Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ETZIOS169
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2093

PES 2014: ¿ Que mejorarían para PES 2015 ?

Hola a todos amantes de este juego, o de esta saga de juego Pro Evolution Soccer, antes de nada, se preguntaran porque hago esta pregunta, si aún disfrutamos de este juego, bien, es por la sencilla razón, por la cual entiendo que desde KONAMI, llevarán trabajando bastante tiempo para que este próximo juego que salga sea mejor que el anterior, y que llene a todas las personas que nos encanta a este juego. 
Me gustaria dar una opinión, (ya que no se como hacer llegar esta idea a Konami, si alguien lo sabe que me lo indique si es tan amable) y que mejorar para PES 2015. 

- MODO ONLINE : laggers y velocidad
- MODO OFFLINE : Este es en el tema que más puedo dar mi opinión ya que no soy usuario habitual de partidos en linea.
- Liga Master : es el modo que más me gusta de esta saga, sinceramente me ha sorprendido en grato la opción de que puedas fichar por otros clubes o selecciones, pero sigo encontrando cosas que pueden mejorarse y se pueden cambiar, una de ellas que encontraria atractivo en este modo, seria que los equipos contra los que juegas le metan más intensidad a los partidos, no veo presión a la hora de enfrentarte a estos equipos para robarte el balón, sinceramente PES2012 me ha parecido el juego más dificil para jugar en este modo. 
Un modo que veo que ha cambiado a peor (es mi opinión) es la parte de las negociaciones, personalmente no me gusta que solo se pueda negociar en mercado de invernal o veraniego, se pierde la opción de poder negociar en mercado cerrado. Me explico, en anteriones ediciones (en todas), cuando llegaba el momento de las renovaciones, habia jugadores de distintos equipos que no querian renovar con sus clubs y quedan libres para negociar una vez finalizara dicho mercado invernal, eso queria decir que a partir de enero eran libres para poder ir a partir de la próxima temporada a cualquier equipo. A parte que podias negociar incluso con cualquier jugador que te interesara de otro club para que el año siguiente jugara en tu equipo. Tampoco me gusta que ya se ponga una cantidad para fichar a los jugadores, se entiende que los jugadores tienen un mercado y dependen del valor de mercado. Algo que se ha perdido en este juego, es que los clubs, no ponen jugadores cedibles, entiendo que era una opción bastante buena para dar salida a jugadores que son jóvenes, y que no tendrian oportunidad de jugar en sus equipos
En este modo de entrenador que ha gustado mucho a seguidores de PES, habria algo que matizaria al comenzar la LIGA MASTER, como todos saben, cuando comienzas, elegimos el club, el cual queremos empezar, pero yo iria más allá, es muy fácil elegirse el FC Barcelona, Manchestet City, PSG, Juventus, Boca, Santos... y ganar la  Liga, Copa, Champions League, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, pero que yo sepa ningun entrenador ha ganado todo desde el principio (exceptuando Guardiola), por eso lo ideal seria que antes de comenzar, se nos propusiera que tipo de juego utilizamos, como defendemos, atacamos, estrategias, y segun esa serie de preguntas, te dieran a elegir entre los clubes con las caracteristicas más adecuadas a tu juego, y a partir de ahi comenzar tu carrera hacia arriba. 
Con la selección deberia de ser más parecido, entiendo que salvando las distancias, 
Otra caracteristica que se deberia de implementar, seria la opción de tener un contrato por un cierto tiempo y tener una serie de objetivos que cumplir con dicho club o selección. Se sobrentiende que los objetivos del Real Madrid, no son iguales que los del RCD Almeria, lo más normal es que el Real Madrid, vaya a ganar todos los títulos posibles en la temporada que se juega, y el Almeria no baje o no sufra en la categoria. Algo idóneo seria que si los obejtivos que te marcan al comenzar la temporada no se estan cumpliendo, podria rescindir de tu contrato, y que otros equipos se fijen en tí para poder dirigirlos. Con las selecciones, los objetivos son más básicos, clasificarte para los Mundiales, Eurocopas, Copa de África, Copa de Asia.. o ser campeones de estos respectivos continentes con la selección que diriges. 
Otra cuestión a mejorar, son los canteranos, creo que el juego deberia de dar la opción de tener cada uno los propios o que se tuviera un buscador de talentos para poder adquirir a esos jugadores, seria lo más idóneo, entiendo que estos jugadores actuales gustan mucho, Minandinho, Gellazca.. pero es cuestión de cambiar un poco el mecanismo del juego.
Deberia de tener cada club sus propios empleados, como entrenadores de porteros, medicos, fisios..
Obviamente entiendo que este juego deberia de tener más licencias para poder competir contra otras compañias
Creo que la segunda dvisión deberia de ser un poco más competida, deberia de ser un poco más realista.

En fin esta es mi humide opinión, si tienen alguna buena ponganlo aqui mismo !! salidos.
LocoGamer3076Hace 10 años1
No sorprendería que Konami para este año apueste a todo por el todo por su mejor juego, el Metal Gear, cuyo nuevo motor gráfico, el Engine Fox fue creada para dicho juego, y deje de lado y no saque por unos años o quizás nunca más el PES. No es mi deseo, es un rumor que viene circulando ya varias semanas en distintos foros japoneses y que por este lado del mundo no lo hacen público. ¿Porqué será?  

La otra vez un fanático del Pes, un tal Sebas Fernández (argentino) dejó abierta esa posibilidad (que el PES2014 es el último) a través de las redes sociales. A tal punto que el tal Sebas se ha puesto a jugar al FIFA 14 de PS4 y ha dicho que es un GRAN JUEGO.   

Mi deseo es que Konami mejore pero veo eso como un imposible. Cada año labora peor. Y engaña a sus fans. Veremos si sacan un nuevo Pes o no. Para mi que Konami apuesta a todo por el todo por nuevo Metal Gear que saldrá este año para las consolas de nueva generación. Además, el silencio de la web TODOWE desde hace varias semanas indica que algo anda mal y el tal Robbyearon se va haciendo la idea de que PES 2014 es el último juego de fútbol por parte de Konami.  

Saludos.
5 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
Lo mejor es que se dediquen a otra cosa,ya que la saga esta muerta.
3 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años3
@LocoGamer
Mostrar cita
No sorprendería que Konami para este año apueste a todo por el todo por su mejor juego, el Metal Gear, cuyo nuevo motor gráfico, el Engine Fox fue creada para dicho juego, y deje de lado y no saque por unos años o quizás nunca más el PES. No es mi deseo, es un rumor que viene circulando ya varias semanas en distintos foros japoneses y que por este lado del mundo no lo hacen público. ¿Porqué será? La otra vez un fanático del Pes, un tal Sebas Fernández (argentino) dejó abierta esa posibilidad (que el PES2014 es el último) a través de las redes sociales. A tal punto que el tal Sebas se ha puesto a jugar al FIFA 14 de PS4 y ha dicho que es un GRAN JUEGO. Mi deseo es que Konami mejore pero veo eso como un imposible. Cada año labora peor. Y engaña a sus fans. Veremos si sacan un nuevo Pes o no. Para mi que Konami apuesta a todo por el todo por nuevo Metal Gear que saldrá este año para las consolas de nueva generación. Además, el silencio de la web TODOWE desde hace varias semanas indica que algo anda mal y el tal Robbyearon se va haciendo la idea de que PES 2014 es el último juego de fútbol por parte de Konami. Saludos.
Para sacar un PES 2015 tienen que remontar mucho este año, algo que no está pasando (y la siguen cagando). Yo lo plantee en un post y las diferentes hipótesis que pude sacar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25953323/0/hipotesis-habra-un-pes-2015/[/url] Si de acá a marzo no hay novedades oficiales sobre el PES 2015, diría que estamos ante el fin de la saga tal y como la conocemos.
1 VOTO
Zinedinesuku203Hace 10 años4
El departamento de marketing y comunicación de konami, entre otras cosas.
Gin741570Hace 10 años5
Yo la jugabilidad casi no la tocaria, me parece genial, intuitiva y con muxas variables. weno miento el tacto si deben d mejorarlo q es bastante tosco

la rivalidad entre ekipos y la forma d poder presentar batallas entre ekipos grands y xicos me parece la wena

como dic el compi vs cpu deverian d morder bastante mas los rivales.

el online me va d lujo, como ningun año pero como escuxo tantas kejas del lag pues le prestaria muxa atencion

el fondo dl juego ahora esta al 20 %, ahi lo tienen q dar ksi todo, modos d juegos, opciones,         accesorios, complejidad ect....

tema d graficos estadios y tal no digo naaaa, motor grafico d lujo con 1 año para darle candela y con la ps4 no creo q tnga mas q decir en ese aspecto

y en cuanto a licencias si no hay pasta pa darle cera a la competencia pues dos wenos editores d ekipaciones y de estadios solucionado

la musica me gusta como la de este año q pongo la q se me pone en los mismisimos

comentarios no coment XDDDDDDD tercermundistas y tenebrosos, estoy dl maldini y del baln.
2 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años6
@DobleX
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
No sorprendería que Konami para este año apueste a todo por el todo por su mejor juego, el Metal Gear, cuyo nuevo motor gráfico, el Engine Fox fue creada para dicho juego, y deje de lado y no saque por unos años o quizás nunca más el PES. No es mi deseo, es un rumor que viene circulando ya varias semanas en distintos foros japoneses y que por este lado del mundo no lo hacen público. ¿Porqué será? La otra vez un fanático del Pes, un tal Sebas Fernández (argentino) dejó abierta esa posibilidad (que el PES2014 es el último) a través de las redes sociales. A tal punto que el tal Sebas se ha puesto a jugar al FIFA 14 de PS4 y ha dicho que es un GRAN JUEGO. Mi deseo es que Konami mejore pero veo eso como un imposible. Cada año labora peor. Y engaña a sus fans. Veremos si sacan un nuevo Pes o no. Para mi que Konami apuesta a todo por el todo por nuevo Metal Gear que saldrá este año para las consolas de nueva generación. Además, el silencio de la web TODOWE desde hace varias semanas indica que algo anda mal y el tal Robbyearon se va haciendo la idea de que PES 2014 es el último juego de fútbol por parte de Konami. Saludos.
Para sacar un PES 2015 tienen que remontar mucho este año, algo que no está pasando (y la siguen cagando). Yo lo plantee en un post y las diferentes hipótesis que pude sacar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25953323/0/hipotesis-habra-un-pes-2015/[/url] Si de acá a marzo no hay novedades oficiales sobre el PES 2015, diría que estamos ante el fin de la saga tal y como la conocemos.
Sería una pena que ya no haya un PES. Pero siendo sinceros, yo preferiría que Konami se tome un par de años de descanso y regrese recargado y saque un juego decente porque eso no viene haciendo y lo que hacen es faltar el respeto a los gamers y sus fans en dar un juego tan mediocre como es el PES 2014. Y por favor, Konami hace mal en defenderse diciendo que "arriesgaron" en sacar un juego nuevo y blah blah blah. Todas las empresas de videojuegos arriesgan cada año y sacan un juego decente y nadie dice nada. Saludos.
TheJDMF1874Hace 10 años7
Recién empezamos con el nuevo motor y ya se habla de chapar la saga, si se chapa será por la gran incompetencia de está compañía que no sabe sacar un juego de fútbol como dios manda, cada año estamos igual quejándonos de sus múltiples cagadas, sinceramente al final no me extrañaría que este fuera el último, un pesero de toda la vida esta ya harto de estos sinvergüenzas, y vería con buenos ojos que la saga Pro Evolution se vendiera, a ver si 2K le echaba el guante, y sino da igual que nazca un nuevo juego de fútbol que le sepa hacer la competencia al FIFA, que ofrezca seriedad y compromiso hacia el usuario, que es eso de sacar los fichajes de verano casi en diciembre..cuando en el FIFA parece ser que actualizan plantillas y stas cada semana.. en fin que os voy a decir, los que hayáis sido seguidores de está saga y lo hayáis jugado cada año sabréis de lo que os hablo..
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años8
@TheJDMF
Mostrar cita
Recién empezamos con el nuevo motor y ya se habla de chapar la saga, si se chapa será por la gran incompetencia de está compañía que no sabe sacar un juego de fútbol como dios manda, cada año estamos igual quejándonos de sus múltiples cagadas, sinceramente al final no me extrañaría que este fuera el último, un pesero de toda la vida esta ya harto de estos sinvergüenzas, y vería con buenos ojos que la saga Pro Evolution se vendiera, a ver si 2K le echaba el guante, y sino da igual que nazca un nuevo juego de fútbol que le sepa hacer la competencia al FIFA, que ofrezca seriedad y compromiso hacia el usuario, que es eso de sacar los fichajes de verano casi en diciembre..cuando en el FIFA parece ser que actualizan plantillas y stas cada semana.. en fin que os voy a decir, los que hayáis sido seguidores de está saga y lo hayáis jugado cada año sabréis de lo que os hablo..
Me da gusto leer a gamers como tu y otros que dicen la verdad y no son fanboys que protegen a morir un juego. En lo personal, coincido contigo en todo. En primer lugar está el respeto hacia el consumidor y Konami desde hace años viene insultando a sus fans. Deje´de jugar al PES cuando salió la consola PS3 pero fui pesero desde la PSOne y PS2. Y creo que es la mejor época de Konami. Lastimosamente desde la salida de la PS3 los japoneses han fallado cada año terriblemente, a tal punto que tuve que pasarme al FIFA que en la PSOne y PS2 no era de mi agrado pero desde la PS3 las cosas cambiaron. Y es cierto, es lamentable que Konami actualice su plantilla en diciembre cuando EA lo hace cada semana de manera gratuita. En fin... Saludos.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
Lo primero un lavado de cara al juego entero,menús más modernos y no las mierdas que nos ponen,
Una jugabildad tipo pes13 pero mejor claro
Liga Master offline como Dios manda 
Todos los climas y horarios
Que quiten las flechas de colores que no tienen sentido
Más estadios aunque sean falsos
Eso lo principal.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años10
@LocoGamer
Mostrar cita
No sorprendería que Konami para este año apueste a todo por el todo por su mejor juego, el Metal Gear, cuyo nuevo motor gráfico, el Engine Fox fue creada para dicho juego, y deje de lado y no saque por unos años o quizás nunca más el PES. No es mi deseo, es un rumor que viene circulando ya varias semanas en distintos foros japoneses y que por este lado del mundo no lo hacen público. ¿Porqué será? La otra vez un fanático del Pes, un tal Sebas Fernández (argentino) dejó abierta esa posibilidad (que el PES2014 es el último) a través de las redes sociales. A tal punto que el tal Sebas se ha puesto a jugar al FIFA 14 de PS4 y ha dicho que es un GRAN JUEGO. Mi deseo es que Konami mejore pero veo eso como un imposible. Cada año labora peor. Y engaña a sus fans. Veremos si sacan un nuevo Pes o no. Para mi que Konami apuesta a todo por el todo por nuevo Metal Gear que saldrá este año para las consolas de nueva generación. Además, el silencio de la web TODOWE desde hace varias semanas indica que algo anda mal y el tal Robbyearon se va haciendo la idea de que PES 2014 es el último juego de fútbol por parte de Konami. Saludos.
No confundas a la gente , no manipules a la gente. [b]PES 2015 estara en Septiembre , hasta que Konami en una rueda de prensa diga lo contrario[/b]
EDITADO EL 04-01-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años11
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
No sorprendería que Konami para este año apueste a todo por el todo por su mejor juego, el Metal Gear, cuyo nuevo motor gráfico, el Engine Fox fue creada para dicho juego, y deje de lado y no saque por unos años o quizás nunca más el PES. No es mi deseo, es un rumor que viene circulando ya varias semanas en distintos foros japoneses y que por este lado del mundo no lo hacen público. ¿Porqué será? La otra vez un fanático del Pes, un tal Sebas Fernández (argentino) dejó abierta esa posibilidad (que el PES2014 es el último) a través de las redes sociales. A tal punto que el tal Sebas se ha puesto a jugar al FIFA 14 de PS4 y ha dicho que es un GRAN JUEGO. Mi deseo es que Konami mejore pero veo eso como un imposible. Cada año labora peor. Y engaña a sus fans. Veremos si sacan un nuevo Pes o no. Para mi que Konami apuesta a todo por el todo por nuevo Metal Gear que saldrá este año para las consolas de nueva generación. Además, el silencio de la web TODOWE desde hace varias semanas indica que algo anda mal y el tal Robbyearon se va haciendo la idea de que PES 2014 es el último juego de fútbol por parte de Konami. Saludos.
No confundas a la gente , no manipules a la gente. [b]PES 2015 estara en Septiembre , hasta que Konami en una rueda de prensa diga lo contrario[/b]
Si lees bien, sabrás que no confirmo nada. Solo digo que son rumores, nada más, y claro está, Konami mismo tiene que informar si saldrá o no un nuevo PES.
Bahiaprincipe327Hace 10 años12
Me conformo con ke mejoren la liga master.
Lo demas me da igual...el online falla muxo pero juego poco, las licencias son escasas pero me lo edito todo bien cada año antes de empezar a jugar, y la musica me la configuro a mi gusto.
Por lo tanto...espero un pes 2015 brutal!!!
A gozarlo xavales!!!
 
2 VOTOS
Antiman3295Hace 10 años13
TODO
Darmira11Hace 9 años14
#PES2015 Que adicionen:

* supercopas de cada liga (sin licencia)
* copa sudamericana y recopa (que la prometieron en pes2014)
* quitar el bloqueo de equipos de la libertadores (para usar estos equipos en la liga master)
* lluvia y nieve, mas estadios y editor (como en pes2013)
* copa confederaciones (sin licencia)
* mas equipos de europa como en PES2010
* liga griega, turca, rusia, etc
* mas regates (fake rabona, drag back fake, ball roll flick, ball roll cut, berba spin, quick ball rolls, scoop turn, double touch exit, more)
Karl-Schneider757Hace 9 años15
@Darmira de acuerdo en todo cuanto mas mejor aunque algunos innecesarios, pero este punto ya esta 

* quitar el bloqueo de equipos de la libertadores (para usar estos equipos en la liga master)

en el 2014 , como los equipos de la libertadores no aparecen en la liga master por error de jugadores duplicados ( 2 riquelme por ej), yo agarre la liga ficticia PLA creo y ahi puse a 20 equipos de la libertadores

aunque esperemos que en 2015 , pongan dichos equipos en otros latinoamericanos asi evitar dicho conflicto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > ¿ Que mejorarían para PES 2015 ?

Hay 17 respuestas en ¿ Que mejorarían para PES 2015 ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL