Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Miguelitox190616
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 438

Resident Evil: Revelations: No desbloqueo nada en modo asalto :(

Ayudaaa, eske por mas k le doy vuelta al juegos no desblokeo a ningun presonaje ni las segundas misiones en modo asalto, ni tampoco los trajes porfavor ayuda, me pase el juego en normal y ahora lo estoy pasando en infierno, pero aun no pasa nada   
MatzTe1697Hace 10 años1
@Miguelitox1906
Mostrar cita
Ayudaaa, eske por mas k le doy vuelta al juegos no desblokeo a ningun presonaje ni las segundas misiones en modo asalto, ni tampoco los trajes porfavor ayuda, me pase el juego en normal y ahora lo estoy pasando en infierno, pero aun no pasa nada
Mmmm bueno, aqui te ddejo algunos requisitos: [spoiler]Trajes - Chris 1 (nieve): Completa los episodios del 1 al 3 en el modo Campaña. - Chris 2 (barco): Alcanza el nivel 30. - Jessica 1 (nieve): Alcanza el nivel 10. - Jessica 2 (barco): Completa todos los niveles del modo Asalto en dificultad "Sima". - Jessica 3 (Terragrigia): Alcanza el nivel 40. - Jill 1 (barco): Completa los episodios 1-3 del modo Campaña. - Jill 2 (playa): Alcanza el nivel 5. - Keith 1 (nieve): Completa los episodios 4-6 del modo Campaña. - Keith 2 (Cuartel general): Completa 50 misiones. - Parker 1 (barco): Completa los episodios 1-3 del modo Campaña. - Parker 2 (playa): Alcanza el nivel 20 - Parker 3 (Terragrigia): Consigue un arma rara. - Quint 1 (nieve): Completa 100 misiones. - Quint 2 (Cuartel general): Alcanza el nivel 50. Personajes. -Raymond: Completa el modo Asalto en el nivel de dificultad "Zanja". - Morgan: Encuentra la verdadera salida en el nivel extra. - Norman: Consigue todas las armas raras. - O'Brian: Completa todos los niveles en dificultad Abismo. Niveles de dificultad. Para que aparezcan los siguientes modos de dificultad en el modo Asalto has de hacer lo siguiente. - Sima: Completa el modo Asalto en nivel de dificultad Zanja. - Abismo: Completa el modo Asalto en nivel de dificultad Sima. Diferentes colores para el nombre. Completa los siguientes niveles en el modo Asalto (exceptuando el nivel extra) para que tu nombre aparezca de los siguientes colores. - Nombre verde: Completa el modo Asalto en el nivel de dificultad Zanja con calificación S. - Nombre azul: Completa el modo Asalto en el nivel de dificultad Sima con calificación S. - Nombre morado: Completa el modo Asalto en el nivel de dificultad Abismo con calificación S Respecto a las armas, se consiguen en la tienda del modo asalto o con las misiones y lo mismo con las mejoras para armas. PD: completando misiones tambien dan armas.[/spoiler]
MatzTe1697Hace 10 años2
Entra a la página de guias nintendo, la cual la encontraras googleando su nombre, y tienes guias bien completas de casi todos los juegos de nintendo.
MatzTe1697Hace 10 años3
@Miguelitox1906
Mostrar cita
Ayudaaa, eske por mas k le doy vuelta al juegos no desblokeo a ningun presonaje ni las segundas misiones en modo asalto, ni tampoco los trajes porfavor ayuda, me pase el juego en normal y ahora lo estoy pasando en infierno, pero aun no pasa nada
Ya que estamos me gustaria saber si en el multijugador de Kid Icarus se sigue jugando, creo que estoy llegando muy tarde no?. En el RE Revelations, creo que ahora no hay mucha gente si quieres pasame tu código y te paso el mio y hechamos algunas partidas.
1 VOTO
Miguelitox190616Hace 10 años4
La verdad muchas gracias pero el problema ya lo habia solucionado  eske no sabia k las misiones de asalto estaban al lado de las de campaña jajaja  mi codigo es 1435-5078-9496 mi nombre es Miguelitox  pasame tu codigo y tu nombre y te agrego ^-^ Jajaja no sabes k coincidencia, yo estoy juntando dinero para comprarme kid icarus uprising, cuando lo tenga no echamos una partidas jeje  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > No desbloqueo nada en modo asalto :(

Hay 4 respuestas en No desbloqueo nada en modo asalto :(, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL