Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por Juande279950
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

Xbox One: Necesito mas opiniones chicos xbox one o Ps4

Bueno chicos hace mil que no entro por este foro hoy lo hice para leer vuestros comentarios sobre la ps4 y xbox one , y ese es mi dilema a dia de hoy , muchos decís que si lo que busco es variedad de juegos y mejoras de graficos que me vaya a por PS4 en cambio otros decís que el on line es mejor la de xbox , entre los cientos de comentarios que he podido leer va ganando PS4 , por que lo que o busco en una consola es jugar y jugar online sobre todo al pes fifa o nba 2k , para otras cosas como navegar por internet y redes sociales tengo el iphone y el pc , siempre he sido fiel a sony pero esta vez me apetece un cambio la verdad , aunque xbox me deja muchas dudas y no se si voy acertar al no conocer mucho de la consola por eso escribo aquí para los que sabéis lo que es tener una xbox me podáis aconsejar , quiero estar completamente seguro antes de ir hacia una u otra , nada mas chavales un saludo y gracias de ante mano !!
Fran-buitre1113927Hace 10 años1
PS4
Trade632Hace 10 años2
Ps4
Yasinator29432
Hace 10 años3
Te cerramos el tema de antes porque solo se permite un hilo en el foro para esta duda. Ahí tienes 80 comentarios.
Subir
Foros > Xbox One > Necesito mas opiniones chicos xbox one o Ps4

Hay 3 respuestas en Necesito mas opiniones chicos xbox one o Ps4, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL