Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Joelmd90
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4701

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para matar al tigrex

Estoy un poco cansado de ver post sobre el tigrex se k es dificil i por eso voy a acer una guia para los principiantes, bueno empezemos: 
Arma: recomiendo llevar el cuchillo de carnicero imperial (katana) se ace a partir de la katana de hierro.
Armadura: yo recomiendo la de cenataur con unos adornos de defensa i mejorada al maximo k podais.
Objetos: 10 pociones, 10 megapociones, 10 hiervas, piedras de afilar, bolas de pintura,1 trampa choke i material para acer dos mas, 1 trampa escollo, bombas trankilizantes, 2 bomb.bar.gran+ i material para acer mas, 10 bombas barril pequeñas, bombas de luz i libros de combinaziones 1,2,3

La estrategia es la suigiente: comer en la cocina algo k os aumente vida i resistencia i emprender la mission, coger los prim auxilios, las raciones, la trampa i si os queda sitio el mapa. Quando llegeis a la zona 8 antes de que os vea poner un trampa i llamas su atencion, la cosa es muy simple, quando caiga en la trampa le pones 2 bomb.bar.gran+ i una barril pequeña en la cara,repites este proceso asta que solo tienes la trampa escollo ay es quando usas la bomba de luz (si esta cabreado creo k no funciona) kuando este aturdido por la bomba de luz le pegas en la cola asta cortarsela (cuidado pork usa el atake de el giro solo aveces pero vigilar) kuando gasteis dos o tres bombas de luz se ira a la zona tres cojeando (solo si mientras estava confuso le aveis pegado mucho sino dura mas) en la zona tres estara durmiendo, ay k poner la trampa escollo i atraer-lo acia la trampa i kuando kaiga le tiras bombas trankilizantes i listo el tigrex esta sobado.

Si esta guia te a ayudado o pareciodo buena dame un +1 plis.
9 VOTOS
Joelka39Hace 13 años1
Recomendaria especificar si es el tigrex de la anciana o el del gremio y si es el del gremio si es de alto o bajo rango.
Que asi como lo pintas solo es util contra el tigrex de la anciana y tal vez para el de bajo rango del gremio.
Jorge-Hunter-bmx1Hace 13 años2
Me ha servido de mucha ayuda,gracias Joelmd 
BkPr069Hace 12 años3
Viejo yo tengo la katana de trueno al ultima ( evo de la cleaver aguila) y cn ella me he bajado a barios monstruos, y siempre llevo esa katana y la armor obituario ( resist dragon y fuego) def 72 con los amuletos de poder y defensa  pocion max, mega pocion 10, pocion 10, piedra de afilar, bomba de luz, trampa choke (parece q las rompe con al envestida) no llevo bombas pero lo hare , y siempre me como la cosa que sube la vida ( cabeza o cola dragon + Chuleton), si el retutetutata se va a la zona de lso gatos llevo vid felyne, die si va alla y tambn llevo filetes gourmet o bien echos, dime si ta bien o sino para cambiar la armor por la kushala 
Aguilasleo5Hace 12 años4
@BkPr0
Mostrar cita
Viejo yo tengo la katana de trueno al ultima ( evo de la cleaver aguila) y cn ella me he bajado a barios monstruos, y siempre llevo esa katana y la armor obituario ( resist dragon y fuego) def 72 con los amuletos de poder y defensa pocion max, mega pocion 10, pocion 10, piedra de afilar, bomba de luz, trampa choke (parece q las rompe con al envestida) no llevo bombas pero lo hare , y siempre me como la cosa que sube la vida ( cabeza o cola dragon + Chuleton), si el retutetutata se va a la zona de lso gatos llevo vid felyne, die si va alla y tambn llevo filetes gourmet o bien echos, dime si ta bien o sino para cambiar la armor por la kushala
Oye camarada como consequiste la armadura de obituario, sque no encuentro la gran mosca cornuda ni la gran mariquita en la granja zona de bichos tengo solo dos arbustos (matorral ins +1) y no me la da, es que quiero esa armadura porque me atore con el kushala daora, monoblos y plesioth de la abuela, tengo la katana de hueso dragon, y cuch. carnic. imp. como veras soy principiante y me seria de gran ayuda esa armadura
Rodny5Hace 12 años5
No seria más eficiente otra arma más potente de espada y escudo? aunque esta bien .¡conseguí pasarmelo! como se crea la trampa choke? gracias.
EDITADO EL 05-02-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zorua10630Hace 12 años6
No os compliqeis cojed 50 revestimientos de energia 20 de electricidad y cojeos el arco sonico 2 asi me lo carge a la primera.
Unoxone26Hace 12 años7
HOLA CAZADORES !! Hablando de tigrex...  yo he vencido al tigrex de la anciana.llevando:KATANA NEGRA MK1 y armadura GIAPREY,pociones max.,trampas,barriles bomba,etc..    Pero atentos....verdad ke cuesta muxo maxacar al tigrex  Pues si lo llevais hacia la (AREA 8)en las montañas nevadas y haceis ke envista contra la pared del barranko....  WALAA !!  EL TIGREX se queda unos instantes clavado en la pared  ESentonces quando teneis unos segundos MARAVILLOSOS Y VITALES  para asestarle una somanta de palos  .espero ke os sirva esta ayudita.SALU2 CAZADORES!!
Zorua10630Hace 12 años8
Enorabuena pero a mi me resulta mas facil acerlo con el arco.
Hunter137148Hace 12 años9
Yo lo consegui matar con la espada de choque de kezu.
Tigrex723Hace 10 años10
Joelmd muchas gracias ya podre matar al tigrex                        [b][i][u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al tigrex

Hay 10 respuestas en Guia para matar al tigrex, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL