Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Sujeto271291
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 412

Call of Duty: Ghosts: Clan Cod Ghost Pc

Muy buenas, si soys como yo que estais buscando y buscando clanes por todos lados y no encontrais ninguno de pc, no busqueis mas, pues propongo que los que estemos asi creamos un clan sin requisitos para poder divertirnos y no excluir a nadie, no m importa ser o no el lider del clan. Si hay algun interesado no olvideis agregarme a Steam: The_Axtyon_Esp  

Un saludo!. Perdonar mis faltas ortograficas

PD: si eres campero vete de este tema antes de que te hechemos. (Es broma )
Undergant1296Hace 10 años1
Kibozan119Hace 10 años2
Si kieres unirte a Los tercios españoles ( SPA ),seras bienvenido.agregame al steam: [ SPA ] Kibozan.somos lvl 6 de clan,usamos raidcall.Te esperamos,y para tod@s los que os interesa tb series bienvenidos.Gracias.
1 VOTO
Sujeto271291Hace 10 años3
@Kibozan okey tio, muchas gracias 
Ondense9Hace 10 años4
Hola a mi me interesaria unirme a tu clan mi id de steam es oscar_gm1 
Migueltoms3Hace 10 años5
Necesito el archivo del juego llamado carrier.ff quien me lo envia por favor cod ghosts PC.
Migueltoms3Hace 10 años6
@Ondense
Mostrar cita
Hola a mi me interesaria unirme a tu clan mi id de steam es oscar_gm1
me puedes enviar el archivo carrier.ff del juego esta en la carpeta del juego . gracias
Migueltoms3Hace 10 años7
@Kibozan
Mostrar cita
Si kieres unirte a Los tercios españoles ( SPA ),seras bienvenido.agregame al steam: [ SPA ] Kibozan.somos lvl 6 de clan,usamos raidcall.Te esperamos,y para tod@s los que os interesa tb series bienvenidos.Gracias
me puedes enviar un archivo que esta en la carpeta del juego que se llama carrier.ff por favor
Ignaciollex1Hace 10 años8
Que va!! Yo tmbn busco un clan para poder jugar sobretodo con gente que hable catellano xd aburrido de los gringos mi nombre es ignaciollex soy nivel 52.
RubenIast4132Hace 10 años9
Muy wenas 
me interesa clan no por jugar pro sino porlomenos entenderme con alguien en español    

steam ID  Rub_PuceL4
Nicomanu129Hace 10 años10
Dejo mi id de steam:NicoGhost para jugar y entrar al clan.
Aliendrogado3Hace 10 años11
@Sujeto27
Mostrar cita
Muy buenas, si soys como yo que estais buscando y buscando clanes por todos lados y no encontrais ninguno de pc, no busqueis mas, pues propongo que los que estemos asi creamos un clan sin requisitos para poder divertirnos y no excluir a nadie, no m importa ser o no el lider del clan. Si hay algun interesado no olvideis agregarme a Steam: The_Axtyon_Esp Un saludo!. Perdonar mis faltas ortograficas PD: si eres campero vete de este tema antes de que te hechemos. (Es broma )
hey amigo yo estoy interesado en formar parte de tu clan, te buscé en steam como The_Axtyon_Esp pero no te encontré, como puedo contactar contigo? Mi nombre de usuario de steam és: %R0NIN%
EDITADO EL 03-03-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
ROBLEARITZ33Hace 10 años12
Me uno con vosotro. mi nick steam es roblearitz .  Por favor agregarme, suelo jugar al competitivo, no obstante me gusta muchisimo el modo cooperativo extincion.
Iferma3Hace 9 años13
Alguien me puede agregar a mi también??? estoy buscando un clan para poder jugar, mi steam es trikis1, no encuentro clanes para PC.
XDiesel534Hace 9 años14
Yo estoy igual, no encuentro ningún clan para poder jugar. Si alguien se anima que agregue para hablar.
ID: iamthenugget.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Clan Cod Ghost Pc

Hay 14 respuestas en Clan Cod Ghost Pc, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL