Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guacamelee!
Guacamelee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guacamelee!
Por Kanito825
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 555

Guacamelee!: Trofeos Chungos Guacamelee

Bueno. Cierto el juego con muy poco( solo 300mb en vita) consigue mucho. Lo estoy intentando destripar para el platino. Se me resisten 3 trofeos a ver si me podeis ayudar. Capcha el arcoiris, este hay que conectar los 6 atakes especiales sin tocar el suelo, el problena que ya me cargue a poncho...sabeis alguna zona donde poder hacerlo. 
El trofeo de encontrar todos los cofres y objetos tampoco me salta, y eso que he completado todas las areas al 100% volando con el pollo,¿ sera que hay que desbloquear la zona del infierno?. La unica manera de poder acceder es pagando en la store entiendo n?.
Muchas gracias. Ayudaaa.
Kanito825Hace 10 años1
@Kanito82
Mostrar cita
Bueno. Cierto el juego con muy poco( solo 300mb en vita) consigue mucho. Lo estoy intentando destripar para el platino. Se me resisten 3 trofeos a ver si me podeis ayudar. Capcha el arcoiris, este hay que conectar los 6 atakes especiales sin tocar el suelo, el problena que ya me cargue a poncho...sabeis alguna zona donde poder hacerlo. El trofeo de encontrar todos los cofres y objetos tampoco me salta, y eso que he completado todas las areas al 100% volando con el pollo,¿ sera que hay que desbloquear la zona del infierno?. La unica manera de poder acceder es pagando en la store entiendo n?. Muchas gracias. Ayudaaa.
Venga animarse q solo me keda uno...el de los cofres. Si tengo todas las areas del mapa al 100% ¿ xq n me salta el trofeo?. Hay algun cofre oculto?.
Kanito825Hace 10 años2
Me vuelvo a responder. Hay dos areas, la sierra y el arbol de tule, donde hay orbes por lo que van mas alla del 100%. La sierra va al 114% y el arbol de tule al 112%. Me faltaba un cofre de calavera q esta en una puerta, que sabia perdectamente su existencia e incluso lo deje de largo para volver luego pero se me fue la olla....Ya obtuve el platino de este sencillo pero superentretenido juego.
Hasta la proxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guacamelee! > Trofeos Chungos Guacamelee

Hay 2 respuestas en Trofeos Chungos Guacamelee, del foro de Guacamelee!. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL