Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Mesalgear362890
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12505

Yo Gabba Gabba!

[b]Yo Gabba Gabba![/b] es una serie de televisión infantil transmitida originalemente en Nickelodeon y Nick Jr.

Yo Gabba Gabba!

La serie trata de que DJ Lance (Lance Robertson) tiene una caja con forma de equipo de audio,en la cual lleva a sus 5 muñecos-amigos,4 monstruos y un robot. Los deja en un mundo mágico(GabbaLandia) donde cobran vida. Allí viven increíbles aventuras bailando,cantando y divirtiéndose al ritmo de la música.

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Secciones habituales:[/b]

    * Mark's Magic Pictures(Los dibujos mágicos de Mark en español), con Mark Mothersbaugh dibujando diferentes objetos o animales.
    * Biz's Beat of the Day(El ritmo del día en español), con Biz Markie, mostrando cada episodio nuevos beatboxing.
    * Dancey Dance Time(Baile Bailarín en español), en cada capítulo, un invitado especial enseña nuevos bailes bailarines a los personajes.
    * Cool Tricks(Trucos Geniales en español), aparece alguien,ya sea niño, adulto o invitado especial, mostrando un talento particular.
    * Storytime(Hora del Cuento), en esta sección un niño narra un cuento.
          o Super Martian Robot Girl(Súper Chica Robot Marciana), es una tira cómica que suele leer alguno de los personajes, y se muestra a la audiencia como un segmento animado.

[b]Invitado Friki:[/b]
[b]Especial en Coachella:[/b]
[b]y para terminar Plex dandolo todo con los Specials a ritmo de monkey monkey monkey monkey man!!![/b]
2 VOTOS
Codymatadragones3634Hace 13 años1
Y tu ves eso??    
S-spiegel15220Hace 13 años2
Esto es MUY freak tio, incluso para ti.... 
Everton199212348Hace 13 años3
¿Qué rayos es esto? Pensé que los Teletubbies eran raros, pero esto están en camino de superarlos    .
Tofftir7007556Hace 13 años4
[color=royalblue][b]¿Puedes hacer un post sobre [i]Hi-5[/i]? A mi hermana le encanta  [/b][/color]
BaBabui2457Hace 13 años5
@Mesalgear36
Mostrar cita
[i]cosas que no alcanzo a comprender...[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Yo Gabba Gabba!

Hay 5 respuestas en Yo Gabba Gabba!, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL