Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Pedroapares10531
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 587

Resultados de la encuesta a los mejores jugadores del año + Once Ideal 2013.

Hace 5-4 días publique una encuesta donde el publico tenia la elección de votar a los mejores jugadores del año , según sus posiciones ,específicamente las categorías eran Mejor portero , defensa lateral izquierdo , defensa lateral derecho , defensa central , medio-campista defensivo , medio-campista ofensivo , extremo , mejor delantero punta-falso 9 , mejor jugador en general y mejor entrenador. 

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27597832/0/once-ideal-2013-encuesta/]Link[/url] del tema anterior... 

[b][size=24]48 votos[/size][/b]
[list]
[b][*] Mejor portero [/b]

[spoiler]Resultados de la encuesta a los mejores jugadores del año + Once Ideal 2013. 
[/spoiler]
Thibaut Courtois (Atlético de Madrid) 	14 - 29%
Víctor Valdes (Barcelona) 	12 - 25%
[b]Manuel Neuer (Bayern Munich) 	18 - 38%[/b]
Petr Čech (Chelsea) 	0 - 0%
Gianluigi Buffon (Juventus) 	0 - 0%
Otro	4 - 8% 

Votos de Otro (4) : Iker Casillas (Real Madrid) 4 votos 

[b][*] Mejor defensa lateral izquierdo [/b]

[spoiler][/spoiler]

Filipe Luís (Atlético de Madrid) 	5 - 10%
Jordi Alba (Barcelona)  10- 21%
[b]David Alaba (Bayern Munich)  22- 46%[/b]
Leighton Baines (Everton) 	0 - 0%
Marcelo (Real Madrid)	11 - 23%
Otro	0 - 0%

[b][*] Mejor defensa central [/b]

[spoiler][/spoiler]

Dante (Bayern Munich) 6- 13%
David Luiz (Chelsea) 	8 - 17%
Vincent Kompany (Manchester City) 	2 - 4%
[b]Thiago Silva (PSG)	18 - 38%[/b]
Sergio Ramos (Real Madrid)  12 - 25%
Otro	2 - 4%

Votos de Otro (2) : Raphaël Varane (Real Madrid) 1 voto / Gerard Piqué (Barcelona) 1 voto 


[b][*] Mejor lateral derecho [/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Philipp Lahm (Bayern Munich) 	40 - 83%[/b]
Dani Alves (Barcelona) 	4 - 8%
Branislav Ivanović (Chelsea) 	0 - 0%
Stephan Lichtsteiner (Juventus)	3 - 6%
Pablo Zabaleta (Manchester City) 1- 2%
Otro	0	0%

[b][*] Mejor medio-campista defensivo [/b]

[spoiler][/spoiler]

Sergio Busquets (Barcelona  11	23%
Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) 	7 - 15%
[b]Yaya Touré (Manchester City)	14 - 29%[/b]
Arturo Vidal (Juventus)	12 - 25%
Xabi Alonso (Real Madrid) 	4- 8%
Otro	0	0%

[b][*] Mejor medio-campista ofensivo [/b]

[spoiler]
[/spoiler]

[b]Andrés Iniesta (Barcelona) 	14 - 29%
Marco Reus (Borussia Dortmund) 14 - 29%[/b]
Thomas Müller (Bayern Munich) 	11 - 23%
Paul Pogba (Juventus) 	1 - 2%
Mesut Ozil (Real Madrid-Arsenal) 6 - 13%
Otro	2 - 4%

Votos de Otro (2) : Isco (Málaga-Real Madrid) 2 votos 

[b][*] Mejor extremo [/b]

[spoiler][/spoiler]

Arjen Robben (Bayern Munich) 	3 - 6%
Franck Ribery (Bayern Munich)	5 - 10 %
[b]Cristiano Ronaldo (Real Madrid)	34 - 71%[/b]
Gareth Bale (Tottenham-Real Madrid)	2 - 4%
Neymar (Santos-Barcelona)  4 - 8 %
Otro	0	0%

[b][*] Mejor delantero centro/Falso 9 [/b]

[spoiler][/spoiler]

Diego Costa (Atlético de Madrid)  4 - 8%
[b]Lionel Messi (Barcelona)	21 - 44%[/b]
Robert Lewandoski (Borussia Dortmund)  3 - 6%
Zlatan Ibrahimovic (PSG) 	14 - 29%
Luis Suarez (Liverpool)  6 - 13%
Otro	0 - 0%

[b][*] Jugador del año [/b]

[spoiler][/spoiler]

Franck Ribery (Bayern Munich)	9- 19%
Lionel Messi (Barcelona)	9 - 19%
[b]Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 27 - 56%[/b]
Otro	3 - 6%

Votos de Otro (3) : Andrés Iniesta (Barcelona) 2 votos / Zlatan Ibrahimovic (PSG) 1 voto 

[b][*] Entrenador del año [/b]

[spoiler][/spoiler]

[b]Diego Simeone (Atlético de Madrid) 	32 - 67%[/b]
Jürgen Klopp (Borussia Dortmund)  1 - 2%
Jupp Heynckes (Bayern Munich)  15 - 31%
Otro	0 - 0%
[/list]

[b]Según la encuesta , he creado un Once Ideal con los votos como principal base. [/b]

[center][url=http://ww38.alineaciones.es/4mkx][/url][/center] 

[b]Clubes [/b]

@Clubes
Mostrar cita
[b]4 del Bayern Munich [/b] 2 del Barcelona 2 del Real Madrid 1 del Borussia Dortmund 1 del PSG 1 del Manchester City
[b]Selecciones [/b]
@Selecciones
Mostrar cita
[b]3 de Alemania [/b] 2 de España 1 de Portugal 1 de Argentina 1 de Costa de Marfil 1 de Francia 1 de Brasil 1 de Austria
[b]¡Gracias por votar! [/b]
EDITADO EL 02-01-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
JG10xD4057Hace 10 años1
Ramos en el 11 ideal? JAJAJAJAJA.
Shadowww32226Hace 10 años2
El choclo hizo un gran año... Pero no mas que Jupp.
2 VOTOS
AJ-colombia5242Hace 10 años3
Ramos, EN SERIO ????            .
Dny914365Hace 10 años4
Lo del Cholo ha sido magnífico, pero Heynckes ganó el triplete... Me da igual la diferencia de calidad y de jugadores de ambas plantillas, un triplete es un triplete...
PD: ¿Neuer y Ramos?
Jorge214953422Hace 10 años5
Ramos Messi e Iniesta me sobran, por lo demás votaciones muy adecuadas.
Bertuko8711859Hace 10 años6
@Pedroapares

En mi opinión, las categorias donde van englobados los jugadores, podría mejorarse bastante...

No me termina de convencer, ver a Reus o Muller en un grupo distinto que Ribery y compañia... y más aun verlo compartiendo grupo con jugadores como Pogba o Iniesta.
Nightmare-x2017Hace 10 años7
El mejor delantero centro es falcao.
Pedroapares10531Hace 10 años8
@Nightmare-x
Mostrar cita
El mejor delantero centro es falcao
Del 2013 , lo dudo mucho...si fuese el mejor de 48 votos al menos hubiese tenido uno.
RobeR201136Hace 10 años9
Vaya 11      
NevaoKsp776Hace 10 años10
@Shadowww Jupps merece el premio a mejor entrenador del Mundo, está claro, el Cholo, ha echo mucho, pero no ha ganado un triplete, ni ha llevado al Atlético de Madrid a la gloria, cosa que sí hizo Heynckes. 

Saludos.
NevaoKsp776Hace 10 años11
@Dny9 ¿Neuer no se merece estar en ese puesto? Ya me dirás quién... Neuer, va a ser seguramente el mejor portero del Mundo, ya que ha hecho unas temporadas increíbles en el Bayern... Ramos en el Once Ideal, pues bueno, yo pondría a Silva y Luiz, pero hay que decir que Ramos no ha hecho mala temporada, que esté haciendo malos partidos ahora, no quiere decir que sea malo para siempre y todo el año haya sido malo, cosa que yo he visto jugar a Ramos en muchísimos partidos y ha hecho grandes actuaciones, pero como todos, pasamos por baches en los que nos joden un poco, pero bueno, todo pasa.

Saludos.
2 VOTOS
NevaoKsp776Hace 10 años12
@RobeR20 ¿Quién lo cogiera e.e? Jaja.
Dny914365Hace 10 años13
@NevaoKsp
Mostrar cita
@Dny9 ¿Neuer no se merece estar en ese puesto? Ya me dirás quién... Neuer, va a ser seguramente el mejor portero del Mundo, ya que ha hecho unas temporadas increíbles en el Bayern... Ramos en el Once Ideal, pues bueno, yo pondría a Silva y Luiz, pero hay que decir que Ramos no ha hecho mala temporada, que esté haciendo malos partidos ahora, no quiere decir que sea malo para siempre y todo el año haya sido malo, cosa que yo he visto jugar a Ramos en muchísimos partidos y ha hecho grandes actuaciones, pero como todos, pasamos por baches en los que nos joden un poco, pero bueno, todo pasa. Saludos.
Pondría a Valdés e incluso a Courtois antes que a Neuer, que para mi ha hecho un buen año, pero tampoco ha sido el mejor portero. Repito, en mi opinión. Y sí que es cierto que Ramos no ha mantenido este nivel durante todo el año, que antes estaba mejor, pero tampoco creo que haya sido uno de los dos mejores centrales del año.
Nightmare-x2017Hace 10 años14
@Pedroapares
Mostrar cita
@Nightmare-x
Mostrar cita
El mejor delantero centro es falcao
Del 2013 , lo dudo mucho...si fuese el mejor de 48 votos al menos hubiese tenido uno.
Si mezclas delantero centro con falso 9 es obvio que va a ganar messi. Falcao, Cavani, Van Persie, Manzukic, Lewandowski, Suarez son mejores anotadores que Lionel
Pedroapares10531Hace 10 años15
@Nightmare-x
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
@Nightmare-x
Mostrar cita
El mejor delantero centro es falcao
Del 2013 , lo dudo mucho...si fuese el mejor de 48 votos al menos hubiese tenido uno.
Si mezclas delantero centro con falso 9 es obvio que va a ganar messi. Falcao, Cavani, Van Persie, Manzukic, Lewandowski, Suarez son mejores anotadores que Lionel
Y donde pongo a Messi en extremos? lo tenía que comparar con los delanteros centros , obviamente....claro ellos son mejores anotadores que Messi pero en un año sin lesiones les doblega en goles.... PD : Falcao es mi "9" favorito , no es que no me parezca bueno , pero hablamos de este año , no tiene nada que competir...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Resultados de la encuesta a los mejores jugadores del año + Once Ideal 2013.

Hay 19 respuestas en Resultados de la encuesta a los mejores jugadores del año + Once Ideal 2013. , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL