Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Gokussj20112644
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 935

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] El mago sueco, Ibracadabra

[u][i][b]Zlatan Ibrahimović[/b][/i][/u]
[Review] El mago sueco, Ibracadabra

  






[b][i]Equipo utilizado :[/i][/b]


[b]Precio:[/b]
[spoiler]PS :
[spoiler][/spoiler]
XBOX
[spoiler][/spoiler]
 [/spoiler]


[b]Stats : [/b]


[b]Otras stats: [/b]


Empezemos :

[b]Ritmo (76)[/b]: ¿Para un jugador con estas características, el ritmo es importante? La respuesta es [b]NO[/b] ¿Por que? Pues gracias a su fuerza [b](93)[/b] , es capaz de dejar atrás a cualquier rival mediante empujones y hace que parezca un jugador con un ritmo de 83 maso menos.

[b]Tiro (89):[/b] Junto a Reus, este para mi es el jugador con mejor tiro en el juego. TODOS los tiros tienen potencia y dirección, lo que lo hace imparable y el portero se queda mirando. Todos los tiros van al arco, si no es gol es corner, no falla una, ya sea de rosca o potenciado.

[b]Pase (79)[/b] No es una característica importante para un delantero, pero a mi me sirvió bastante. Asistió un buen numero de veces y hizo gran cantidad de paredes junto a sus compañeros Drogba y Lucas. 

[b]Dribbling (88)[/b] Puto genio, imposible quitarle el balon. Lo lleva siempre pegado a el. Al irte solo nunca se le va de largo ni nada, tampoco se le escapa nunca al recibir un pase. Yo lo veo como un punto fuerte para un buen DC, hay muchos que reciben el balon y se les va larga. Con Ibra eso no pasa.

[b]Defensa (53) [/b] No es un punto importante para un DC, pero hay varias veces que roba un balon en ataque o cuando baja a los corners defensivos.

[b]Cabeza (79)[/b] ¿Enseriooooooooooooo? 98 le pondria yo, con su 1'95 remata TODOS los centros que le tiren. Si bien no entran todos (por obra maestra del arquero) , la gran mayoria rompe la red  No se como EA no le a puesto minimo 85, pero es que por arriba es una puta bestia.

[list][b]Pro's[/b]
[*] Tiro (curva y longshots)
[*] Cabeceo
[*] Dribbling
[*] Fuerza
[*] Skills
[*] Penales y tiros libres
[*] Voleas
[*] Mano a mano
[*] Pierna mala, parecen 5*

[b]Contras: 
[/b][*] Desmarques (muy pocos, a menos que antes hayas hecho un pase con L1 como pared)
[*] Su precio
[*] Su nariz [spoiler]coña [/spoiler]
[/list]


[b]Nota al jugador : 9/10 
[/b]Al principio no me gusto, lo metia en el minuto 1 en este equipo[spoiler] [/spoiler] , sacaba a Diego (no me gusta) y a Gotze lo metia de MC y cambiaba la formacion para que Ibra este de 9. No me gustaba, asi que hice el equipo de arriba y si bien me costo acostumbrarme, ya que al principio jugaba solo para el, cuando empece a jugar para el equipo se transformo en bestia.

[b]Calidad/Precio  7/10[/b]
Si bien Ibra es un jugadorazo.... ¿Pagarias un millon cuatro cientos por el? Mi respuesta es [b]NO[/b]. Si bien lo describi casi perfecto, no lo veo como para pagar taaaaaaanto por un jugador, pudiendo hacerme un equipazo por esa pasta (no se si soy yo, pero es que dejar toda la pasta en un jugador no lo veo con buenos ojos  ). No vale la pena a menos que estes forrado o quieras probarlo y luego lo vendes. 

[b]Jugadores y alternativas mas parecidas a el : [/b]
[spoiler]
[/spoiler]


[u][i][b][Adicional] Otras versiones y juegos pasados.[/b][/i][/u]
[spoiler]Versiones In-Form.
[spoiler] 
[/spoiler]
Fifa 13: 
[spoiler][/spoiler]
Fifa 12:
[spoiler][/spoiler]
Fifa 11:
[spoiler][/spoiler]
Fifa 10:
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 03-01-2014 / 07:33 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
JoseJo271478Hace 10 años1
Gran review como siempre  Lamentablemente yo he sufrido los goles de la bestia sueca.
1 VOTO
Lhozedu987Hace 10 años2
Gran review, lamentablemente otro de los jugadorazos que probablemente nunca podre probar  
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años3
Vaya review crack,  me dan ganas de Ficharlo después    sobretodo por esto que dices

"hay muchos que reciben el balon y se les va larga. Con Ibra eso no pasa."

Ya que aveces ibarbo se desmarca,  y al recibirla la alarga de ptm y se le va,  y muchos otros dcs que tengo
1 VOTO
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años4
@JoseJo27
Mostrar cita
Gran review como siempre Lamentablemente yo he sufrido los goles de la bestia sueca.
3 para ser exactos
RuliitoCrack3112Hace 10 años5
Pienso justo lo mismo sobre los jugadores muy caros, Yo sinceramente no pagaría eso por Ibra, Aunque si uno lo quiere probar es lo que hay.
1 VOTO
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años6
@Lhozedu yo tuve suerte que me lo dejaron  
Lhozedu987Hace 10 años7
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Lhozedu yo tuve suerte que me lo dejaron
Pues tengo que conseguirme amigos que tengan un amigo bueno
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años8
@Lhozedu
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Lhozedu yo tuve suerte que me lo dejaron
Pues tengo que conseguirme amigos que tengan un amigo bueno
Mi buen amigo no tiene eso eh
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años9
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Pienso justo lo mismo sobre los jugadores muy caros, Yo sinceramente no pagaría eso por Ibra, Aunque si uno lo quiere probar es lo que hay.
Pues si, sabiendo los equipazos que te haces con esa pasta
RoBeW9813Hace 10 años10
Se nota que no probaste a CR7, su disparo es el mejor del juego, imposible fallar Longshot.
Gabo543733Hace 10 años11
Yo tuve el if no me gusto .. Mejor es el nif en todos los partidos minimi 2 goles..
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años12
@RoBeW
Mostrar cita
Se nota que no probaste a CR7, su disparo es el mejor del juego, imposible fallar Longshot.
No, no lo probe. Haber si alguien me lo deja jaja
JYR20063095Hace 10 años13
Buena review. Ningún jugador de los caros calidad-precio valen la pena, en la realidad sucede lo mismo. Cuando quieres a los mejores ese punto de más se paga.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años14
Lo primero muy buena review , me gustó , es muy completa .
En segundo lugar lo pagaria ese millón por Ibra ( si lo tuviera claro   ) pero seria solo para probarlo , después me haria un híbrido con Neymar , Robben...
1 VOTO
Jordifp2090Hace 10 años15
Pues yo si lo pagare y espero que baje en totys este es el team que me are

[url]http://www.futhead.com/14/squads/4446642/[/url]

Ibra es uniko por eso vale ese pastizal es el dc mas copmpleto del juego y no hay nadie igual los demas de su perfil esta a años luz de la bestia sueca

Lo tiene todo Fuerza, altura, pase, control de balon,  longshot, agilidad, tiro de calidad, definicion y remate de cabeza         

Que le falta?? Absolutamente nada         

Este año en ut aun no lo probe pero en el 13 era la caña el mejor dc de largo es una gozada hacia de todo y todo bien un control de balon espectacular y rapidisimo y para salir a la contra era genial balon pase a ibra aguanta el balon y pase impecable al jugador desmarcado.

Esta claro que es carisimo pero los jugadorazos se pagan      
EDITADO EL 03-01-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] El mago sueco, Ibracadabra

Hay 34 respuestas en [Review] El mago sueco, Ibracadabra, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL