Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Pampayo9368
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 268

Dragon's Dogma: Dark Arisen: No me salen misiones

Eso estoy por ahí de vagabundo  
1 VOTO
Sawthor2713Hace 10 años1
En que parte de la historia estás?
Pampayo9368Hace 10 años2
Me mandaron a una isla o algo asi a matar a unos lobos    no se si me van a poder ayudar
Falalita13Hace 10 años3
Yo estoy recien partiendo el juego estoy esperando que el duque me llame,  pero no me sale nadie que me pida misiones solo el tipo del grimorio, y el de seguir a un tipo en la noche en el barrio de los nobles, son las unicas misiones que me han salido en Gran Soren ahhh y de escoltar a mercedes a otro lado fuera de la ggran ciudad...que hice mal?
1 VOTO
-Lourons-259Hace 10 años4
Es muy simple a mi me paso igual, me perdí, subí 30 niveles y gracias a mi ingenio regrese a la historia       .

Lo que tienen que hacer es buscar una guía de dragons dogma y darle en misiones principales, ahora jueguen y denle start en pleno juego y al lado de los mapas dice misiones, vallan aya y comparen las dos listas. Primero se mira la primera misión de la guía y después se busca en misiones, así sucesivamente hasta que ya no encuentren la misión que están buscando. Asi sabrán que en esa misión van. hagan lo que dice la guía.

Si no entendieron les tengo otra. en gran sorem vallan al barrio noble y hablen con un señor que esta vestido de rojo justo al frente de la puerta del castillo - residencia del dique, y si no es el, métanse a la residencia, vallan a la sala del trono y hablen con un señor de capucha que tiene un signo de admiración. 

saludos 
Falalita13Hace 10 años5
Ya para que el duque te llame a hacer las 4 misiones hay que hacer el Everfall , si no el duque no te llamara ...dios jamas corri tanto en mi vida...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > No me salen misiones

Hay 5 respuestas en No me salen misiones, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL