Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Venganze6
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 344

God of War: Ascension: ¡¡Hermanos ayudenme!!

Quiero que los que sean de niveles altos si no es mucha molestia me dejen sus nombres para el modo online para jugar competicion de los dioses
y asi poder subir mas rapido de nivel escuchado algo que es muy chulo sobre un gladiador de leyenda y de como conseguirlo los unico que les pido es que dejen aqui sus nombres para poder enviarles la solicitud de amistad y poder jugar juntos .
Gracias por su ayuda , si me pueden dejar estrategias o algo mas tambien ; La ayuda nunca esta de mas.
 
SpayterMAN325Hace 10 años1
@Venganze como dejarte la cuenta? Y de que personaje de leyenda hablas?
Tengo nivel 40 a tope
SpayterMAN325Hace 10 años2
Si te refieres a jugar juntos..por mi vale,por echar un par de partidas a ver como juegas en que nivel estas?
Venganze6Hace 10 años3
Gracias  , Tio digo que me dejes el nombre de tu cuenta online en el god of war ascencion para mandarte una solicitud de Amistad y poder hecharnos unas cuantas partidas en competicion de los dioses y supuestamente como tu sabras te puedes crear hasta cuatra gladiadores con los distintos favores de  los dioses (Ares , Ades , Poseidon y Zeuz) se supone que si llegas a llevar a nivel 35 a los 4 sin ascender te dara la opcion de la armadura del olimpo  una armadura de leyenda  y con ese tendras a tu gladidar de leyenda lo he  buscado en muchos foros y al parecer es cierto y que se pierde en probar esto.
Desde ya muchas gracias Spartan.
Espero atentamente tu respuesta y tu opinion y por cierto ya he peleado contra gente con un gladiador de leyenda y ha molado mucho.
Actualmente tengo un gladidador con el favor de Ares en nivel 35 y ya he empezados con uno con el favor de Ades nivel 20.
!!Saludos¡¡
SpayterMAN325Hace 10 años4
@Venganze joder,pues ahora me enteró de la armadura esa..mi id: SpayterMAN 
CUANDO QUIERAS
1 VOTO
Venganze6Hace 10 años5
Pues tio pronto te enviara la solicitud ya mi gladiador de Ades estara pontro en nivel 35 y tendre que empezar con uno nuevo y apreciaria mucho tu ayuda y si quieres que te ayude con algun otro gladiador nuevo tuyo , no hay problema tio.
Agradesco mucho tu ayuda y cualquier  opinion , estrategia y o comentario sera bienvenido espero poder jugar junto contigo y pasar un buen tiempo divertiendonos.
!!Gracias y Saludos!!
Venganze6Hace 10 años6
Pues tio pronto te enviara la solicitud ya mi gladiador de Ades estara pontro en nivel 35 y tendre que empezar con uno nuevo y apreciaria mucho tu ayuda y si quieres que te ayude con algun otro gladiador nuevo tuyo , no hay problema tio.
Agradesco mucho tu ayuda y cualquier  opinion , estrategia y o comentario sera bienvenido espero poder jugar junto contigo y pasar un buen tiempo divertiendonos.
!!Gracias y Saludos!!
Shogun15173Hace 10 años7
@Venganze
Mostrar cita
Gracias , Tio digo que me dejes el nombre de tu cuenta online en el god of war ascencion para mandarte una solicitud de Amistad y poder hecharnos unas cuantas partidas en competicion de los dioses y supuestamente como tu sabras te puedes crear hasta cuatra gladiadores con los distintos favores de los dioses ([/u] Ares , Ades , Poseidon y Zeuz [/u][i][b]) se supone que si llegas a llevar a nivel 35 a los 4 sin ascender te dara la opcion de la armadura del olimpo una armadura de leyenda y con ese tendras a tu gladidar de leyenda lo he buscado en muchos foros y al parecer es cierto y que se pierde en probar esto. Desde ya muchas gracias Spartan. Espero atentamente tu respuesta y tu opinion y por cierto ya he peleado contra gente con un gladiador de leyenda y ha molado mucho. Actualmente tengo un gladidador con el favor de Ares en nivel 35 y ya he empezados con uno con el favor de Ades nivel 20. !!Saludos¡¡
Dios santo, acaba de patear el diccionario olímpico con todas las de la ley...
EDITADO EL 09-01-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años8
Si juegas conmigo no perderás en un 98,6%

Lamentablemente ya no juego nada , hasta nuevo aviso 
SpayterMAN325Hace 10 años9
@GameOveRx000 bueno ya estamos... 
GameOveRx0002375Hace 10 años10
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000 bueno ya estamos...
pero que eh dicho , es la verdad por que ahora ya no juega casi nadie que me haga la guerra , o almenos hasta donde yo sé
SpayterMAN325Hace 10 años11
@GameOveRx000 aver si te arreglan ya la play...estoy hasta por arreglarte la yo solo por vete jugar!! 
RolanXD74Hace 10 años12
Hola quisiera saber cual es esa tal armadura legendaria si me pueden poner una imagen q e peleado numerosas veces y e visto de todas armaduras menos esa legendaria me pasarian una imagen o un video.
SpayterMAN325Hace 10 años13
@RolanXD opino lo mismo que tu,porque después de que lo dijeran aquí la estuve buscando y no la encontre
GameOveRx0002375Hace 10 años14
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000 aver si te arreglan ya la play...estoy hasta por arreglarte la yo solo por vete jugar!!
Yo también tengo unas ganas de volver ... mas que nada para jugar contra @Kratos284, pero si puedo jugar un 1vs1 contigo jugaré , por cierto ... te recomiendo que practiques mucho ...
SpayterMAN325Hace 10 años15
@GameOveRx000 JA JA JA me parto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¡¡Hermanos ayudenme!!

Hay 17 respuestas en ¡¡Hermanos ayudenme!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL