Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por BocaFC1446
Hace 10 años / Respuestas: 293 / Lecturas: 11022

FIFA 14: Si necesitan ayuda en su Carrera...

Hola a todos. Yo juego FIFA desde hace ya muchisimos años y mi modo de juego favorito es el de Modo Carrera. Es lo primero que juego luego de explorar los nuevos equipos y demas. Por eso, he notado que en el foro mucha gente solicita ayuda y es lo que voy a intentar ofrecerles.
Dejen sus preguntas en los comentarios, y yo les dare mi consejo, etc. Puedo ayudar en jugadores, o como sacar adelante un equipo de divisiones inferiores. Saludos y espero que los ayude  
2 VOTOS
Tomasscu272Hace 10 años1
@BocaFC

amigo necesito un buen definidor como ibrahimovic, pero que no sea caro, esos que le pegan de cualquier lado y es gol.
1 VOTO
Adanilococina82Hace 10 años2
Hola! no necesitaba ayuda... solo unos consejos quiero empezar un equipo estropeado para revivirlo parecido al momento que esta viviendo el At.Madrid
estoy pensando usar Betis, Wender breme... tb esta el Milan o el Totheam pero son equipazos quiero algo menos surgiereme algo

Saludos!!
EDITADO EL 03-01-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperMatiaas426Hace 10 años3
@Adanilococina si quieres un equipo mediano, entonces tu equipo es el Newcastle  
3 VOTOS
BocaFC1446Hace 10 años4
@Adanilococina Te sugiero equipos por ejemplo como el Udinese o tal vez el Benfica. Tienen buenos jugadores y presupuestos. Saludos
Tomasscu272Hace 10 años5
@Tomasscu
Mostrar cita
@BocaFC amigo necesito un buen definidor como ibrahimovic, pero que no sea caro, esos que le pegan de cualquier lado y es gol.
no me respondiste
1 VOTO
Edu-12381Hace 10 años6
@Tomasscu
Mostrar cita
@BocaFC amigo necesito un buen definidor como ibrahimovic, pero que no sea caro, esos que le pegan de cualquier lado y es gol.
Muniain, Deaulofeu, Griezmann, Alexis, Jonas ... Esos están entre 12-30 millones
2 VOTOS
Tomasscu272Hace 10 años7
@Edu-12
Mostrar cita
@Tomasscu
Mostrar cita
@BocaFC amigo necesito un buen definidor como ibrahimovic, pero que no sea caro, esos que le pegan de cualquier lado y es gol.
Muniain, Deaulofeu, Griezmann, Alexis, Jonas ... Esos están entre 12-30 millones
muchas gracias amigo, me gusto mucho griezmann y jonas, los busque en sofifa
BocaFC1446Hace 10 años8
@Tomasscu @Tomasscu Hola mi querido colega. Mmmmm... tengo un par en mente, pero si serias tan bueno, me tendrias que decir tu presupuesto...
Mis opciones:
Duma (U. de Chile) -------> Rapido, buenos gambeteos, creativo, no es muy alto como para cabezear
J. Rodhes (Blackburn Rovrs) -------> Cabezea, es un 9 de area, tal vez menos habilidoso que Ibramivoich pero de buen juego. 
Sawyers (Walsall) -------> Habilidoso, cabezea, goleador.

Saludos y si me pasas tu presupueto podre ayudarte aun mas
PD: Perdon que no logre responderte, es que soy nuevo en la comunidad y no puedo escribir tantos mensajes hasta que pase los 30       
PD2: Los delanteros que te acabo de pasar son "baratos" en comparacion con el que tu dijiste
1 VOTO
RubenFIFA24111974Hace 10 años9
Ya lo puse en un tema pero lo pongo aqui tambien. Tengo 5 mediocentros. Me podrias decir que dos pondrias de titulares, que dos de suplentes y cual descartarias.

Vidal, Gundogan, Modric, Pogba y Ramires.
BocaFC1446Hace 10 años10
Modric y Vidal -------> TITULARES (Vidal le da rapidez al mediocampo mientras que Modric aporta muchisima hablididad)
Pogba y Ramirez ------> SUPLENTES (Son buenos cambios, Ramirez tien un buen pase, no coozco mucho a Pogba, pero me han dicho que es un crack)
Dejaria al restante y lo venderia o lo cederia.
Saludos.
BocaFC1446Hace 10 años11
@RubenFIFA2411 
Modric y Vidal -------> TITULARES (Vidal le da rapidez al mediocampo mientras que Modric aporta muchisima hablididad) Pogba y Ramirez ------> SUPLENTES (Son buenos cambios, Ramirez tien un buen pase, no coozco mucho a Pogba, pero me han dicho que es un crack) Dejaria al restante y lo venderia o lo cederia. Saludos
RubenFIFA24111974Hace 10 años12
Me cargo a Gundogan entonces, seria vender porque necesito hacer caja.
1 VOTO
RapCar560Hace 10 años13
Que jugadores me recomendarias para el Udinese teniendo en cuenta su presupuesto y plantilla crack?  
BocaFC1446Hace 10 años14
@RapCar Hola, te recomendaria a Vidal como UNICA COMPRA (es decir, comprarlo a el y a nadie mas), tal vez Aguero, o Turan del [b]Atl Madrid[/b], o una compra como la de Jesè [b](Real Madrid)[/b] o como ultima opcion Mascherano de 5. Defensores: Otamendi, Muñoz. Saludos crack 
1 VOTO
BocaFC1446Hace 10 años15
@RubenFIFA2411 Exacto, es un gran jugador, pero yo lo vendería  y haría caja con el. Saludos y suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Si necesitan ayuda en su Carrera...

Hay 293 respuestas en Si necesitan ayuda en su Carrera..., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL