Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Krolface2
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1670

PES 2014: Problema progreso jugadores LM OFFLINE

Hola estoy jugando la liga master al final de la 1º temporada, y el problema es que los jugadores que están en declive, bajan su valoración rápidamente (Minandinho ha pasado de 73 a 68) pero los que están en formación no suben nada de nada. No hay opción a la hora de empezar la partida de LM para tocar lo del progreso de jugadores por lo que no he podido desactivarlo. Probé también el truco para aumentar los puntos de entrenamiento y lo tengo al máximo, es decir, 6 en cada habilidad. Por favor ayuda.
DobleX2312Hace 10 años1
Y que no se te jubile alguno y lo fiches con 16 años y 90 de media (me pasó con Zanetti del Inter).
El progreso de los jugadores este año funciona terriblemente mal. Ni hablar de los fichajes. Realmente no entiendo por qué no copian lo bueno que tiene el FIFA en sus modalidades y se dejan de cagarla más y más todos los años. 

Y pensar que en alguna época, la Liga Master era algo que el FIFA envidiaba...
3 VOTOS
Xxxkidpunkxxx307Hace 10 años2
Este año la LIGA MASTER es una gran cagada , han quitado todo lo bueno que tenia antes , es ese uno de los factores por lo que yo ya no juego la liga master                        
ShihoKudo1615Hace 10 años3
Es la peor Liga Master que hicieron o sea es mejor la Liga Master del Pes 2013. Konami hizo un juego de Mierda y pareciera que lo hicieron a mitad del año pasado y por sacarlo a las apuradas nos entregaron un juego en fase BETA porque ni con las actualizaciones arreglaron el problema.
Krolface2Hace 10 años4
Gracias por las respuestas, ¿a alguno os pasa lo que a mi?
NerroudineNasri298Hace 10 años5
Te subo el hilo q acabado de empezar una y me interesa saberlo.
Sunami69520Hace 10 años6
@Krolface como se ace el truco para aumentar los puntos de entrenamiento???
Xavitoo183030Hace 10 años7
Es simple solo vayan a entrenamiento y configuren que desean que se desarrolle mas, dependiendo de eso los jugadores subiran su valoracion.
Sunami69520Hace 10 años8
@Xavitoo18 eso ya lo se, me refiero a como se ace el truco? para tener todos los puntos de desarrollo en 6?
EDITADO EL 20-04-2014 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Problema progreso jugadores LM OFFLINE

Hay 8 respuestas en Problema progreso jugadores LM OFFLINE , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL