Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Yomi232
Hace 10 años / Respuestas: 2098 / Lecturas: 101295

NBA 2K14: My Team Mobile

Alguien juega al my team mobile??? y si es asi... habéis conseguido alguna carta épica o legendaria???
Markise98Hace 10 años1
@Yomi Como en casi todos los juegos de móvil, tiene pinta que sólo se consiguen pagando  
Yomi232Hace 10 años2
Hice un modo temporada y consegui quedar segundo.... primero me clasifique para playoff en 7 puesto jajajaja y contra todo pronostico en final de conferencia me cargue al segundo mejor... luego en la final caí y me dieron como premio un par de jugadores raros que ya tenía... pero de epica ninguna... que dices... si no me dan ninguna quedando segundo de la temporada no se cuando me la darán jajajaja

hoy haciendo ronda de draft normal me ha salido una épica!!!! se me ha quedado una cara de tonto jajajajaja no le encuentro sentido alguno   me ha tocado demarcus cousins
Norway370Hace 10 años3
Hola compañeros!pero estas cartas q se consiguen son solo para el juego de Movil verdad?nada tiene q ver con el nba 2k de ps4 no?thanks.
Yomi232Hace 10 años4
Exacto, no tienen nada que ver. es un juego distinto. yo l uso cuando no estoy en la play y estoy aburrido jajajaja.
1 VOTO
Miguel13gz22248Hace 10 años5
Te ha tocado una epica en el draft???
yo llevo 1500 victorias 500 derrotas y nunca me salió nada mejor que rara.
por cierto, no se si lo sabes pero que te toque una carta repetida es buenisimo porque si tienes dos iguales las puedes combinar y pasa a ser mucho mejor, esos si, para conseguir una bestia de jugador tienes que subirle el nivel al máximo a las dos cartas que vas a combinar.

la verdad es que esta aplicacion engancha muchisimo   

te dejo un post en un foro ingles en el que hablan sobre esto por si te interesa, aunque esta en ingles:
[url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-myteam-discussion/684427-myteam-mobile-discussion.html[/url]

y un enlace que esta en el propio post en el que aparecen muchos jugadores mejorados al maximo, los que ponen (pro) es que estan combinados haciendo lo que te dije, antes de combinarlos mejorandolos a tope los dos que se van a combinar, busca tus jugadores y mira las bestias que podrías tener   
[url]https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AkUpLL_Z4qHedGJfbzVJQThPMHRDeTc1eVYxS3drQWc&usp=drive_web[/url]
EDITADO EL 02-01-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yomi232Hace 10 años6
Me ha tocado otro jugador épico en ronda del draft    de locos... joe johnson de los nets    pero he visto ya a unos cuantos con juegadores legendarios.... uno con michael jordan 
Miguel13gz22248Hace 10 años7
Cuantos partidos llevas jugados?
yo la unica epica que tengo la conseguí ganando la temporada que te dan una siempre.
Yomi232Hace 10 años8
Es suerte, llevo 668-179.

los primeros 300 partidos no me salían ni cartas raras... solo me salia la mierda de la energía, ahora me van saliendo de vez en cuando raras y llevo dos días consecutivos que me toca una épica...
Yomi232Hace 10 años9
Creo que he visto la dinámica del juego. si en partida rápida has encontrado un rival al que ganas con facilidad, no cambies ni mejores ninguna carta del quinteto con el que juegas... pk mientras estés con ese nivel te irán saliendo todo el rato los mismos rivales 

yo llevo sin exagerarte 100 partidos contra el mismo tío... tiene a magic johnson pero el resto del equipo lo gano de paliza... y eso va de coña para conseguir cartas gratis e ir subiendo el resto de jugadores, una vez que el otro tío cambié alguna de sus cartas pues se acabó el chollo jajajaja pero mientras pues a disfrutar 
EDITADO EL 03-01-2014 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
Yomi232Hace 10 años10


alucina!!!!! me ha tocado en ronda de draft!!!!! 
EDITADO EL 03-01-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel13gz22248Hace 10 años11
       pero joder, como coño tienes tanta suerte!!!!!
es practicamente imposible que te toque una legendaria en el draft, hay como una opcion entre un millón
yo llevo como 4000 elecciones del draft y nunca me ha tocado ni siquiera epica    
Yomi232Hace 10 años12
@Miguel13gz22 yo he flipado!!! me saltaban las lagrimas jajajaja has probado lo que te dije? de no tocar el equipo titular si ves que has cogido a un rival que le ganas con facilidad. yo llevo 300 partidos contra el mismo tio 
Miguel13gz22248Hace 10 años13
Mas o menos yo ya hago eso, siempre tengo el mismo equipo y ya me conozco a algunos de los que me aparecen, y siempre si no me aparece uno me aparece otro, la mayoría son gente que tienen un jugador legendario o epico pro y el resto simples raros o incluso infrecuente y yo siempre les gano con mi equipo de todos raros pro 
EDITADO EL 03-01-2014 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Miguel13gz22248Hace 10 años14
Dios!!!!!
justo ahora me acaba de tocar mi primera epica en el draft!!!!!
pete maravich!!!!
lo curioso es que me ha tocado en la partida que tengo en el móvil que llevo jugado 600 partidos, y en la partida de la tablet que llevo 2200 nunca me toco nada 
1 VOTO
Santyy2772Hace 10 años15
Hola compañeros
no se como haceis¡¡, llevo 976v y 414d y lo mas que ha tocado es raro, y muchas veces una carta de energia + 2 velecciones del draft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > My Team Mobile

Hay 2098 respuestas en My Team Mobile, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL