Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Luigi's Mansion 2
Luigi's Mansion 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Luigi's Mansion 2
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 221

Luigi's Mansion 2: Que es el signo?+2

Soy nuevo en el juego, y cuando juego en múltiple, me apareció uno en caza con un signo en su imagen, y otro también con un signo, y me di cuenta de que eran mejores que los que no lo tienen. Esas especies de medalla te hacen más fuerte? Si es así como se consigue.
AstroMurgui49045Hace 10 años1
Son unas medallitas que te dan si haces algunas cosas. Una era pasarte el juego, otra pillar todos los boos, etc. Creo recordar que habían 4 pero no estoy seguro de ello.
1 VOTO
Inazumaroberto4178Hace 10 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Son unas medallitas que te dan si haces algunas cosas. Una era pasarte el juego, otra pillar todos los boos, etc. Creo recordar que habían 4 pero no estoy seguro de ello.
gracias, y alguien sabe u. Truco para ganar y para capturar fantasmas más fácil? A mi me cuesta mucho ya que tengo el botón R roto
AstroMurgui49045Hace 10 años3
@Inazumaroberto
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Son unas medallitas que te dan si haces algunas cosas. Una era pasarte el juego, otra pillar todos los boos, etc. Creo recordar que habían 4 pero no estoy seguro de ello.
gracias, y alguien sabe u. Truco para ganar y para capturar fantasmas más fácil? A mi me cuesta mucho ya que tengo el botón R roto
Cuantos más absorves en el multijugador, más subes una barra de nivel que al completarse te mejora la potencia de absorción. En el modo historia esas mejoras las logras ganando dinero con el que el profesor te mejorará la aspiradora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Luigi's Mansion 2 > Que es el signo?+2

Hay 3 respuestas en Que es el signo?+2, del foro de Luigi's Mansion 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL