Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed: Rivals
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1281

Need for Speed: Rivals: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Albercrack7202Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Need for speed rivals .Juego de carreras ps4 valoracion mia.
Para los amantes de las carreras es un buen juego y mas si lo experimentas en las consolas de ultima generacion.A mi me ha gustado y además lo bueno que tiene este juego es que puedes elegir entre policia o piloto.No ha sido como el need for speed anterior aqui puedes ponerles franjas a tus coches vinilos llantas pinturas...Pero el online es parecido a la saga anterior de need for speed most wanted
1 VOTO
Oscaryan94Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen titulo ara inagurar la next gen
A mi me resulta un titulo muy completo. Buenos graficos sin llegar a notarse un salto tan claro de next gen, sonido a la altura de la saga, jugabilidad muy buena, el control es bastante bueno y se mota la mejora y diferencias de unos coches a otros. Duración perfecta ya que es como tener 2 juegos en uno al tener modo piloto y modo policia. On line de lo mejor ya que se inserta a la perfccion en el modo jugador sin darnos cuenta, por poner un pero que cuando estamos metidos en una carrera emocionante y coincida que el angitrion de la partida se vaya se para la partida volviendo a continuar despues desde donde la dejamos con un tiempo de demora. He visto algun bug sin importancia coche congelado por momentos pero nada importante.
1 VOTO
Carlosovalle35Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
FantáStico para ps4
Es mi de sagas favoritas y este es de lo mejores titulos me encanta tiene grandes graficos y buen sonido aunq deberían hechar más las canciónes las veo muy ausentes en el juego su minI modo historia tambien ea fantástico además tienes buenos coches aunq hecho de menos coches más clasicos como el shelby cobra o ford antuguos para mi es un juego fantastico y los siguientes needfor los ddeberían hacer igual.
Prl2413Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego
Tras las primeras horas de juego es verdad que se hace un poco raro el control y la mecánica del juego, parece muy complicado y se pierde un poco la diversion. Sin embargo cuando te pones a darle caña es cuando de verdad se nota todo el potencial de este juego, basado en speedpoints, speedlists, cochazos y mucha velocidad. La personalización de los coches es un punto a favor, permitiendo ponerlos del color que a uno nos guste y también el diseño, con los vinilos, las llantas, etc... también está muy logrado el apartado gráfico, los coches y el ambiente. Por otro lado, tiene un modo para ser nosotros la policía, otro punto a favor, pese a todo esto el juego tiene dos grandes fallos. No se puede pausar el juego, este es el fallo más gordo por parte de los creadores, para "pausarlo" tienes que ir a la guarida más cercana. Y el segundo fallo es el alto nivel de la policía que te estarán continuamente dañando el coche teniendo que ir al taller para repararlo. En mi opinión esta saga es buena y creo que trabajando los errores de esta y simplificando mucho más el juego se podría conseguir un auténtico juegazo.
2 VOTOS
Pikohan100332Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La mejor saga de carreras empieza en esta generacion
Este Análisis se centra en destacar las diferencias de las versiones de consolas nextgen (PS4 y Xbox One) de Need for Speed: Rivals respecto a las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360. Para información pormenorizada del juego, similar salvo en aspecto gráfico, recomendamos la lectura del Análisis original. Electronic Arts abría el año pasado un nuevo estudio en Suecia, EA Ghosts, formado con trabajadores de DICE y Criterion y volcado de lleno con una nueva interpretación para Need for Speed. Con base claramente transgeneracional, Need for Speed: Rivals es un título que mejora bastante técnicamente en PlayStation 4 y Xbox One respecto a PS3 y 360. El motor Frostbite 3 luce su mejor cara en las nuevas máquinas, como ya hemos visto en Battlefield 4, mucho más cómodo y firme en efectos, fluidez de imagen, texturas, horizontes, partículas, ausencia de bugs... El salto generacional aquí se nota, y aunque la nueva conducción NfS no explota todavía las máquinas nuevas ni lo hizo con las antiguas, lo cierto es que abre la veda a lo que vendrá en los próximos años con este engine, cómo se moverán los títulos de coches en el futuro, empiezan los indicios con Rivals. Esta producción centra su atractivo de nuevo en la velocidad y sensación de ésta, en un intercambio constante entre el rol de policía y el de piloto que es perseguido por sus temeridades al volante. Todo ello dentro de un entorno abierto que conjuga todo tipo de ambientes, playa, nieve, bosques y desiertos atravesados por cientos de kilómetros de autopistas, carreteras y carriles secundarios o rurales, el condado de Redview. El multijugador para hasta 6 usuarios simultáneos así como todos los modos y particularidades jugables repiten en las versiones de One y PS4, estamos ante el mismo juego salvo por un determinante aspecto, en las nuevas máquinas se ve notoriamente mejor. Los efectos de iluminación artificial y natural se mejoran. También la nitidez de los fondos, en 1080p. Uno de los principales problemas gráficos de Need for Speed: Rivals en 360 y PS3 venía de que el Frostbite 3 no parecía acomodarse a estos sistemas, algo que también ocurre con Battlefield 4 en aparición de algunos bugs o caídas de framerate. En XBO y PlayStation 4 los 1080p y los 30 frames por segundo son completamente estables. No se alcanzan los 60 fps pero al menos se mantiene el estándar sin ningún tambaleo, algo que en juegos de velocidad es coherente y que no por guardar esta cifra le hace perder sensación de rapidez, llega a ser vertiginoso en momentos de altas velocidades y acelerones. Pero hay mucho más en materia gráfica que evoluciona en Rivals hasta tal punto que llega a cambiar la experiencia jugable. Esto ocurre con la iluminación, por ejemplo. Un amanecer potente -gracias a los ciclos de día y noche- deslumbra como antes no lo hacía y llega a cegar al jugador dificultando la conducción perfecta. También otros efectos como los reflejos de un asfalto lleno de charcos ante los deslumbrantes faros de los que vienen de frente y las abundantes gotas en el parabrisas, o el foco de un helicóptero policial en la noche, cegador y del que es difícil de escapar. Efectos de luz volumétrica y mejores reflejos para las carrocerías engloban un apartado que aunque tiene margen de mejora en la nextgen, hacen de esta propuesta algo bastante vistoso como título de lanzamiento. Que policías y pilotos puedan usar una gran variedad de armas durante las competiciones es un añadido muy divertido de Need for Speed: Rivals. Luego están las físicas y partículas, también gestionadas de forma bastante más satisfactoria en PS4 y One. El polvo está mejor materializado y empaña más la imagen, no siendo recomendable seguir de cerca a otro vehículo en carriles embarrados. También las texturas y roturas de los escenarios, con mejores definiciones para las primeras, pesos e inercias para los trozos y piezas que se desmoronan y siguen la dirección determinada del golpe que les demos con el coche, según fuerza y posición. Muy realista. Hay muchos elementos destruibles en todas las partes del mapa. La distancia de dibujado se redefine por completo, dejando ahora más nítidos los fondos lo que a escala jugable ayuda a preparar adelantamientos desde bastante lejos o tener mayor visibilidad sobre las carreteras más sinuosas y con cambios de rasante. Y luego hay aspectos que nos gustaría que hubieran mejorado y se dejan absolutamente igual, pese a la plausible opción de progreso que tenían. Por ejemplo, no hubiera estado de más la ampliación de corredores online, que se queda solo en seis y cabrían perfectamente en su dinámica más pilotos compitiendo que tres policías y tres corredores, fáciles de mover en máquinas nextgen. O más implicación de la App para expandir la experiencia. Además, limar algunas asperezas técnicas que no dejan brillar como deberían los modelados de los automóviles, más vistosos en otros del género como Forza Motorsport 5. No obstante, hay que recordar que con la ausencia de DriveClub en PS4 éste es el único título de carreras del lanzamiento de la plataforma, por suerte un juego recomendable y que enseña muy bien por dónde irá el mundo del motor en los próximos años, al menos en las producciones de EA. .Conclusión: Need for Speed: Rivals encuentra su mejor versión en PlayStation 4 y Xbox One, a varios kilómetros de distancia gráfica de los también notables resultados de 360 y PS3. Pero eso sí, hablamos de nuevas máquinas con una tecnología que amortizar mucho mayor, consolas que pueden con mucho más y aún aquí no se aprovechan del todo, por lo que hay que ser precabidos con la valoración de este producto en conjunto y dentro del marco que acaba de estrenarse. No se cambian ni amplían algunos aspectos que nos hubiera gustado ver evolucionados, como los jugadores online o los extras, pero sin duda Rivals es una de las mejores propuestas para estrenar la nextgen, sobre todo en PS4 donde no hay ningún otro juego de conducción en el lanzamiento. Respetando las bases jugables que instauró Criterion Games en Need for Speed Most Wanted, Ghost Games coge los elementos más impresionantes y divertidos de las persecuciones de Hot Pursuit para crear una fórmula que es una auténtica locura. Sádicos policías en persecución, temerarios pilotos en fuga, saltos de vértigo, radares listos para batir nuevos récords, derrapes infinitos, nitros salvajes, carreras frenéticas, en definitiva, cualquier acción divertida que se nos pase por la cabeza está en Rivals. Para disfrutar de toda esta acción sobre cuatro ruedas podemos optar por el modo para un jugador, que cuenta con un mundo abierto lleno de rivales con los que competir, o el modo multijugador online que es una experiencia satisfactoria. En este modo online jugadores de todo el mundo compartirán un mismo espacio (con las opciones jugables del singleplayer), para crear un adictivo sistema de juego que nos tendrá enganchados al mando durante semanas, eso sí, solo para seis simultáneos en carrera. En este enorme mundo tendremos la opción de cambiar de bando entre policías y pilotos para avanzar por un elaborado modo historia que nos llevará al límite. Cada uno de estos grupos contará con coches específicos de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Mercedes-Benz o BMW, que para esta entrega presentan algunos de sus modelos más potentes. Todos ellos estarán perfectamente recreados y contarán con impresionantes daños externos. Para poder mover sin problema este enorme mundo abierto que es el condado de Redview, Ghost Games ha contado con el potente motor gráfico Frostbite 3 que consigue transmitir todo el frenetismo que busca Electronic Arts con Need for Speed. Aunque toda esta propuesta es realmente adictiva y muy extensa, la fórmula de juego que presenta el nuevo Need for Speed no es ninguna revolución y claramente se nutre de los mejores elementos de sus predecesores. Aún así, estamos ante un NfS hiper-vitaminado y adrenalínico imprescindible para los amantes del género o para quienes quieran correr sobre PS4. LO MEJOR -Más vistoso y sólido en las nuevas consolas, puro Frostbite 3 acomodado. El mundo abierto del multijugador online es la experiencia definitiva. Las persecuciones siguen siendo una auténtica locura. Poder alternar siempre que queramos entre policía y piloto. Disfrutar de la banda sonora con el volumen al máximo. Las armas de policías y pilotos. LO PEOR -La fórmula jugable es demasiado continuista para el habitual. El multijugador se queda en 6 jugadores y podrían fácilmente haber sido más.
1 VOTO
Sneill645Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Más de de lo mismo pero peor
Tras jugar NFS Hot Pursuit, que me dejo un buen sabor de boca, decidí jugar a NFS Rivals, y estuviera jugando como Policía o como Piloto, me llevaba una decepción tras otra. El estilo es exactamente el mismo que Hot Pursuit, pero en este caso, las carreras son libres, los policías están por todos lados, y la IA artificial es impresionante, "fuera de lo normal". Pedíamos más veracidad en la serie, pero no al punto de que al cruzarnos con un coche de policía, hayamos o no hayamos pintado el coche, sepa quienes somos y nos persiga, y sea imposible huir de las persecuciones policiales. Nos libramos de un coche de policía y automáticamente aparece otro, están por todos lados y te destrozan el coche en pocos minutos. En mi opinión, este suceso hace que no juguemos a este juego con ganas, hace insoportable las persecuciones. En cuanto a las armas de los coches, están fuera de lo normal, ya tenemos la posibilidad de que nuestro coche de impulsos electromagnéticos y que, al chocar contra otro coche, le causemos grandes daños. Ya no son persecuciones callejeras, son coches fantásticos compitiendo contra otros coches del mismo nivel, y huyendo de coches patrullas que van por un nivel por encima de los pilotos callejeros. PEM, impulsos electromagnéticos, helicópteros, clavos, turbo, inhibidores... pero a lo basto; quita la sensación de estar jugando a un juego de carreras callejeras e ilegales, como en NFS Underground 2, Most Wanted o NFS The Run. Que se centren en hacer una entrega de NFS Underground y que lo hagan como DIOS Manda. Sonido bastante flojo, muy por debajo del resto de entregas. Gráficos muy conseguidos y innovación 0, no proponen nada nuevo. Jugabilidad malísima, no entretiene, que es para lo que se diseñan los videojuegos. Y un CONTRA muy grande: Siguen sin tener un buen argumento, una historia que contar.
4 VOTOS
Joaco2608739Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego
El need for speed rivals me ha dejado con un gran sabor de boca yo he sido mucho de gran turismo me encantanla idea de un mundo abierto solo de autos,lo unico que no me gusta es tener que tener wifi para jugar tiene grandes escenarios y que los policias no tengan mejoras tambien la facilidad de la ia da pena pero aun asi es un gran juego excelente juego de carreras para empezar nueva generacion. El juego es totalmente recomendable imprescindible para empezar generacion a la hora de pillaroslo no dudeis.
1 VOTO
10DAVILIYO1016Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No he parado de jugarlo hasta completarlo al 100%
Pensaba que sería un juego mediocre por los comentarios y puntuaciones de los foros y páginas, pero desde que empeze a jugar no pude parar, nunca pensaba que me gustaría tanto, los gráficos no parecen tanto, pero cuando pones este mismo juego en la ps3 y luego en la ps4 notas mucho la diferencia, tanto que te dsn ganas de tirar la ps3 xdd, la jugabilidad es lo mejor para mi gusto, espero que saquen más juegos de, este tipo porque me encanta quemar ruedaaaa xdd
Ptwsm39Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Hot Pursuit con mejores gráficos
Buenas, resumiré un poco los aspectos positivos de este juego desde mi punto de vista: NEG. Partimos de una base similar a Hot Pursuit, correr como piloto o como policía, con lo que corresponde a cada uno, para bien o para mal. Es algo que le resta innovación a esta saga. POS Mejores gráficos, usando el motor frostbite 3.0 podremos de disfrutar de un entorno más realista, aunque hay que decir que efectos de popping y dientes de sierra son algo comunes por desgracia, aun en PS4. NEG. Juego con poco tunneo, salvando los coches de policía, tenemos un garaje bastante reducido, me decepcionó el número de coches para conducir como piloto. NEG. Un online peor a mi parecer que Hot Pusuit. No hay posibilidad de organizar eventos entre equipos ni otras cosas.... Punto donde más baja este juego. POS. Adrenalina y acción al 100%... el mejor punto de todos, la sensación de velocidad y realismo juntada con los efectos de destrucción es lo mejor sin lugar a dudas de este juego. Saltos, derrapes, y mundo abierto: lo que SALVA a este juego de ser un mero me lo paso y lo dejo guardando polvo. RES. Un juego apto para gente que juega a juegos de coches arcade, no les decepcionará pero para los fans seguidores de la saga desde hace años, más de lo mismo, con poca mejora e incluso retroceso como el On line.
Ezapata9222Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Se extraña la vieja escuela
A Mi forma de ver su jugabilidad y las graficas estan al 100% muy buenas ... el trama que maneja me deja mucho que desear ... prefiero las antiguas versiones de NFS con tunning. Un trama bien planteado es lo que esperamos ademas Se espera que las nuevas versiones del juego sean mas llamativas y atrayentes para el consumidor. Solo queda decir que para ser unos de los primeros juegos de carros no esta mal.
Player3DGames1526Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis y Valoracion Need For Speed:Rivals
Primero que todo debo decir que rivals es un titulo que ha llevado a un nuevo nivel uno mucho mas atractivo por asi decirlo la rivalidad entre policias y corredores y viceversa como bien han planteado en diversas ocasiones sus creadores,valoro de excelente, la posibilidad que se nos ha dado de jugar tanto como policias como detras del volante como corredores,cada uno con sus obvias ventajas y desventajas pero lo mas importante dandole la posibilidad al jugador que en definitiva es quien compra el producto de poder elegir el sistema de juego con el que se sienta mas comodo. Como corredores tenemos la posibiliad de experimentar detras del volante de los mas lujosos autos y modificarlos a nuestro antojo y combeniencia,vivimos mas de cerca la adrenalina delas calles de competir al mas alto nivel pero sabiendo los riesgos que esto conlleva gracias al muy detallado panel en la parte superior de la pantalla que nos muestra el nivel de presion a la que estamos sometidos por al policia,nivel de calor como se le conoce,y podemos o ser bien agresivos en las calles o mantener o bajo perfil para aquellos que no gustan de las alocadas persecusiones,creo que eso es un punto a favor en el juego,la posibilidad de elegir bandos. O bien podemos ser los policias quizas este lado nos quite algo de adrenalina pero tenemos la posibilidad de estar del otro lado el de la ley y lo que antes veiamos como carros de policia entorpeciendo nuestras carreras y haciendo mas dificil cada reto ahora podemos nosotros entorpezer el mismo desarrollo de las carreras de otros,tratando de detener a los corredores en lo que es tambien desde otro punto de vista una carrera totalmente diferente. Otra de las ventajas o atracciones que presenta el juego es la posibilidad de en cualquier momento estando fuera de cualquier tipod e evento podamos encarar a otro corredor frente por frente o lo que es lo mismo en un mano a mano,simplemente manejando y invitandolo a un reto o recibiendo uno del corredor,el constante movimiento y realidad del mapa donde aun viendo los eventos disponibles podemos ver un mundo totalmente dinamico y en movimiento,con los autos moviendose al rededor del mismo aun estes dentro del mapa,lo considero un facilidad enorme. Otra de las atracciones del juego es como podemos contar dependiendo del dinero que tengamos de distintas tecnicas o poderes lamento si la palabra esta mal utilizada para poder contar con cietras ventajas a la hora de sacarnos rivales de enmedio o inclusive eludir a la policia.Como no es necesario ni parar ni gastar dinero para reparar el vehiculo y con solo pasar por una estacion de reparacion sin ni siquiera tener que dsiminuir la velocidad podemos reparar el vehiculo eh inclusive reponer la municion si llevamos en ese momento alguna tecnica de persecucion o poder como dije. Si hubiera algo que decir en lo queno estoy de acuerdo seria en el modo de guardar o recolectar dinero,puntos o experiencia como mas lesguste decir,la necesidad de tener que guardar a cada rato o depositar en el banco que vienen siendo los garajes de modificar el auto,cada vez que tengas una importante suma porque afrontemoslo si no tenemos nuestro vehiculo a punto con la maxima durabilidad y fuerza es bien imposible que ante una persecusion con un alto nivel de presion de la policia podamos sobrevivir sin que no nos destruyan el auto y si eso pasa y no hemos guardado,todos los puntos ganados pues los perdemos y la verdad considero este sistema un verdadero problema,hace que en ocasiones la frustracion comienze asomarse por nuestras cabezas,para mi es el principal defecto que debo comentar. En cuanto a los graficos,estan bastante buenos obviamente no perfectos,pero da placer jugar teniendo un tan buen detallado ambiente sobre todo como dicen en otros analisis aca un muy detallado horizonte y un muy buen sistema de dias y noches asi como lluvias y tormentas que dan unos muy preciosos juegos de luces al juego.
1 VOTO
Alexfel76706Hace 8 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Esto es un Hot Pursuit algo mejorado
La jugabilidad es bastante buena, los gráficos no están mal. Tuve un bug que era que el coche se hundía en la carretera pero solo una vez. Faltan más pruebas de la historia ya que si llegas al nivel 20, lo que haces es repetir todas las pruebas otra vez para poder llegar al nivel 60. Si te gusta mucho el juego no tendrás problema en hacerlo, pero si eres de los que quieren pasar el juego entero,para pasar a otro esto puede aburrir. El mundo está bastante completo, hay radares, saltos, zonas de velocidad etc. Los cambios dia/noche son buenos, la progresión del tiempo es correcta. No hay online solo puedes hacer pequeños piques con los jugadores y competir con tus amigos en partidas un jugador. Eso baja bastante mi nota. El juego es correcto, no para ser lo mejor pero si tienes el Hot Pursuit esto te puede parecer que tenga la misma mecánica.
Dcocina431Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Divertido Arcade pero con fallos.
Adquiri el juego de oferta a U$S 7.99 en el bundle con el Need For Speed 2016. Aclaro esto porque es importante en lo jugable que la version que viene es la GOLD, con varios autos ya liberados y lastra un poco la experiencia de juego. Lo primero que hay que decir de este juego es que es divertido jugarlo. Cumple su cometido de entretener, pero tiene varios fallos que influyen en la nota final. Como aclare en un principio, al tener version GOLD ya vienen liberados los mejores autos del juego, por lo que te arruina el sentido de progresion que puede tener el juego. Al tener liberado lo mejor, ya no tiene aliciente pasar las pruebas para desbloquear autos, porque ya no te hace falta. Asi que recomiendo no comprar esta version o directamente no usar estos autos. El juego en si en su modo campaña te da la perspectiva de los dos bandos, corredores y policia. No es un modo campaña tradicional, ya que aca para ir avanzando en los capitulos tienes que completar "speed lists", que son una serie de requisitos y pruebas a completar a elegir entre tres en cada etapa para pasar a la siguiente. Las pruebas son unicamente 4 y se hacen pocas, asi como el mapa, que da la sensacion de ser muy pequeño. En total tienes 60 Speed List. Pero cumpliendo 20 por bando ya completas la campaña. Las otras 40 son unicamente para desbloquear accesorios para el auto. La musica inexistente ni la notas, raro en un NFS. Otro de los errores que tiene es que puede pasarte el juego casi al 100% completando un 30% de las pruebas, ya que que en un fallo para mi grave, entre los requisitos te pide "sacar oro en dos persecusiones" pero nunca te obliga a que sean distintas, por lo que todo el juego puedes estar usando la misma una y otra vez. El juego se ve bien por venir de la PS3 y corre muy fluido. Lo que no me gusto es el tema de las fisicas con los choques, algo frustante mas que nada en la campaña policial que con minimos roces se producen choques muy aparatosos que te dejan afuera de las pruebas quedando demasiado exagerado. A pesar de todo esto que pongo como errores el juego tiene algo que engancha. No paras hasta completar las speedlist y la sensacion Hde ir corriendo y eliminando pilotos, o escando de la policia, que es muy agresiva y usa todo lo que tiene a su alcance para pararte da una buena sensacion de adrenalina. Estos duelos son muy divertidos, y tienes 6 gadgets que puedes usar para eliminar al otro bando. Que son los mismos para todos los autos de policia y otros distintos para los corredores. Aca en otro fallo, estos gadgets se pueden ir aumentando de nivel segun el auto, pero tienes que comprarlos individual para cada auto. Todos por ejemplo tienen bandas de clavo. Pero si aumentas el mustang a maximo nivel, cuando cambias a un Camaro de nuevo a pagar para subir de nivel, sumado a lo que se paga para desbloquear el auto, mas lo que se paga para mejorar las caracteristicas de los mismos en los corredores el juego no te motiva a probar varios autos distintos, haciendo todo el juego con tres o cuatro autos maximos. Para cerrar, es un juego que lo recomiendo a precio reducido para el que busca un arcade de autos con buena sensacion de velocidad, que lo importante no sea tanto quien corre mas rapido para ganar, sino usar bien tus herramientas para eliminar a tus rivales.
GokuSasukeUchiha138Hace 2 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Analisis Personal de Need for Speed Rivals
Este juego de Need for Speed Rivals, cuenta con dos bandos, los de coches de carreras (ilegales) i los de coches de policias, un muy buen juego y diferente, pero que se hacía un poco pesado por mi parte, aún así tiene su entretenimiento, tiene muy buenos coches como lo gran mayoria de Need for Speed y eso de que haya dos bandos es genial porque le da su toque de competición por equipos, llevar coches de policia tiene su toque. Aún así hay juegos de Need for Speed mucho mejores. Pero el juego es bueno.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL