Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por DBytez27
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1101

Mass Effect 2: Problema con Mass Effect 2: Atascado en la pantalla de carga

Buenas. La primera vez que completé toda la trilogia de Mass Effect lo hice corriendo con Windows 7 de 32 bits. Hace poco me cambié al de 64 bits y todo el tema. Me quise volver a jugar la trilogía, con el primero no hubieron problemas de ningún tipo. Con la segunda parte todo iba como la seda. Antes de ejecutar por primera vez el juego dejé instalado el DLC Lair of the Shadow Broker, jugé y todo iba sensacional. Llegué hasta la parte donde te enfrentas con la Asari Vasir. La termino y empieza el diálogo con Liara. Se supone que después hay que viajar hasta la guarida del corredor sombrío pero...al momento de cargar el momento de terminar la parte de Illium la pantalla de carga se queda ahi. Las animaciones van bien pero queda infinitamente cargando, lo he dejado al menos 10 minutos y aún así sigue. Probé distintas cosas, reparar la instalación (por medio de Origin), cambiar las opciones gráficas entre otras cosas pero ninguna parece solucionar este problema. Les habrá pasado a ustedes? saben de alguna solucion? la verdad me urge demasiado seguir reviviendo la fantástica aventura del comandante Shepard y la verdad nunca había tenido problemas de este tipo. Espero me puedan ayudar.
PD: lo de Windows lo comenté por que intuyo que sea problema de eso, aunque lo dudo ya que en todo lo que llevo no he tenido problemas de ningún tipo.
DBytez27Hace 10 años1
Edito: Ya lo solucioné, gracias!

@DBytez
Mostrar cita
Buenas. La primera vez que completé toda la trilogia de Mass Effect lo hice corriendo con Windows 7 de 32 bits. Hace poco me cambié al de 64 bits y todo el tema. Me quise volver a jugar la trilogía, con el primero no hubieron problemas de ningún tipo. Con la segunda parte todo iba como la seda. Antes de ejecutar por primera vez el juego dejé instalado el DLC Lair of the Shadow Broker, jugé y todo iba sensacional. Llegué hasta la parte donde te enfrentas con la Asari Vasir. La termino y empieza el diálogo con Liara. Se supone que después hay que viajar hasta la guarida del corredor sombrío pero...al momento de cargar el momento de terminar la parte de Illium la pantalla de carga se queda ahi. Las animaciones van bien pero queda infinitamente cargando, lo he dejado al menos 10 minutos y aún así sigue. Probé distintas cosas, reparar la instalación (por medio de Origin), cambiar las opciones gráficas entre otras cosas pero ninguna parece solucionar este problema. Les habrá pasado a ustedes? saben de alguna solucion? la verdad me urge demasiado seguir reviviendo la fantástica aventura del comandante Shepard y la verdad nunca había tenido problemas de este tipo. Espero me puedan ayudar. PD: lo de Windows lo comenté por que intuyo que sea problema de eso, aunque lo dudo ya que en todo lo que llevo no he tenido problemas de ningún tipo.
Darklapp1Hace 7 años2
Amigo como le hiciste yto tengo ese mismo problema urge respuesta gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Problema con Mass Effect 2: Atascado en la pantalla de carga

Hay 2 respuestas en Problema con Mass Effect 2: Atascado en la pantalla de carga, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL