Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4
Por Drakenes2806
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3955

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4: Se puede jugar online??

Me preguntaba si se puede jugar online.
Pavel41022459Hace 13 años1
Claro que si pero hay muy poca gente y tienes que  quedar con alguien para echar una partidita si quieres dame tu msn y quedamos para jugar ^^       
1 VOTO
Drakenes2806Hace 13 años2
Que rapido 
gracias 
 ya pensaba que no se podia jugar online 
Pavel41022459Hace 13 años3
Oye dame tu msn y echamos una partidita juntos por si acas oeste es mi msn pavelvotrin@hotmail.com te agrege en amigos aceptame ^^                   
Drakenes2806Hace 13 años4
Yo te mande mi msn por un mensaje privado 
bueno da igual 
ya te agrege
1 VOTO
Pavel41022459Hace 13 años5
Alguien puede decirme que si el yu-gi-ho se puede jugar online porque me dice que no es compatible con modo en linea por internet.
Kengreg10Hace 13 años6
Hola que tal, bueno si se puede jugar online y yo estoy feliz que se pueda, lo ÚNICO malo es que tienes que tener playstation 3 para poder hacerlo. Por ello es que hasta ahora es que puedo jugar asi. En realidad hay poca gente que lo juega pero uno consigue con quien jugar aveces. 
Si no sabes como hacerlo pero ya tienes tu psp y ps3 tienes que bajarte el ad-hoc party, es un programa o "juego" que conecta tu psp con la consola. Para bajartelo tienes que crear una cuenta en tu playstation network, dependiendo de en que país te registres asi mismo te pondra en la red de tu país por lo cual a lo mejor tendras que hacer como yo que me cree 3 cuentas diferentes (España, Japon, USA), y eso que no vivo en ninguno de esos lugares. Es asi porque apenas te registras te meten en la red de tu país y no te dejan jugar con otros lugares, es lo malo.
Ya de tanto jugar he hecho varios compañeros de duelo, por lo general recomiendo crearte las cuentas en Japon y USA que son los lugares en dodne he visto a gente jugar (aunque poquita). 
Los de USA realmente mmmh...(aveces les molesta si no sabes inglés o eres extranjero, especialmente uno llamado omega) pero por lo general todos son buena gente claro que tienes que saber inglés. Si quieres jugar con más personas y en la madrugada, puedes conectarte a la red de japon (crear cuenta en japon y bajarte el ad hoc party desde el playstation net japones). Es algo dificil si no sabes japones (en eso me salve) pero todos tienen el feeling de yugi oh (el anime). 
cualquier cosa me puedes contactar o agregar como amigo mi ID en la ps3 es ken27greg o agregame aqui como amigo o mandame un email a kenshin_pma@hotmail.com para ponernos de acuerdo y duelear un día.
Drakenes2806Hace 13 años7
Por desgracia no tengo la ps3 T.T.
Pavel41022459Hace 13 años8
Oye alguien me podria explcar todo , el ad hok ese se instala en la ps3  o en la psp y la cuaenta network hay que creearla en la ps3 o en la psp expliquenme todo con detalles porfa.
Juanpablozwenger2Hace 12 años9
Se puede jugar online te doy mi sms.
Juanpablozwenger2Hace 12 años10
[quote="Pavel4102"]se puede jugar online te doy mi sms.
Ivan90071Hace 10 años11
Aun juegan yu gi oh tag force??? me gustaria echarme unas retas saludos por si aun juegan les dejo mi correo es: edher_i@hotmail.com.
EDITADO EL 13-10-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 > Se puede jugar online??

Hay 11 respuestas en Se puede jugar online??, del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL