Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Xbox One
Xbox One
Hardware · Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por Juande279970
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

Xbox One: Necesito mas opiniones chicos xbox one o Ps4

Bueno chicos hace mil que no entro por este foro hoy lo hice para leer vuestros comentarios sobre la ps4 y xbox one , y ese es mi dilema a dia de hoy , muchos decís que si lo que busco es variedad de juegos y mejoras de graficos que me vaya a por PS4 en cambio otros decís que el on line es mejor la de xbox , entre los cientos de comentarios que he podido leer va ganando PS4 , por que lo que o busco en una consola es jugar y jugar online sobre todo al pes fifa o nba 2k , para otras cosas como navegar por internet y redes sociales tengo el iphone y el pc , siempre he sido fiel a sony pero esta vez me apetece un cambio la verdad , aunque xbox me deja muchas dudas y no se si voy acertar al no conocer mucho de la consola por eso escribo aquí para los que sabéis lo que es tener una xbox me podáis aconsejar , quiero estar completamente seguro antes de ir hacia una u otra , nada mas chavales un saludo y gracias de ante mano !!
Fran-buitre1114706Hace 6 años1
PS4
Trade775Hace 6 años2
Ps4
Yasinator31631
Hace 6 años3
Te cerramos el tema de antes porque solo se permite un hilo en el foro para esta duda. Ahí tienes 80 comentarios.
Subir
Foros > Xbox One > Necesito mas opiniones chicos xbox one o Ps4

Hay 3 respuestas en Necesito mas opiniones chicos xbox one o Ps4, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.