Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IRON-MAIDEN-1m11
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 14035

Red Dead Redemption: Problemas online de red dead redemption

  alguien podria decirme si tambien tiene errores en online ... es que  yo le he jugado y deje un tiempo  y ahora ke regrese al juego online este tiene muchos errores  lo kual me impide jugar partidas
Alex-Cazaz26Hace 10 años1
Ya somos 2 man, también lo dejé por un tiempo , lo quice volver a jugar y tarda mucho en entrar siquiera al modo libre 
Guillermoto925Hace 10 años2
Los servidores están hackeados. Algún hacker que cambiaba parámetros internos del juego para modificarlo y hacer trucos creados por él al parecer se ha pasado de la ralla y se ha cargado los servidores del online. Si buscáis hilando fino llegaréis a los hackers a través de youtube. Es impresionante lo que llegan a hacer, pero claro, la han jodido ahora... 

No recuerdo sus cuentas de youtube pero es posible llegar a ellas. Si no recuerdo mal uno era apocalypse0000 o algo así, y había más. Es difícil llegar a estos vídeos porque no tienen suscriptores ni se publicitan. Sus reproducciones son muy escasas.

Espero que se solucione.
1 VOTO
Guillermoto925Hace 10 años3
Apocalypse000000 y GLITCHED MATRIX, son dos de ellos. hay más. Al parecer no tiene solución.
Guillermoto925Hace 10 años4
[url]http://glitch-nation.forumotion.com/t88-the-red-dead-apocalypse[/url]
Gotrinks118Hace 10 años5
Simplemente HIJOS DE LA GRAN P**A     
1 VOTO
Gotrinks118Hace 10 años6
Que tal compañeros. Traigo malas noticias... esta mañana he llamado a rockstar y me han dicho que han recibido las quejas pero que su prioridad es el GTA V... y le digo al tio "vamos que abandonáis los servers del Red Dead Redemption" y tan tranquilamente me dice "básicamente" asique podemos despedirnos de esta joya... y yo personalmente de esta compañía... a la que posiblemente se la pueda denunciar al consumidor pues aun siguen vendiendo este juego y en la caja pone claramente "multijugador 2-16 jugadores" un saludo.
5 VOTOS
Cupra236655Hace 10 años7
Joder yo pensaba q era cosa de la conexion, y veo q no, precisamente hoy mande una pregunta a la asitencia tecnica de rockstar...
se me corta el juego en mitad de la partida y se va al menu de la play, tarda en cargar el modo libre, las armas desaparecen hace el gesto de q lo tienes en la mano pero no dispara, las guaridas llegas a ella y te la dan por finalizada sin haber matado a nadie, tambien me paso ayer q empece la guarida de la cueva y no terminaba nunca aparecian los bandidos sin parar y sin dispararme....  me faltan 10 rangos para el platino, ya es lento subir de nivel y asi se hara muy largo uffffffff.
Gotrinks118Hace 10 años8
Efectivamente, tras llamar un par de veces mas y colegas también han llamado, lo unico que hemos sacado en claro es que los kackers estan atacando fuertemente tanto a RDR como a GTA V, y claro le dan prioridad a GTA V    , por ese motivo los hackers han fastidiado antes el RDR que el GTA V básicamente porque lo tenian desprotegido. de todas maneras os animo a que llaméis a R* españa y dejéis una queja, esa es la mejor manera de que se den cuenta de que este juego aun esta muy vivo. un saludo y haber si entre todos conseguimos algo
2 VOTOS
Cupra236655Hace 10 años9
Si quereis seguir jugando en modo libre solos ponerpartida privada va de lujo y tambien subes de experiencia.
Guillermoto925Hace 10 años10
@Cupra2366
Mostrar cita
Si quereis seguir jugando en modo libre solos ponerpartida privada va de lujo y tambien subes de experiencia
Yo quiero pegar chorlazos en partidas de bandas
2 VOTOS
Edugame69120Hace 10 años11
@IRON-MAIDEN-1m1 hola compañero yo soy otro afectado de esos hijos de puta compre el juego hace unos dias y solamente el primer dia se me colgo la play 5 veces y cuando pude jugar vi cosas raras como gente invisible y armas k desaparecen y aveces se tiraba una ora para entrar en modo libre asi es k llame a rockstar puse mi keja me mandaran un email y nada ya no me fio de entra en modo libre y rock star se lleva la pasta y se lava las manos
Edugame69120Hace 10 años12
Ese tal matrix me suena avermelo cruzao  en modo libre y rock star no hace nadaaaaaaaaa de nadaaaa, estos dias voi a habrir un post para juntarnos peña y jugar en partidas privadas chao.
E-rubio232Hace 10 años13
Hola supongo que se perdio la batalla...un mes despues y al parecer todo igual.yo soy uno de esos desgraciados q se compro rdr hace nada y completado modo offline hace aun menos y se queda con las ganas tansiquiera de probar el tan bien nombrado online.en fin...me pregunto si esto es legal,el vendedor no tiene culpa.tan solo deberia estar informado por parte  de los responsables del juego de dicho problema.estan vendiendo un producto que no cumple con las promesas del reverso...ni mas ni menos rockstar.
Guajolook1Hace 10 años14
A mi también me pasa lo mismo, apenas lo compre y ahora estoy arrepentido de haberlo hecho, deberíamos juntar firmas o algo así, de queja, para los de rockstar porque siguen vendiendo el producto.      
Deazu20Hace 10 años15
Hola a todos.

Al parecer están trabajando en un parche "o eso es lo quieren que pensemos"

@Rockstar Games
Mostrar cita
[Updated 2/22/14] Lag/slowdown/glitches in Red Dead Redemption multiplayer Question: My friends and I have been experiencing increased lag and slowdown in Red Dead Redemption Multiplayer, along with some weird glitches like warping or falling through the ground. I've also been experiencing invisibility, inability to shoot, and problems connecting to public games. Is this a known issue? Answer: We are looking into these reports. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page. Update for 2/22/14: We are working on a fix for the recent Red Dead Redemption Multiplayer issues. Please stay tuned to this page for updates. http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200146536--Updated-2-22-14-Lag-slowdown-glitches-in-Red-Dead-Redemption-multiplayer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problemas online de red dead redemption

Hay 38 respuestas en Problemas online de red dead redemption , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL