Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 806

To the Moon se estrenará en Mac y Linux muy pronto

[b]To the Moon se estrenará en Mac y Linux muy pronto[/b]
Esta aventura gráfica se lanzó hace más de un año en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139276/0/to-the-moon/mac-linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
To the Moon 2
Victor2999109Hace 10 años1
Nunca un juego me habia hecho sentir como lo hizo este, increíble,  un juegazo que todos deberían probar.
3 VOTOS
Seto-391Hace 10 años2
Gran noticia! Cuanta mas gente pueda disfrutar de una de las historias mas emotivas jamas contadas en un videojuego mejor. Lo estoy jugando ahora y es una autentica joya. Por cierto la BSO es una maravilla por la que igual acabo pagando a parte.
7 VOTOS
XI0N-90837Hace 10 años3
Me recomendaron el juego muchisimo. Tras jugarlo, confirme todo lo que me dijeron.
Un juego que te hace sentir tantas cosas, y de una forma tan sublime.

Para mi es un juego que se queda en la memoria. Y coincido con lo de la BSO, yo la pagué aparte y no me arrepiento, toda ayuda sea buena para esta compañia de jovenes creadores
4 VOTOS
Victor2999109Hace 10 años4
@XI0N-90
Mostrar cita
Me recomendaron el juego muchisimo. Tras jugarlo, confirme todo lo que me dijeron. Un juego que te hace sentir tantas cosas, y de una forma tan sublime. Para mi es un juego que se queda en la memoria. Y coincido con lo de la BSO, yo la pagué aparte y no me arrepiento, toda ayuda sea buena para esta compañia de jovenes creadores
Podrías decirme donde comprar la BSO del juego? Es que me encantó pero no se donde conseguirla. Saludos
Rotzar7454Hace 10 años5
To the moon es una experiencia increíble, un juego independiente realmente sorprendente.
Gatof4059Hace 10 años6
Juegazo que nadie debería perderse. Gracias @Molekco  
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años7
@Victor2999
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
Me recomendaron el juego muchisimo. Tras jugarlo, confirme todo lo que me dijeron. Un juego que te hace sentir tantas cosas, y de una forma tan sublime. Para mi es un juego que se queda en la memoria. Y coincido con lo de la BSO, yo la pagué aparte y no me arrepiento, toda ayuda sea buena para esta compañia de jovenes creadores
Podrías decirme donde comprar la BSO del juego? Es que me encantó pero no se donde conseguirla. Saludos
[url=http://store.steampowered.com/app/206450/]Aquí[/url].
3 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años8
Un amor de juego
Victor2999109Hace 10 años9
@Aston27
Mostrar cita
@Victor2999
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
Me recomendaron el juego muchisimo. Tras jugarlo, confirme todo lo que me dijeron. Un juego que te hace sentir tantas cosas, y de una forma tan sublime. Para mi es un juego que se queda en la memoria. Y coincido con lo de la BSO, yo la pagué aparte y no me arrepiento, toda ayuda sea buena para esta compañia de jovenes creadores
Podrías decirme donde comprar la BSO del juego? Es que me encantó pero no se donde conseguirla. Saludos
[url=http://store.steampowered.com/app/206450/]Aquí[/url].
Dios muchisimas gracias, yo tambien soy un poco corto a veces
Monixe3403Hace 10 años10
A cuanta más gente llegue este juego mejor. Lo compre en GOG.com recién salido del horno Indie y para mi es una de las obras más emotivas que se puede jugar. Gran culpa de esto lo tiene su magnífica banda sonora que recuerda mucho a las canciones de FFVII, por su calidad y su tono melancólico. Sencillamente sublime.

Ahora ando esperando el segundo capítulo de la historia de los doctores Neil y Eva, confirmada por Freebird Games. Aunque primero tendremos un juego, [url=http://freebirdgames.com/games/a-bird-story/]A Birds Story[/url], que hará de preámbulo a esta secuela para introducirnos al que será el próximo paciente, durante su etapa infantil.
EDITADO EL 02-01-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seto-391Hace 10 años11
@Monixe
Mostrar cita
A cuanta más gente llegue este juego mejor. Lo compre en GOG.com recién salido del horno Indie y para mi es una de las obras más emotivas que se puede jugar. Gran culpa de esto lo tiene su magnífica banda sonora que recuerda mucho a las canciones de FFVII, por su calidad y su tono melancólico. Sencillamente sublime. Ahora ando esperando el segundo capítulo de la historia de los doctores Neil y Eva, confirmada por Freebird Games. Aunque primero tendremos un juego, [url=http://freebirdgames.com/games/a-bird-story/]A Birds Story[/url], que hará de preámbulo a esta secuela para introducirnos al que será el próximo paciente, durante su etapa infantil.
Desconocia la existencia de este nuevo juego de los chicos de "Freebird Games", pero llevo un buen rato escuchando la banda sonora de "A birds Story" , y puedo afirmar con una mezcla de alivio y excitación, que el señor Kan R. Gao lo ha vuelto a hacer; suena de MARAVILLA.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años12
El sorprendente  lo que una propuesta tan sencilla y personal es capaz de generar.
Alloy0692826Hace 10 años13
@Victor2999  en el mismo steam puedes conseguirla pones to the moon y te saldrá el juego y la banda sonora cuesta unos 2 euros aprox y si no te sale pues buscas el juego y en esa misma parte se saldrá
1 VOTO
Macr1408244Hace 10 años14
Juegazo, este si que merecía estar nominado entre el top de juegos con mejor historia, al menos me alegra saber que los usuarios de otras plataformas también lo podrán disfrutar
EDITADO EL 02-01-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mugendot151Hace 10 años15
Yo lo estoy jugando ahora, menuda pasada !!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > To the Moon se estrenará en Mac y Linux muy pronto

Hay 28 respuestas en To the Moon se estrenará en Mac y Linux muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL