|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456...11
Siguiente
Foro PlayStation 4
Por Alexil9210876
Hace 5 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 53580

[Hilo Único] Ofertas y Promociones de PS4 | Consola y Juegos

[Hilo Único] Ofertas y Promociones de PS4 | Consola y Juegos

La finalidad de este hilo es que entre todos publiquemos las ofertas y promociones vigentes para la consola y juegos de PlayStation 4, tanto en tiendas físicas como online, de forma que entre todos nos ayudemos a conseguir los mejores descuentos. 

Es importante especificar la tienda en la que se ha encontrado la oferta y si es posible la duración de la promoción. También está permitido comentar y opinar sobre las ofertas disponibles, no se trata de un hilo meramente informativo.

Estos sos precios de venta (aproximados) para PS4 y sus juegos en la actualidad:
  • PS4: 399€ / 399$ / 349£
  • Juegos: 69,99€ / 69,99$ / 54,99£
Respecto al uso de juegos de otras regiones, hay que resaltar que PS4 es region free, y por tanto, no tendremos impedimento alguno a la hora de reproducir juegos procedentes de USA o Japón. Esto significa que podemos aprovechar ofertas de mercados extranjeros sin miedo a que nuestra PS4 no los reproduzca. De todas formas, hay que tener cuidado porque esto no significa que los juegos importados incluyan necesariamente el doblaje al castellano. Espero que participeis Un saludo
EDITADO EL 03-01-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Neto24102Hace 5 años1
Y es totalmente seguro que puedas adquirir una PS4 en EU y poder reproducir juegos de México. Que pasaría con la garantía? Seria valida en caso de traerla aca en Mexico y que aquí mismo mandarla a garantía?
Alexil9210876
Hace 5 años2
@Neto2410 No te debería dar problemas, en eso consiste que sea region free. No vas a perder la garantía por sacar tu PS4 del país y no creo que el SAT ponga ningún tipo de impedimento mientras tu consola tenga garantía. Aclaro que solo es mi opinión, no lo sé con total seguridad.
ElPillo89168Hace 5 años3
Por ahora estan agotadas en todas las tiendas y webs españolas no?
Alexil9210876
Hace 5 años4
@ElPillo89 En Amazon.es pone que estará disponible a partir del 10 de Enero. En Xtralife agotado, GAME.es agotado y en tiendas físicas no lo sé..
Luisotto725Hace 5 años5
Hola buenas noches; interesante hilo, nos ayudara bastante.
Soy nuevo en este foro y soy uno de los afortunados que tiene una PS4 en casa.Yo tuve bastante suerte en adquirirla, no hice reserva y el 11/12/13 ya la tenía en casa, debido a que fallaron bastantes reservas a la vez.
 En cuanto a la consola casi todas las ofertas que he visto son muy similares, llegue a ver una consola en un Froiz un poco más cara (creo que eran 407€ ) aquí en mi zona, me pareció algo surrealista, la gente matándose por una ps4 y resulta que hay una en el supermercado del barrio. En cuanto a los juegos creo que los más económicos están en Amazon; yo tengo que decir que todavía no he comprado ninguno, ando con las demos del Fifa y la del NBA y lo demás han sido alquileres, no me pienso volver loco comprando juegos porque son muy caros, algo pobres (me parece a mi) y creo que hay que tener paciencia en ese tema.
 También creo que la segunda mano es otra opción que hay que valorar, seguro que dentro de un mes o menos los juegos que vienen con los packs de consola están tirados de precio; ademas mis preferencias son: bono de un año de Internet, un segundo mando y el Metal Gear Solid 5.
3 VOTOS
Alexil9210876
Hace 5 años6
@Luisotto72 Sí, está claro que por ahora no hay demasiadas ofertas. Por no haber no hay ni stock de consolas   

En cuanto a los juegos también hay que darles algo de tiempo por lo que dices: que vaya apareciendo la segunda mano y que los primeros juegos bajen de precio para poder catar alguna oferta interesante. También coincido en lo de Amazon. Suelen tener los precios bastante ajustados y si hay suerte puedes encontrar buenas gangas. 

Y algo de lo que no se ha hablado es de PlayStation Plus. En cuanto la oferta de juegos en PS4 mejore o se acerque a las cotas de calidad de los juegos que están regalando en PS3 estoy seguro de que este hilo echará humo con usuarios en busca de suscripciones a buen precio. Durante un tiempo he visto las de 1 año (que suelen costar 50€) por 40€ en GameStop, y ahora mismo GAME (en tienda física) y Amazon.es las tienen por 45.
Luisotto725Hace 5 años7
Que tal funciona Amazon? has adquirido algo allí?
Alexil9210876
Hace 5 años8
@Luisotto72 Sí, les he comprado varias veces y nunca he tenido problemas con ningún paquete.
Pabloski92Hace 5 años9
Comprando los juegos descargables en amazon usa, tienen una sección de PSN exclusiva, te salen baratisimos. Unos 35€ por juego. En juegosalmejorprecio.com explican muy bien como hacerlo.
Aguelcapo9950Hace 5 años10
Hola, soy nuevo en este foro,m, en 3DJuegos en general, y he visto varias ofertas venideras en este 2014, ya se ha anunciado el pack de ps4 con infamous y el de knack ya está a la venta, pronto vendran muchos pack y espero que con buen precio( así me compro una   )
Luisotto725Hace 5 años11
Supongo que ya no abra problemas en conseguir la consola, ayer la vi en el Media Markt por 395 € un montonazo de elllas.
Gamergirlbcn60Hace 5 años12
Yo la acabo de encontrar a  389.90 € en Tu Tienda De Videojuegos y creo que el envío es gratis también, no está mal http://tutiendadevideojuegos.com/10004-con-ps4-playstation-4-500gb.html
EDITADO EL 31-01-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13246Hace 5 años13
Oferta en letsbonus por 369 euros.

Oferta de PS4
2 VOTOS
Alexil9210876
Hace 5 años14
Día sin IVA en Hipercor. PS4 por 330,48€. La oferta es solo hoy en todos los Hipercor y también mañana en los Hipercor de Madrid y compra online

En este post de @CloudStrifeFF7 podeis ver ofertas para más consolas, recomiendo que os paseis.
1 VOTO
Elbarbero400449Hace 5 años15
Hay alguna oferta de ps4 que destaque del resto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Hilo Único] Ofertas y Promociones de PS4 | Consola y Juegos

Hay 174 respuestas en [Hilo Único] Ofertas y Promociones de PS4 | Consola y Juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 meses.