Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Camper350453
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 753

BioShock Infinite: Bioshock infinite me dejo sin palabras

Bioshock infinite para mi uno de los mejores juegos del año. Lo mejor es la ambientacion de 1912 y los escenarios la historia muy buena pero algo confusa ALERTA SPOILER todavia no entiendo porque elizabeth mata a booker en   el final sera porque el es Comsock? u otra cosa y porque van desapareciendo elizabeth,por favor que alguien me explique el final.
Weasfas930Hace 10 años1
@Camper35045
Mostrar cita
Bioshock infinite para mi uno de los mejores juegos del año. Lo mejor es la ambientacion de 1912 y los escenarios la historia muy buena pero algo confusa ALERTA SPOILER todavia no entiendo porque elizabeth mata a booker en el final sera porque el es Comsock? u otra cosa y porque van desapareciendo elizabeth,por favor que alguien me explique el final
[spoiler]Booker es el homólogo del padre comstock procedente de otra dimensión, elizabeth lo ahoga debido a que siendo él mismo el padre comstock matarle es la única manera de que no ocurra nada de lo que pasa en el juego, si embargo la historia queda un poco ambigüa en esa parte, ya que no se sabe de manera certera si matandolo se rompera el bucle entre dimensiones o sin embargo no surtira el efecto deseado y por lo tanto se encuentrarian de nuevo, en un circulo infinito (Bioshock INFINITE... quién sabe ) en el que no importa que mates al padre comstock porque siempre pasará lo mismo una y otra vez... Es mas o menos eso pero la historia en verdad es mucho más intrincada y conlleva una explicación más larga. Por cierto, estoy de acuerdo contigo, es un juegazo, de hecho uno de los que mejor historia tiene de todos los que he jugado. Lo mejor, como tú mismo has dicho, esa ambientación de siglo XIX y todos los elemento anacrónicos dispersos por los escenarios.UN JUEGO 10 VAMOS!! Y si lo admito según avanzaba en la historia se me habrían más los ojos y la boca de la sorpresa y de lo intrincada que es la historia, así me quedaba [/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HectorcelestialX540Hace 10 años2
[spoiler][Lo que yo entendi, hace 5 meses que me lo pase, y lo que jo entendi fue que Booker si recordava lo que paso, pero se abrio un desgarro nose si provocado por Lutece y entro se desmayo y penso que ellos fueron los que les dijo traenos a la chica y tu deuda sera saldada, pero no es asin el mismo lutece dice ya se esta montando otra historia, yo creo que los Lutece los dos hombre y mujer no existieron en un mismo mundo si no diferentes uno hombre y otro mujer, y murieron los dos por Comstack para que no resvelase sus actos echos, y intentan ajudar a Booker, al final cuando estamos en Rapture, en ese momento es el mismo que en el 1 digamos la fecha que se produce, cuando matamos al pajaro, porque digo esto si recordamos en el Bioshock 1 escuchamos un grito el mismo que el pajaro, yo creo que como tu entras en una puerta y te lleva al sitio donde Booker dice: Que hacemos en el mismo lugar? Elisabet: Booker no es el mismo sitio. Todas las Elisabet con Booker que los vemos tambien cuando estamos en los faros, entran en la puerta igual que tu por eso aparecen todas las elisabet, y diras y porque no aparecen todos los Bookers jo creo que para que no, nos liemos y porque lo matan, yo creo nose si lo explicaran en la historia Comstock tambien va con Elisabet a acabar con Booker, ahy dos possibilidades: 1-Cuando Booker esta con los Vox Populy o cuando Elisabet se va con el pajaro y luego la vemos a ella de mayor arrasando Nueva York, entonces estan reunidos todos los Bookers, Comstocks y Elisabet por lo que ahogan a Comstock y Booker, por lo tanto si Booker muere antes de ser bautizado o no ser bautizado no tiene a Elisabet por lo tanto cada pieza de piano mata a cada Elisabet, i cuando la pantalla se pone negra y solo queda la Elisabet que nos acompaña en la historia suena otra pieza de piano acabando con la ultima Elisabet, la laguna que tiene esta teoria es despues del credito cuando Booker abre la puerta a la habitacion de Anna (la de la cuna)[/spoiler]
EDITADO EL 05-01-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Adell2043Hace 10 años3
Me comi el spoiñer recien habia empezado el juego O_O estoy en la bahia acorazada O_O booker se muere O_O ahh spoiler 
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Bioshock infinite me dejo sin palabras

Hay 3 respuestas en Bioshock infinite me dejo sin palabras, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL