Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 2o1GaminG137
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1561

Battlefield 4 - Trucos y guías: Guía para Principiantes, Tips y Consejos - Clase Ingeniero Pt.1

Amigos, les comparto esta guía que estoy haciendo para los que juegan con las clase de Ing. en Battlefield o quieren empezar a jugar con la clase de Ingeniero. Aquí les dejo este video, pronto publicaremos la parte 2 

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente, saludos!
4 VOTOS
Gengisklon6614Hace 10 años1
Muy bueno tio..me tengo que animar con esta clase 
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
Muy bueno tio..me tengo que animar con esta clase
Todos deberían hacerlo...
Dibolver4353Hace 10 años3
@Yoare81
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Muy bueno tio..me tengo que animar con esta clase
Todos deberían hacerlo...
No por favor... Mas ingenieros no que ya sobran en las partidas... Vale que sean la clase mas "OP" pero de ahí a que mires las patrullas y que 3 o 4 de cada 5 sean ingenieros pff...
Yoare8127218Hace 10 años4
@Dibolver
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Muy bueno tio..me tengo que animar con esta clase
Todos deberían hacerlo...
No por favor... Mas ingenieros no que ya sobran en las partidas... Vale que sean la clase mas "OP" pero de ahí a que mires las patrullas y que 3 o 4 de cada 5 sean ingenieros pff...
Si es un conquista lleno de vehículos por que no? A mi me parecería estupendo.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 10 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Muy bueno tio..me tengo que animar con esta clase
Todos deberían hacerlo...
No por favor... Mas ingenieros no que ya sobran en las partidas... Vale que sean la clase mas "OP" pero de ahí a que mires las patrullas y que 3 o 4 de cada 5 sean ingenieros pff...
Si es un conquista lleno de vehículos por que no? A mi me parecería estupendo.
Cuando eres tu el del vehículo no mola tanto que siempre estés fijado con un caza, 30 ingenieros, un jet y un viper ademas del mapa lleno de minas. Fuera de eso con las de defensa personal ya tienen bastante "fuerza" de infantería
Yoare8127218Hace 10 años6
Eso mismo debería ser battlefield, en parte. No digo que los 64 sean ingenieros, que podrían, pero si te fijan y te dan para eso están los que reparan, minas? márcalas y los jets? Que te den apoyo aéreo los de tu equipo.
De todas formas no hay que preocuparse por eso, siempre habrá más snipers, suuuuper útiles en conquista con vehículos (no hablo por todos pero casi).
EDITADO EL 03-01-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años7
@Yoare81
Mostrar cita
Eso mismo debería ser battlefield, en parte. No digo que los 64 sean ingenieros, que podrían, pero si te fijan y te dan para eso están los que reparan, minas? márcalas y los jets? Que te den apoyo aéreo los de tu equipo. De todas formas no hay que preocuparse por eso, siempre habrá más snipers, suuuuper útiles en conquista con vehículos (no hablo por todos pero casi).
Ir en conquista conduciendo un tanque y que se te suba de artillero un asalto, apoyo o recon no tiene precio, para todo lo demás mastercard Eso sí recibo el primer golpe y salen huyendo los cabrones , porque no se bajan a repararme mientras estoy en el fregado, ahhh, que no pueden, pero son clases super útiles en conquista, sobretodo en golmund, donde de base salen 5 tanques, más las tanquetas, helis, ...
2 VOTOS
2o1GaminG137Hace 10 años8
Concuerdo con sus comentarios, no se trata de que todos sean ingenieros, aunque no niego que es muy fastidioso el hecho de que te subas a un vehículo y al instante estés recibiendo golpes. Sin embargo HAY MUCHOS INGENIEROS pero no NO JUEGAN SU OBJETIVO, es por eso el motivo de esta guía para los que jueguen con la clase lo haga de una manera que puedan apoyar al máximo a su equipo.

Entonces si les molesta que los derriben rápido hay que tratar de promover el hecho de jugar BIEN y sobretodo en equipo, que al final de se trata Battlefield.
Waltdisneypixar145Hace 10 años9
Me rio con comentarios aqui porque soy nuevo y algunas cosas suenan familiar por no saber que hacer

Ya se lo que piensan los expertos cuando juego yo   
Yoare8127218Hace 10 años10
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
Me rio con comentarios aqui porque soy nuevo y algunas cosas suenan familiar por no saber que hacer Ya se lo que piensan los expertos cuando juego yo
Podrías citar algún ejemplo? Por curiosidad y para el que lo lea ver que NO debe hacer (espero que tu cambies esto pronto que te veo más perdido que el barco del arroz (es una frase que se dice mucho de donde soy))
Waltdisneypixar145Hace 10 años11
Por ejemplo

avanzar al principio con un coche y cuando vaya a llegar al peligro salir de asustao y dejar a uno subido con la metralla

     
Yoare8127218Hace 10 años12
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
Por ejemplo avanzar al principio con un coche y cuando vaya a llegar al peligro salir de asustao y dejar a uno subido con la metralla
Bueno, lo del coche lo hacemos todos, otra cosa es que lo hicieras con un blindado, si vas en buggy y te encuentras un tanque de frente hay que salir por patas, tu y todo el que vaya en el.
2o1GaminG137Hace 10 años13
Si por favor! no lo hagan con blindados   eso es regalarselo al equipo contrario... Pero claro en un buggy! ves un tanque y Patitas para que las quiero, a correr!....

Y comentando esto, mi lema en un vehículo blindado o Heli es: "Hasta la muerte con el Vehículo!" porque aunque este apunta de explotar nunca sabes cuando un Ing. enemigo llegara y se robara su vehiculo, y la verdad regalar uno significa una gran desventaja para tu equipo.
Denzelguasinton369Hace 10 años14
@2o1GaminG Muy buen video,suerte con el canal.
Alrededor del minuto 3:35 comienzas a hablar del ak-5c y sale un apartado grafico con estadisticas del arma.Lo sacaste de battlelog ?

Un saludo.
1 VOTO
2o1GaminG137Hace 10 años15
@Denzelguasinton Muchas Gracias! y No olviden suscribirse. Pronto estaremos subiendo mas videos.

No, las estadísticas de las armas las puedes ver en esta página [url]https://battlefield.fandom.com/wiki/Battlefield_Wiki[/url]. 
Esta información es 100% confiable ya que es extraída desde la base de datos del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Guía para Principiantes, Tips y Consejos - Clase Ingeniero Pt.1

Hay 18 respuestas en Guía para Principiantes, Tips y Consejos - Clase Ingeniero Pt.1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL