-sobre-el-f-c-barcelona-actu-172015/[/url]
Subir
Foros > Deportes > Cuales creéis que serán los fichajes del F.C Barcelona en este mercado invernal?

Hay 5 respuestas en Cuales creéis que serán los fichajes del F.C Barcelona en este mercado invernal?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL